|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado cupon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a la última versión y si antes me decía que la aplicación no era válida para mi país (el móvil era Vodafone España y puse la ROM libre española), ahora directamente no me sale nada. Súper raro.
Ahora, si entro en "Vídeos" me salen los vídeos que tengo yo y nada más. ¿A nadie más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré tarde de que había algunas pelis disponibles en HD... aunque deben de ser muy pocas, solo vi que la de Iron Man 3 es la que tiene la opción de Comprar, las otras al elegir HD solo sale Alquilar, prff...
Aparte de la promo, vaya precios y limitado catálogo, Samsung se comerá los mocos con este servicio (como los otros) |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una cosa que me pasa, entro en la APP video/descargas, y me dice que en mi región no esta este servicio? yo tengo varias películas compradas, le doy ir a la tienda, y me dice lo mismo, este servicio no se admite en este país, no lo entiendo. mi N3 es de vodafone, ATL. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esta App no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una cosa que me pasa, entro en la APP video/descargas, y me dice que en mi región no esta este servicio? yo tengo varias películas compradas, le doy ir a la tienda, y me dice lo mismo, este servicio no se admite en este país, no lo entiendo. mi N3 es de vodafone, ATL. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la de Argo. Decir que se pueden descargar en distintas webs pelis en Microhd y se ve genial, y luego si no os coje por el tamaño (fat32 no admite archivos de más de 4gb creo que son) usad mkvmerge y la cortáis
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner a descargar la de iron man 3 en hd ;) aun tengo el note 2,pero el martes me llega el 3,asi que,ya la tendre disponible para mi nuevo pequeñin...por cierto,es la primera que bajo de aqui...sabeis a que carpeta van a parar las pelis descargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me las descargo de internet gratis y mas seguro que esos al final te cobran no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner a descargar la de iron man 3 en hd ;) aun tengo el note 2,pero el martes me llega el 3,asi que,ya la tendre disponible para mi nuevo pequeñin...por cierto,es la primera que bajo de aqui...sabeis a que carpeta van a parar las pelis descargadas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Las pelis descargadas de la tienda de Samsung no se pueden mover del terminal, ni se sabe dónde las guarda, lo más probable es que estén encriptadas y/o ocultas para proteger los derechos de autor.
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéisArchivo Adjunto 387816
Tened en cuenta que lleva DRM y os va a costar reproducirlo en otro dispositivo. Desde la app Video sale en Descargadouploadfromtaptalk1381684950078.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéisArchivo Adjunto 387816
Tened en cuenta que lleva DRM y os va a costar reproducirlo en otro dispositivo. Desde la app Video sale en DescargadoArchivo Adjunto 387817 Un saludo ![]() uploadfromtaptalk1381685059342.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||