Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Ni todas las wuapas son tontas
Ni todas las feas son listas
No entres en debate de App que windows sale perdiendo
Que aparte de pocas muchas son iguales
Muchas App de lo mismo
10 de batería todas de pago y todas iguales ( gratis con publicidad)
Pero son las mismas ni siquiera las pro están sin publicidad
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Joe, yo acabo de vender mi S3 por que la placa estaba pocha, y casi lloro al despedirme de el (sobretodo por que aun me queda hasta el 2015 de pago a plazos) y tenia pensado en pillarme un Lumia, después de ver la experiencia de este user al que parece que le preocupan los mismos problemas que a mi estoy totalmente indeciso.

Mis padres tienen un 520 y para empezar no tiene juegos por que no tiene el hub de xbox ni el de música+juegos (es de orange), el tema apps me ha decepcionado mucho... bueno lo que comenta el amigo en su primer post. Así que después de haber entregado el pepino de S3 por 200 lereles estoy en una encrucijada en la que no se que comprar por 300 que este bien. Vaya chasco.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
manute1980 manute1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tienen q tener el hub de Xbox y juegos seguro, miralo bien, no importa Orange ni pepito de los palotes, el hub de juegos lo tienen SI o SI!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una curiosidad mía....

¿Q App o Apps no tenéis en wp q en android e los si tenéis? Pero Apps de verdad, no una maquina de pedos ni el crunchy chumpi trinchi saga, lo dicho, Apps de verdad, es q me mata la curiosidad... A mi es q las Apps de wp y las exclusivas de Nokia ya me sobran la mitad, así q.... No lo entiendo, alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por 300€ aprox... El L820 (el q tengo yo), o si no L720 o L620, pero estes solo tienen 512 de ram, a la larga igual t arrepientes, yo iría por el 820 otra vez de cabeza...es mi mejor móvil de siempre para mi gusto, y tuve de todo vaya!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manute1980 Ver Mensaje
Una curiosidad mía....

¿Q App o Apps no tenéis en wp q en android e los si tenéis? Pero Apps de verdad, no una maquina de pedos ni el crunchy chumpi trinchi saga, lo dicho, Apps de verdad, es q me mata la curiosidad... A mi es q las Apps de wp y las exclusivas de Nokia ya me sobran la mitad, así q.... No lo entiendo, alguien me ayuda?
Vamos a ver no empeceis con tonterias que luego salimos llorando
Las unicas app buenas son las de nokia
Las demas es muy dificil encontrar app buenas
No estires de la lengua
Que con nombrar
Youtube
Facebook
Dropbox
Whatsapp
Que son de las principales y estan desactualizadas
Gestor de archivos
App de Mediaset
Tunein radio
Evernote
Mega
Flipboard
Lectores de libros
Venga ya no me estires de la lengua
Que esto lo digo asi como me vienen las app que si me paro a pensar ni acabo nunca
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YouTube.... Hay Google q os esta volviendo unos borreguillos... Metrotube hasta q goooooogle le salga de los cojo...

Facebook, esta de 10, no se cual es el problema en wp.

Dropbox.... yo uso box files for dropbox, tb bien.

Whatsapp, no se, a mi me va bien de verdad (desde las ultimas actualizaciones eso si)

La de mediaset, si esa si la echo en falta.

Tunein radio, la tuve instalada,ahora no, pero la tuve, la verdad no se si va bien o no, ahí me pillas 😉

Evernote, ????, cual es el problema, buscala en el market, esta, te lo juro,creeme.

Mega, no lo uso, será imprescindible para ti, para mi no, pero lo entiendo, sin ella no puedes vivir, lógico q la eches en falta, a mi ni me va ni me viene.

Lectores de lobros, probé Nokia Reading, pero pa mi mejor leer en el libro electrónico, aunque la App, estaba bien no?

Y Flipboard, esa es la de las noticias?????? Pues Nextgen Readerla uso a diario, y de lujo amigo.

Q si, q hay carencias, no lo niego, pero si todo el mundo hace como tu, y como el vecino, las seguirá habiendo, creo q siempre o casi siempre hay alternativas, solo hay q buscarlas, y darles una oportunidad no?

Si no existe flipboard para wp, pues busco otro lector de noticias q me vaya bien, flux, nextgen Reader, wave... Ya llegara flipboard, ya llegara amigo, pero sin leer las noticias no te quedas, tranqui.

Por ejemplo, 6tag va mejor pero bastante mejor q instagram en los demás OS, si todo el mundo hace como tu, yo quiero instagram, jo yo quiero instagram, jo jo y jo, yo quiero... y no le dan ni una oportunidad a 6tag, pues todo dios va a pensar q wp8 es una cagada, cuando tiene la mejor App sin duda, eso si, el logo famoso q a todo el mundo le gusta llevar en el escritorio del tlf pos no va a estar y vuestro nivel cool va a bajar entre vuestros fans, hay q asumirlo 😉

Y colega, no lloro por ti en la put.... Vida jajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Yo lo que mas uso en mi Lumia aparte del telefono en sí es el gestor de correo, whatsapp, la cámara, skydrive, spotify y el IE. Luego hay una serie de apps que aunque uso menos, son muy importantes, como todas las de navegacion cuando voy de viaje, street view, booking, el tenedor, y las integradas de busquedas de música por sonido y codigos QR. Luego tengo diversas apps que en general funcionan muy bien, no hecho en falta nada y valoro mucho que el terminal funcione siempre a la perfeccion, y no me deje tirado por ejemplo usandolo de navegador GPS en el extranjero. Mi proximo movil será un Nokia WP con total seguridad, y dependiendo de quien me pieda consejo, los recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy bien y lo habre dicho 20 veces el telefono de nokia y todas sus app me encantan
Pero Windows. No
Sus aplicaciones se quedan atras y el sistema tambien
Las aplicaciones de nokia corren que dan gusto
Pero cualquier editor de fotos que te descargue no es para nada igual de fluido y los cambios en contraste o efectos tardan en responder
Y las aplicaciones parecen todas iguales
Si estas escuchando musica y te llaman ni te enteras y como le bajes el volumen por la noche y no te acuerdes de subirlo al dia siguiente pierdes todas la llamadas
Diras que mejorara
Pues ya es hora que de un buen cambio
Que para buscar una opcion en ajustes estan muy desperdigadas
Y que sea obligatorio tener el acceso en la pantalla principal para saber que tienes mensajes o llamadas o whatsapp perdidos tiene delito
Nokia en si para mi genial demasiado hace queriendo sacar adelante windows cosa que no hacen ellos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución se llama gdr3 y luego wp 8.1 blue, llegaran, igual q con android donut, eclair,jelly bean, etc etc... llegaron mejoras, y con ios 1, 2, 3...tb llegaron, o ahora resulta q wp no tiene margen de mejorar con el tiempo y los demás si no? O jugamos todos o la pelota, al río. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo solo digo que es cierto que android le da mil vueltas en cuanto a numero de app eso es indiscutible pero no es menos cierto que de cada 500 app, 300 son totalmente prescindibles cuya utilidad es cero o menos diez.
Respecto a que falten app como las de mediaset, me cagontodo que no puedo tener la de Motogp, o las de A3media, eso no es culpa de WP, simplemente que las empresas sacan solo app para los dos S.O mayoritarios, eso ha sido culpa de microsoft que no ha tenido un buen marketing ni una buena estrategia comercial y se ha dejado comer el terreno.
A mí me funcionan bien todas las App comunes como Youtube, facebook, que por cierto va mucho mejor que el de android y es cierto que las app de nokia son unas app cojonudas, sobre todo las que tiran de ubicación como las app de transporte, busqueda de restaurantes y demás, una putada carecer de gestor de archivos, respecto a las app de sistema, es que no hacen falta la mayoría, la memoria ram se libera sin necesidad de app que lo hagan por el S.O como pasa en android con los terminales de 512 megas, que o liberas o petas el S.O, se ralentiza y demás, si todo lo que se le puede sacar a favor de android respecto a Wp8 son sus app me parece un argumento algo endeble por parte de android, las principales y necesarias al menos para mí están aunque es evidente e indiscutible que la magnitud de app de android respecto a Wp8 es bestial, por ahí no hay discusión .
Por otra parte, teneis razón en que lo del volumen es mejorable aunque se hace por normativa de contaminación acústica el hecho de que cuando apagas se baje el volumen a la mitad cuando lo vuelves a encender pero lo que me parece un fallo por parte de microsoft es que cosas como los perfiles de audio no lo hayan implementado en el S.O, de todas maneras lo mismo puede pasar si cargas el perfil silencioso y se te olvida restaurarlo al perfil normal, también me parece que la barra de notificaciones y cobertura dbería de estar siempre visible y no solo tener los iconos de sistema si no que debería de tener los iconos de mensajes, llamadas, etc.

