|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo utilizando el Lucky hace tiempo, así mismo ya habia utilizado el greenfy en el Xperia y consegui hacerlo ir, pero en el s4 no consigo que se trague el parche y he vuelto a tratarlo de instalar en el xperia y tp se lo traga, ahora trata de confirmar la donacion a traves de la google play, creo que el creador a cambiado algo, no va como el parche como antes...
he probado varias versiones de lucky incluida la de esta pagina, asi mismo como varias versiones del Greenfy y no va. ![]() Mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia usado eso antes...he aplicado lo del modde google a ver por donde sale esto, lo demas no se para que sirve en concreto, algun manual de esto por ahi?
me ha reiniciado y me sale que esta actualizando SO de android...a saber el gazpacho que me monta 269 aplicaciones...me pregunto antes no se que y dije SI |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que versión estas tratando de instalar la que esta aquí es la anterior yo aun noila he actualizado.
|
||||
|
||||
|
y ahora me ha entrado en un bucle de reinicios, no se puede pedir mas, y comienza de nuevo a recontar todas las aplicaciones para reiniciarse luego imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha reiniciado 2 veces y se ha calmado, se ha instalado ya todo perfecto...gracias
ahora con el tema del google play este que ha instalado la vida sera mas facil imagino... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay alguna posibilidad de poner mas iconos en la parte inferior de la pantalla donde está menu, teléfono, etc. utilizando touchwiz?
Esta función creo que apex la tiene pero me gustaría mantener touchwiz. Gracias team. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo parece instalado bien pero yo sigo sin ver las app del sistema para hibernar, sigo viendo solo las que yo he instalado, como antes de parchear el greenfy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo controlado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tw tienes que usar el instalador Xposed y el modulo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Compis, por si os hace falta "cash" en tiempo de crisis
cada vez que desbloquees el s4, suma
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna lista para ver que hibernar y que no...yo me pongo e hiberno el 90% jejeje
muchas veces pone que no es seguro hibernar tal o cual aplicacion le doy a insistir y lo hace al final, deberia de seguir ese consejo del programa o pasarmelo por el orto? Última edición por domingo350 Día 13/10/13 a las 19:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Jota se a currado unos cuantos tutos que residen todo en el post nº 12 del hilo y para tras hay otros que también son importantes y para delante también jijiji Estas hecho un fiera en 5 minutos posteas tu mas que todos, y lo mejor de todo es que todo lo que estas preguntando esta explicado muxas veces jjjj. Todo esto desde el buen rollito he compi.
![]() Última edición por frodo Día 13/10/13 a las 19:46:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi debes de llevar la cosa con una norma jijiji
Nuestro compañero Jota se a currado unos cuantos tutos que residen todo en el post nº 12 del hilo y para tras hay otros que también son importantes y para delante también jijiji Estas hecho un fiera en 5 minutos posteas tu mas que todos, y lo mejor de todo es que todo lo que estas preguntando esta explicado muxas veces jjjj. Todo esto desde el buen rollito he compi. ![]() no te preocupes, a partir de ahora me tomare las cosas con menos calma
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la MGA ya que tuve un problema con la batería y borre todo, pero sigo este hilo porque me esta encantando. Además aprovecho cosas hasta que llegue la 4.3 ya que he decidido esperarme. Estoy deseando probar la vuestra cuando llegue. Por ahora con xposed he conseguido casi todo lo que quiero.
Gracias,
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis...me ha llegado una actualizacion de Samsung. (que he denegado claro esta)..¿eso que quiere decir?¿son buenas noticias pa los fogones o que?...soy muy curioso..
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por frodo Día 13/10/13 a las 22:05:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo pero quizas no me he explicado bien, he instalado el icon themer activado en el xposed y reiniciado pero esta apli veo que es para cambiar iconos y yo lo que queria es poder arrastrar mas iconos a la parte inferior donde está el menu, teléfono, llamadas....
Pido disculpas si me expliqué mal Muchas gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||