Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
me hace mucha gracia los comentarios que se basan en las novedades del SPEN para justificar el cambio, sobre todo por que cuando le preguntas a esos usuarios cuantas veces han usado el SPEN se les queda la cara roja ya que puedes contarlo con los dedos de una mano y te sobran 4 dedos. Aunque les duela a algunos eso es asi, El SPEN esta pensado para productividad y los que usamos los notes somos consumidores, el SPEN es solo una función extra que queremos tener POR SI la necesitamos, pero para nada es la opción determinante a la hora de elegir el note. Entenderia esos comentarios si el perfil de usuario fuera de tipo empresa ya que se le saca todo el jugo al SPEN, con excells, citrix, etc... yo lo he usado como perfil corporativo y es una delicia.
Eso de cítrix me interesa...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Eso de cítrix me interesa...
Citrix es perfectamente usable y más con el SPEN ya que puedes ir a menus etc con más precisión, ya que con el dedo para cerrar una ventana de windows te puedes morir ;). Depende de si tu empresa tiene instalado el servidor, si tienes VPN y si tienes acceso remoto. Tienes el Citrix receiver en la google store para poder conectarte a entornos citrix.

Fuera de entorno de empresa no tengo ni idea de instalarlo en casa, tienes muchos tutoriales por inet, aunque me parece demasiado bestia para uso personal, ya que con teamviewer o similares es mucho más sencillo y tiene unos resultados parecidos, aunque no va tan fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
JavierDeLuxe JavierDeLuxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo me planteé cambiarlo , pero un chico de la autoescuela lo tenia y me dejo trastearlo y la verdad que las unicas ventajas que le veo es la aplicación para usarlo de mando a distancia y que tiene 4G.

Viendo que sigue siendo un procesador Quad Core , solo con un giga mas de ram , y mas memoria no me compensa gastarme 300 euros.

Para el note 2 le compre una micro SD de 32gb y la verdad es que me sobra , no ocupo ni los 16gb del telefono y lo unico que tengo son pelis , musica o capitulos de los Simpsons.

Del Note 1 al Note 2 si valia la pena el cambio y lo cambie , doble de ram , mas del doble de procesador y se notaba mucho la fluidez del note 2 respecto al 1.

Estuve tentado a cojer el 3 pero pensando en frio no compensa.

Para dejar el note 2 y pagar 300 euros por el 3 prefiero comprarme el nexus 5 que valdra unos 300 euros con 4G y puedo quedarme el note 2 que me va genial.

Lo unico malo que a veces no me gira la pantalla despyes de una actualizacion que sacaron , a ver si lo arreglan...

Por lo demas estoy encantado.

También me hecho para atras los problemas del note 3 con el boton home , que se quedaba bloqueado , etc...

Esa es mi opinion.

Saludos.

Última edición por JavierDeLuxe Día 13/10/13 a las 15:31:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierDeLuxe su comentario:
Viejo 13/10/13, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Yo no voy a cambiar tampoco al 3..llevaba un monton de tiempo esperando a que saliera pa ver como era y comprarmele,pero despues de darle muchas vueltas no creo que merezca la pena pagar tanto por solo mejorar un poco el note 2, y ahora estoy esperando aver que sacan, y el htc one max sera un buen candidato, el pantech vega secret note tambien me ha llamado mucho la atencion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo no voy a cambiar tampoco al 3..llevaba un monton de tiempo esperando a que saliera pa ver como era y comprarmele,pero despues de darle muchas vueltas no creo que merezca la pena pagar tanto por solo mejorar un poco el note 2, y ahora estoy esperando aver que sacan, y el htc one max sera un buen candidato, el pantech vega secret note tambien me ha llamado mucho la atencion..
Eso pensaba yo, hasta que me he pillado el 3. El cambio de hardware es muy grande, pero el software tan igual limita la diferencia y hace que parezca igual. Te aseguro que NO lo es para nada.
El HTC ni me lo plantearía y el Pantech no creo que lo veamos por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /