|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON Pantalla HTC TOUCH 2 ROTA
Hola a todos,
Tengo una HTC TOUCH 2, no mas de 2 o 3 semanas... estoy muy agusto y contento con ella me estaba dando muy buenos resultados, pero ayer, tras el tropezon mas tonto del mundo salio disparada de mi chaqueta del chandal y toco el suelo, ya antes se me habia caido 1 vez, pero solo se salio la bateria y di gracias a Dios por eso... PERO ESTA VEZ TENGO UN PROBLEMON: Al caer la pantalla LCD se separo de la Tactil, y con ello el microcircuito que conectaba la pantalla tactil con la PDA o la LCD, la pantalla LCD se sigue viendo a las mil y una maravillas... El caso es que ya he contactado con varias tiendas y la mayoría me dicen que no disponen de repuestos de pantalla para esta PDA, ya que es muy nueva, Y YO ME QUIERO MORIR... XD ahora he consultado con un tecnico via email y me ha dicho que quizás pueda repararla pero me hace pensar que no sabe ni que modelo es la PDA por que aunque le especifique claramente que era la HTC TOUCH 2, me respondió: Cita:Podemos reparar tu PDA sustituyendo la pantalla táctil completa ya que el flex cable es inseparable de la pantalla.
Necesitamos que nos confirmes el modelo exacto de tu máquina ya que puede ser una touch pro2 o una touch xl el modelo viene debajo de la batería ![]() Alguien me ayuda... necesito saber donde conseguir repararla sin que la opción de comprarme una nueva sea mas cara que repararla..., y me urge, pues no puedo llamar solo responder las llamadas por favor AYUDA... Un cordial saludo de alguien increiblemente desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte q lo siento y q menuda putada. Espero q se te solucione rapido, barato y bien, y que nos mantengas informados para saber que hacer en caso de que a alguno nos suceda lo mismo q a ti.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que este hombre me ha respondido al final, y tiene la solución para la pantalla, una solución por el modico precio de unos 70 euros... gastos de envio incluidos... os dejo lo que me ha respondido:
Buenas. El coste de la reparación sería de 65€ y a esto le tendrías que añadir 6€ que te costaría enviarnos la PDA por correo certificado. Si nos confirmas la reparación y nos la envías iría pidiendo la pantalla táctil para ganar tiempo. Un saludo. Si a alguien le interesa cambiar la pantalla de su HTC TOUCH 2 por ese modico precio puede hablar con el en el correo: [email protected] Yo de momento no me puedo gastar 70 euros en la pantalla de una pda que apenas he usado 2 semanas, cuando a mi me costo 60 euros toda la PDA por vodafone, y estamos en "crisis", por que mi familia me mata... Agradezco si alguien sabe un lugar donde encontrar un presupuesto mas barato... yo por mi lado seguiré buscando por todos lados, no es posible que una reparación de pantalla tactil valga 30 euros para una diamond, y para una touch 2, sea de mas del doble... Un Saludo y agradezco vuestros esfuerzos... |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
a mi se me partio la de una htc touch, y despues de mucho mirar encontre una en ebay, la pedi y en 5 u 8 dias la tenia, tactil y pantalla 50 euros, gastos de envio incluidos, ademas me enviaron un destornillador para los tornillos thor y dos uñetas de plastico para desmontar la carcasa.
luego busque un tuto en youtube y fueron 5 minutos de curro... quizas tu puedas hacer algo parecido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme, ya he estado dejandome los cuernos en ebay, me he dejado los cuernos hablando con todos los ditribuidores así mas famosos de pantallas para PDA, pero o no me responden, o no disponen de esa pantalla ya me encargo yo de hacer maravillas... pero joder... he estado viendo en sitios que puedes conseguir una pantalla touch similar a la de la DIAMOND por 18 o 19 euros, y el unico que ahora mismo me puede ayudar a arreglar mi touch 2, me clava 70 euros... cuando la PDA me costo 60... ahora mismo me he puesto a usar mi anterior nokia, sin mas remedio, por que no encuentro una solución... pero creo que esta chatarra tan vieja, se ha cargado por 6ª vez consecutiva la SIM del telefono, porque no me reconoce la tarjeta sim... o sea en definitiva, que estoy sin telefono hasta el lunes, porque no creo ke mañana habran las tiendas vodafone para pedir un duplicado...
Estoy contemplando la posibilidad a ver si cuela de que me lo mire vodafone a ver si lo cubre la garantía ¿vosotros creeis que hago bien? o ¿creeis que debería esperar a ver si sacan pantallas en ebay para htc touch 2? Esto es más ke desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, resuelvo el problema, como mi problema es la pantalla tactil, yo sabía que era cuestión de pocos días que dijeran de sacar las pantallas tactiles a la venta, ya varios vendedores en ebay han sacado el touch screen de HTC TOUCH2 alrededor de unos 20 euros con envio y todo, desde Hong Kong, y China... Sabia que mucho no podía tardar así que espere, si mañana los de la garantía me dicen ke no me lo cubre, y ke la reparación me sale por 2 huevos y medio y ademas de oro macizo, la pido y la arreglo...
