|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acaba de salir una ultima update http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro
Apenas 21 horas alguien la ha instalado ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener cuidado con lo que instaláis y de dónde sacáis esas roms. Que luego vienen las penas.
Última edición por doc_zhivago Día 10/10/13 a las 08:30:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son oficiales, algo habrá pasado porque han retirado el link
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitva, que el la Update que a subido Needrom para el Mlais MX58 PRO no es compatible con el de 4GB? La Update solo se puede aplicar al de 8GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace días que no se mueve el foro,
quería preguntar a los que tienen un Air ZX que rom usan? la actual me está dando un error, me salta la musiquita y el cartel de mlais, y después me muestra el mensaje de que la tarjeta sim ha cambiado, es como un pequeño reseteo, pero no me pide pin no soy de andar probando, solo quiero una que sea estable un saludo y gracias. Última edición por jcfersan Día 21/10/13 a las 13:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios chinos, ayer un no.1 S6 (clon perfecto del S4) con su batería de 2600mha, que esa si que dura, en hora y media a saco no gastó ni un 10%. Creo que nuestras roms, por lo menos la de los Air es una puñetera castaña en términos de fluidez y no creo que mlais se decida a sacar algo. Me estoy planteando venderlo y eso que el mio es de los de hardware perfecto, no he tocado ningún parámetro de sonido, ni nada de gravity, funciona todo. Por cierto no se el vuestro pero el alcance del mio en wifi es acojonante, decenas de metros, muy muy bueno. No iba a ser todo malo, pero en términos de fluidez a nivel de interfaz de usuario es nefasta en comparación con cualquier otro mt6589 y se lo achaco a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varios chinos, ayer un no.1 S6 (clon perfecto del S4) con su batería de 2600mha, que esa si que dura, en hora y media a saco no gastó ni un 10%. Creo que nuestras roms, por lo menos la de los Air es una puñetera castaña en términos de fluidez y no creo que mlais se decida a sacar algo. Me estoy planteando venderlo y eso que el mio es de los de hardware perfecto, no he tocado ningún parámetro de sonido, ni nada de gravity, funciona todo. Por cierto no se el vuestro pero el alcance del mio en wifi es acojonante, decenas de metros, muy muy bueno. No iba a ser todo malo, pero en términos de fluidez a nivel de interfaz de usuario es nefasta en comparación con cualquier otro mt6589 y se lo achaco a la rom.
![]() Yo tengo un problema con mi Air y es que en ocasiones me escuchan muy bajo,... leyendo he visto que a muchos se les soluciona desactivando en ajustes el filtro de ruido,... pero buscando en los ajustes del teléfono dicha opción no existe (me imagino porque vendrá de casa sin posibilidad de quitarla)... el resultado es que hay gente que me oye superbajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido en el post de mejoras y soluciones tienes como hacerlo, es relativamente sencillo subir el volumen. Por otra parte tu que tienes un YN, te hace buen scroll por las pantallas? Por ejemplo, yo para ir de la parte superior de los ajustes a abajo del todo necesito 2 toques mínimo, en cuanto levanto el dedo de la pantalla se para, la interfaz va a saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido en el post de mejoras y soluciones tienes como hacerlo, es relativamente sencillo subir el volumen. Por otra parte tu que tienes un YN, te hace buen scroll por las pantallas? Por ejemplo, yo para ir de la parte superior de los ajustes a abajo del todo necesito 2 toques mínimo, en cuanto levanto el dedo de la pantalla se para, la interfaz va a saltos.
![]() No sé si las demás versiones tienen el mismo problema o si tiene solución. Miraré lo del sonido, pero no es el que yo oigo, es el que me oyen a mí,... yo creo que tendrá que ver con el filtro de ruido que por defecto viene activado y no tengo manera de desactivarlo porque la pobre rom que lleva está todo capado, de todas formas probaré cambiando los niveles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el post que te digo, ahí tienes para subirle el volumen al micro, al auricular, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo a través del manos libres que compramos con el pack se me oye perfecto. He intentado a utilizar el manos libres del samsung y no me funciona, a alguien más le pasa? (es que el que vino con el pack se oye de pena) Creo que el problema está en el filtrado/reducción de ruidos, pero no tengo manera de desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom LEWA OS 5
Nueva Rom Lewa para los Air, y sobre todo para los Air ZX que sí que estábamos tirados.
Edito: http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-air-lewa-os5 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Lewa para los Air, y sobre todo para los Air ZX que sí que estábamos tirados.
Edito: http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-air-lewa-os5 ![]() Por cierto se podria poner en español?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5 aún no la he probado, pero la tengo descargada para instalarla cuando tenga un hueco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una lewa en el pro y me va muy bien. Eso sí, los menús están en inglés, pero me apaño. Instala more locale 2 antes de nada para poner las apps en español y listo.
La versión 5 aún no la he probado, pero la tengo descargada para instalarla cuando tenga un hueco. ![]() Saludos |