Respecto a que nokia se preocupe de actualizar sus app para windows phone 8, os recuerdo que microsoft es la dueña de Nokia, lo que haga Nokia lo hace microsoft y por tanto están trabajando para Windows Phone 8 igualmente

Última edición por eruizm Día 13/10/13 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"las principales y necesarias al menos para mí, están" Resumido pero perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manute1980 Ver Mensaje
La solución se llama gdr3 y luego wp 8.1 blue, llegaran, igual q con android donut, eclair,jelly bean, etc etc... llegaron mejoras, y con ios 1, 2, 3...tb llegaron, o ahora resulta q wp no tiene margen de mejorar con el tiempo y los demás si no? O jugamos todos o la pelota, al río. Saludos
Windows. Lleva tres años jugando sin pelota
Y sigue
Android e ios juegan no con una con muchas mas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo he decidido no pasarme por que simplemente he probado los 2 sistemas y pues WP no me ha convencido, tampoco me acaba de convencer Android pero me gusta mas que WP.

El tema de las aplicaciones, si, no tiene las tantísimas aplicaciones que android, pero es que las mas esenciales al menos para mi, no las tiene, y las que tiene no van del todo bien. Whatsapp llegan los mensajes cuando quiere el móvil a parte de que cada 2 por 3 se cierra y pone "reanudando", Facebook es lento de cojones, mas que en android con touchwiz de samsung, Gmail no me gusta, la versión de android era muchisimo mejor, Youtube... esta metrotube si, pero aparte de estar en ingles, la interfaz de android era mucho mas intuitiva... Ademas de muchas cosas que no se entienden en si de los menus, ya sea por que se ven las letras muy concentradas o lo que sea. Si, en fluidez esta muchísimo mejor que android, como se mueve y eso, pero es que las apps lo son todo en un sistema, y no solo eso, cosas que pueden parecer inútiles pero que son imprescindibles, como el tema del volumen, ayer mismo estaba escuchando música con el WP de mis padres, y me deje el volumen al 8, claro, esta mañana todo el mundo llamando al móvil y mis padres ni se enteraban...

WP es un sistema muy chulo, pero para mi le faltan todas las apps de google, y mejorar las que ya tiene, aparte de solucionar pequeños fallos que tiene, que si, puede que los solucionen en las próximas actualizaciones, pero es que yo cuando quiero usar el teléfono es AHORA, y no puedo esperarme hasta que decidan sacar las actualizaciones cuando ellos quieran, ya que durante ese periodo estaré sufriendo esas pequeñas cosas que lo único que harán inevitablemente, es que venda el teléfono. Asi que ahora mismo iré a por un Note 2 y volveré en android, y dentro de 1 año y pico cuando se me acabe la permanencia, mirare a ver en que estado se encuentra WP y si esta bien, me pasare a WP sin dudarlo, pero de momento, no quiero tener un movil superchulo con una calidad de construcción única de nokia pero con un sistema que parece que no este acabado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Vaya tontería de post, pues si no te gusta WP8 usa Android que para algo hay más de un SO.