AHORA ME SURGE OTRO PROBLEMA: MANUAL PARA DESMONTAR HTC TOUCH 2 E INSTALARLE LA NUEVA TOUCH SCREEN o PANTALLA TACTIL Si alguien puede indicarme como encontrar algun tipo de manual por internet o algo, le estaría agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve buscando porque tenia más o menos el mismo problema...
mi pantalla ha muerto por el agua, y...encontré esto http://www.drakonworld.com/files/How...0HTC-Touch.pdf que no estoy segura de que sirva... Una pregunta así...el hombre este que iba a arreglartela por 70 euros, de donde era? Yo esque miraria la opción de comprarla y cambiarla yo, pero no sé yo si mataria la htc del todo... Espero que te sirva y que no sea tarde.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no se si por sentarme sobre ella o por el calor la pantalla se ve como sin fuerza, casi sin color y cuesta ver. A mayores ya no hace ni eso, ahora esta en blanco total no se que puedo hacer con ella, tiene un añito mi htc touch y genial con ella y eso que se me ha caido infinidad de veces. Ahora dilema arreglar por 90 euros o coger una nueva me ofrecen Htc touch 2 o la Tatto y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
contratar un seguro de accidente en vuestra compañia telefonica, luego de una semano, dar el parte.
por otro lado , si pagasteis con visa, tiene tambien seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me voy a volver loco, pedi la pantalla por eBay y tras esperar más de 1 mes que tardo el envio, y tras muchas horas investigando como desmontar la PDA logré encontrar la forma de desmontar la PDA pero el flex-cable instalando la pantalla me lo volví a cargar (simplemente es cuestion de quitar los 4 tornillos y de hacer mucha fuerza para separar el chasis superior de color de la pda del inferior de borde plateado, pense que me la iba a cargar pero no, esta SUPERDURO, me llevo cerca de 1 hora abrir solo este paso) ahora atentos, porque lo mejor es que es superdificil pasar el flexcable hasta donde se conecta, yo hice uso de un hilo cualquiera de coser, y una aguja de coser, y atando una punta del hilo a la punta del flex-cable y la otra punta a la aguja, logre pasar el flex-cable por la parte superior de la pantalla de la pda hasta la parte donde se enganchaba...decir que como es tan enmarañado, es dificilisimo de conectar por descontado que a mi la primera vez que lo conecte no me funciono y en el segundo intento... TACHAN el flexcable se rompio, OTRA VEZ... y ademas por el mismo sitio... así que vais a poner cuidado porque de tirar del flex-cable te lo acabas cargando en papeletas... lo ideal es una vez pasado el flex-cable fijar la pantalla tactil a la LCD ya sea con cinta adhesiva de doble cara, o con muy muy poquito loctite no recomendado para manazas, si no acabará viendose el loctite en la pantalla... y una vez fijada (atentos que el flexcable que esta cerca de la pantalla tiene que quedar doblado hacia abajo para que no sobresalga de la PDA, y pueda llegar adecuadamente hasta su lugar), y una vez seguros de que la pantalla no se va a salir como me paso a mi (por esto se me rompio el flexcable al salirse la pantalla)... cogeis e intentais con cuidadito conectar el flexcable, aunque para meterlo esta duro de narices, una vez conectado remontais la pda haciendo click en todos los sitio del chasis y atornillais de nuevo la PDA y tachan pantalla screener puesta...
No obstante tampoco os puedo garantizar que el metodo funcione, ya que mi flex-cable se quedó roto y no pude averiguarlo ya que la primera vez tampoco me funcionó, pero se que es así porque la PDA todavia me funciona, sin tactil pero me funciona... y el anterior flex-cable estaba en el mismo sitio y digo yó que si no fuera así, ya me la hubiera cargado... Bueno un saludo y espero que os sirva de ayuda... P.D: para aquellos que quieran saberlo ahora mismo las pantallas tactiles de htc touch valen entre 12 y 13 euros en eBay, y el envio sale gratis, pero al venir desde Japón o China, siempre prepararse para esperar entre 14 y 30 días (si esque os llega a la primera, que si no...) Los envios express, valen mas caros... aunque hay algunos que usan airmail por 2 o 3 euros más... vamos que son unos pocos euros menos... Y para aquellos que se hayan cargado ya varios flex-cables, hay tutoriales para arreglarlos, no es como dicen que no tiene solución, pero hay que ser muy manitas, tener muy buen temple y mucho pulso y paciencia para arreglarlo, ademas de un soldador manual pequeñito, y estaño... basta con buscar en google. Yo voy a volver a pedir la pantalla, pero dios mio ke dolor, es insufrible tener la pda, ver como se enciende, y se apaga y sale todo y no poder utilizarla durante meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado la pantalla tactil, he seguido los pasos que anteriormente dije, y puedo deciros que la PDA vuelve a funcionar total y adecuadamente, al principio pensé que quizas la ficha de la punta del flexcable tendria que meterse de alguna manera rara, pero no, el flexcable entra a presion en su casillero...
