|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me explico la obsesion que teneis con el tema contador, yo pille el s4 el jueves, a la hora ya estaba roteado, con el recovery y flasheado con la ROM del gavilla y todo va perfecto, ni me he asomado a eso del contador ni me asomare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un usuario normal como tu le llamas,se tira de esos 2 años,23 meses con lag,mal funcionamiento del software,reinicios,bloqueos etc.
el otro dia a una amiga,se le peto el movil 6 veces en un rato,usuario normal como tu le llamas,a su prima,idem de lo mismo con solo 4 dias. eso es para denunciar a samsung,que en lugar de mejorar su software se dedica a poner trabas a sus usuarios, a unos en forma de problemas al downgradear de version y a la gran mayoria con problemas de software evidentes para moviles con 4 nucleos y 2 gb de ram. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto aquí otro compañero que lo atendieron y le dieron garantía a pesar de tener el knox activado y de hecho haber sido su responsabilidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687690 Me pareces que este tema está muy politizado por los anti Samsung jaja Última edición por confar Día 13/10/13 a las 12:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que es una gran alegría saber que no habrá problemas si le hacemos el root y tenemos el knox a 0x1.
Al menos si de momento no ponen trabas perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un i9505 de movistar. Lo actualicé (actualiias zación de movistar) 4.2.2. MH6
Se vería afectado por Knox al hacerle root? Grac |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10447021
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el teléfono, me he metido con el root explorer a la carpeta: raíz>system>app y ahí he eliminado todo lo que empezaba por knox y otra que se llama spd o algo así. (tanto las .apk como los .obex) bueno no he eliminado, las he movido a una carpeta a la sd y las he guardado en el pc. De momento ya no me aparece los avisos esos de que se ha forzado la detención de una aplicación y el teléfono en principio no me da ningún error. Algo hemos avanzado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os flipeis tanto eh. Os lo dice un usuario de Note que hizo un tutorial con chincheta y le seguían haciendo preguntas retrasadas y respondía. Majetes. Nadie nace aprendido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ksnwip5iq6...A-ODEX.tar.md5
Os dejo la rom MH8 preroot sacada de XDA llevo el nuevo root de la vega no aunmenta el contador Knox. No me dio tiempo a probarla segun en XDA funciona bien. Es PREROOT No lleva CMW, ya es un comienzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ksnwip5iq6...A-ODEX.tar.md5
Os dejo la rom MH8 preroot sacada de XDA llevo el nuevo root de la vega no aunmenta el contador Knox. No me dio tiempo a probarla segun en XDA funciona bien. Es PREROOT No lleva CMW, ya es un comienzo.. ![]() Se puede entonces instalar una rom?? Yo por ejemplo quiero instalar la next blue rlm
|
|
||||
|
||||
|
Es una preroot no he instalado nunca una preroot pero segun se es por Odin y listo. Estoy fuera de casa para probarla. Llevamos desde ayer descargandola unos cuantos y fallaba la extracion del .rar repare el archivo y la subi a dropbox y ya no me dio tiempo a ver más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las preroot se instalan exáctamente igual que las normales. La diferencia es que una vez instalada, basta bajarte SuperSU de la Play Store y ya tienes el root operativo, y no tienes que andar flasheando CF-Autoorot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buero pero luego descargando el supersu y demas se pierde la garantia?
Porque yo solo quiero ser root para poder instalar la next blue rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. Te estás liando. No aumenta el contador porque esta versión tiene un root especial (root de la vega) . Pero quitando esta excepción, si instalas una ROM no oficial, o haces root a cualquier ROM (sea oficial o no), sube el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que si se instala si subira ![]() Es o arriesgarme o no instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido. No se puede estar en MGA con el bootloader antiguo de por vida, porque llega 4.3 y llegará 4.4 y no voy a seguir en una 4.2.2 con un rendimiento discreto. Si tengo mala suerte, y el terminal se avería alguna vez, garantía y suerte. Porque de momento, todos los que han llevado el terminal al SAT con KNOX 01, ninguno ha tenido ningún problema, se lo han arreglao.
|