|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza... Son diez posiciones alfanuméricas. Quizás tus nietos lleguen a encontrar alguno válido... (Aunque seguramente te baneen antes)
No hace falta el envoltorio, te mandan un email con el vale para el market o con el premio de la tablet y ya está... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho por aquí pero no lo encuentro:
¿Los euros para el google play caducan? hay que usarlos antes de una fecha? donde se puede leer eso en las condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y en respuesta a su petición, le informamos que los premios serán canjeables hasta el 31 de Enero de 2014 y los ganadores podrán gastarlos en Google Play hasta el 31 de Enero de 2015.
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui yo el creador del hilo.
Ya me llega la tablet supuestamente esta semana
|
||||
|
||||
|
Os cuento. En alcampo España hay paquedes de 5 kitkats por 1.55€. Compre 10 paquetes osea 50 codigos y solo me han tocado 3 ×5€ osea 15 euros. La inversion. Tambien me quedan 4 por abiri y a ver que pasa jejej. No se si abrirlos o esperar o que mierda hacer... jeje
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra de las afortunadas con una tablet! el viernes después de fijarme durante días en cada super al que entraba encontré los kitkat con la promoción... eso sí en paks de 2 a 1€ cada uno =/ total que de 10 que compré me tocó el primero con una tablet
Luego se hizo mi novio otra cuenta para probar los que nos quedaban y no hubo más suerte... ni vales ni nada pero bueno amorticé igualmente los 5€ que me costaron De todas formas volveremos a probar antes de que se acabe la promo a ver si vuelve a sonar la flauta ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré y metí el primer código y los primeros segundos mirando el mensaje de arriba a abajo y de abajo arriba con la boca abierta en plan... ya??? a la primera?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() Y que te toque a ti y a tu pareja tiene que ser genial!! yo desde luego volveré a probar, me gasto más dinero en la loteria de navidad y nunca me toca nada... aquí por lo menos de consolación te queda el chocolate jajajja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayes89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha tocado durante el fin de semana?
Qué creéis que es mejor, meter muchos códigos seguidos o esperar entre uno y otro? Llevo unos cuantos intentados y nada de nada, saludos |
|
|