|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo kieroo yoooo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 13/10/13 a las 18:27:51. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte.
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Tiene que verse fisicamente el terminal. Si no tenéis más cámaras, podéis utilizar un espejo. Luego que nadie se venga quejando
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me uno!!!
Última edición por Xumi67 Día 13/10/13 a las 20:27:08. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo queremos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||