Ahora solo me falta ponerle cinta adhesiva de doble cara, aunque de momento puedo decir que se esta sujetando con la cinta adhesiva que lleva de fabrica de la anterior pantalla tactil, y esperare hasta que le de por salirse y asi aprovechare para limpiar porque han quedado algunas cositas sucias entre la pantalla tactil y la LCD. Saludos y si teneis cualquier duda no os lo penseis mucho en contactar conmigo. P.D: Hoy que ya lo he arreglado, me vienen los de Vodafone y me han hecho cliente Diamante, y resulta que tengo las reparaciones de los terminales a mi nombre gratis. jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado la pantalla tactil, he seguido los pasos que anteriormente dije, y puedo deciros que la PDA vuelve a funcionar total y adecuadamente, al principio pensé que quizas la ficha de la punta del flexcable tendria que meterse de alguna manera rara, pero no, el flexcable entra a presion en su casillero...
Ahora solo me falta ponerle cinta adhesiva de doble cara, aunque de momento puedo decir que se esta sujetando con la cinta adhesiva que lleva de fabrica de la anterior pantalla tactil, y esperare hasta que le de por salirse y asi aprovechare para limpiar porque han quedado algunas cositas sucias entre la pantalla tactil y la LCD. Saludos y si teneis cualquier duda no os lo penseis mucho en contactar conmigo. P.D: Hoy que ya lo he arreglado, me vienen los de Vodafone y me han hecho cliente Diamante, y resulta que tengo las reparaciones de los terminales a mi nombre gratis. jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si una oddisea grandisima... y hay incluso más, lo que pasa es que no habia actualizado...
porque aunke le puse la cinta de doble cara, eso era tan GRUESO, que la pantalla sobresalia un disparate, y tuve ke dejarlo pegado con el anterior adhesivo en busca de una nueva solución... Antes de encontrarla mi hermana hizo salir la pantalla volando y otra vez flexcable roto... Cuando llego la nueva pantalla definitivamente decidí que necesitaba algo liquido o muy fijo y me acabe decantando por loctite - crystal especial para superficies de crystal... y con mucho cuidado y muchisima precaución, y aun así casi cae un pegote sin querer en el centro de la pantalla... limpie por supuesto todo bien no, mejor tampoco, lo siguiente, la pantalla, xke sabía que sería imposible volver a retirarla... Bueno en fin que desde que le puse eso, no hay quien separe la pantalla...y ahi va, rulando pero vamos la broma me ha costado casi 50 napos al final... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
escribo para ayudaros, dado que me he dado cuenta de la enorme de usuarios que me escriben preguntandome por problemas por la pantalla por mensaje privado al foro y acabo respondiendoles tarde, ya que para mi entrar a este foro es un pasatiempo, y lo hago cada 3 o 4 semanas... me gustaría decirles que tienen a su disposición mi correo/msn (lo que mas les convenga) que es: [email protected] Respecto a las dudas de buscar por ebay, ya que mas de uno me dice que nunca encuentra pantallas en ebay, casi siempre hay pantallas tactiles en ebay, puede ser que un día no haya por que nadie este vendiendo que es muy raro, pero si no al dia siguiente seguro hay, lo que pasa es que teneis que buscarlas con terminos en ingles, por ejemplo pantalla tactil, al ingles lo traduciriamos como TOUCH SCREEN, y por tanto apareceran mas resultados en ingles, que en español. por eso probar a escribir TOUCH SCREEN HTC TOUCH2, o TOUCH SCREEN HTC MEGA y seguro que alguna pantalla tactil encontrais. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la mia la repare en esta tienda www.centroid.es
c/ La Fe, nº 1 Lavapies- Madrid. La verdad esque tienen de todo. Aunque es posible que en la pagina web que pongo, y al abrirla no aparezca nada sobre htc, es porque la pagina no esta terminada. saludos ![]() yo la intente reparar `por mi cuenta pero sugieron los siguientas problemas pantalla y digitalizador que adquiri estaban defectuosos. y 2º ni la pantalla ni el digitalizador no tiene adhesivo por tanto como al despegar la pantalla del digitalizador se te rompa la pantalla pa ti tienes y es muy complicado la dichaosa separacion del digitalizador de la pantalla.
Última edición por erwin Día 18/11/10 a las 18:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante porque tengo una muchacha que tiene el problema de que su digitalizador ha muerto de un golpe, pero la pantalla no, y ademas tiene la HD 2 como tu, quizás puedas ponerte en contacto con ella te envio su email por mensaje privado.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||