Eso sí, no me vengas con fotos chorras que si el título de la app no sale hasta la última letra o que no está el cundicandimandi.

Aplicaciones realmente útiles las hay y funcionan como mínimo igual que en Android.

De todas maneras es completamente hipócrita que los usuarios de android usen este argumento contra WP8, recuerdo que no hace mucho los iZombies usaban este mismo argumento contra Android.
Viejo 13/10/13, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Vaya tontería de post, pues si no te gusta WP8 usa Android que para algo hay más de un SO.

Eso sí, no me vengas con fotos chorras que si el título de la app no sale hasta la última letra o que no está el cundicandimandi.

Aplicaciones realmente útiles las hay y funcionan como mínimo igual que en Android.

De todas maneras es completamente hipócrita que los usuarios de android usen este argumento contra WP8, recuerdo que no hace mucho los iZombies usaban este mismo argumento contra Android.
No te preocupes por suerte lo vendi y me recupere y ahora tengo el note 2

Porque te fastidia que ponga fotos reales de fallos de windows
Es que aun me diras que a ti no te pasa?

Pues estamos buenos
Pd
Lo siento por ti pero las capturas son reales
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No te preocupes por suerte lo vendi y me recupere y ahora tengo el note 2

Porque te fastidia que ponga fotos reales de fallos de windows
Es que aun me diras que a ti no te pasa?

Pues estamos buenos
Pd
Lo siento por ti pero las capturas son reales
En ningun sitio digo esas fotos sean falsas, te he dicho que no es un fallo sino que Microsoft lo pensó así para su UI, tampoco he dicho que me moleste tu post sino que es un lloro sinsentido y no aporta absolutamente nada que no esté hablado ya unas diez mil veces.

PD: No me esperaba otra cosa de alguien que se hace llamar "Notemania", por mi no sufras, mi móvil no necesita tropecientos nucleos y un millón de gb de ram.

Yo lo siento por ti ya que tu móvil aun con todo eso tiene unos lagazos y una cámara de pena.
Viejo 13/10/13, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun sitio digo esas fotos sean falsas, te he dicho que no es un fallo sino que Microsoft lo pensó así para su UI, tampoco he dicho que me moleste tu post sino que es un lloro sinsentido y no aporta absolutamente nada que no esté hablado ya unas diez mil veces.

PD: No me esperaba otra cosa de alguien que se hace llamar "Notemania", por mi no sufras, mi móvil no necesita tropecientos nucleos y un millón de gb de ram.

Yo lo siento por ti ya que tu móvil aun con todo eso tiene unos lagazos y una cámara de pena.
Jejejeje
Como se nota
Jejejeje
Unos latigazos impresionantes
Por eso no vuelvo al 925
Jejeje que cachondo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, ni fanboy de uno ni fanboy de otro.

Hay que reconocer que WP tiene una fluidez increíble y todo lo desenvuelve con una suavidad increíble, igual que android también es fluido, menos que WP pero también, pero OJO android solo es fluido en los dispositivos Nexus por que son Pure Google. Es muy posible que el Note 2 vaya lagueado, pero esto solo es causa de la magnifica capa (ironia) que trae samsung, vamos que el Touchwiz con su millón de widgets y cosas inútiles hace que el móvil no rinda como tiene que rendir. Si me lo voy a coger es mas que nada por que lo primero que haré sera ponerle Cyanogenmod, por que si no sufriré la misma experiencia que en el S3, osea, mala.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo de la pelota...demasiado complicado para ti claro... venia a decir q android e ios empezaron y son lo q son ahora gracias al tiempo de desarrollo del OS, muy superior al de wp, pero a estes se les perdono todo, cuando ni ios permitía cambiar de tono de llamada propio y hasta mi primer android tb cortaba el wifi al bloquear el terminal (claro con el tiempo lo arreglaron) pero wp no tiene tiempo, lo quieres ya y ahora, pues quedate en android, pero no seas hipócrita no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 17:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /