|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay mucha gente que no necesita ni le interesa estar todo el día quitando y poniendo Roms, metiéndole tweaks nuevos a sus smartphones ni tocandoles el kernel para conseguir 200 puntos más en un benchmark.
Hay una gran mayoría que sólo necesita un smartphone que funcione bien y sea sencillo de utilizar. Y los dispositivos Apple lo hacen. Que son caros? Pues hombre, es como todo, depende de cada uno. También hay smartphones de Samsung, Sony, HTC o LG que valen una pasta gansa. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor me lo pones, me estas diciendo que Jobs era un mentiroso ¿Verdad?
una cosa es diseñarlo, que no se si jobs lo diseño, y otra es que ya se especificara todo. dame una fuente donde ponga que Jobs es un mentiroso y diseño el i5 en vida sabiendo que se saltaba lo que decía y te creo ;) ![]() No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos ![]() Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia. Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;)
|
||||
|
||||
|
Porque otras marcas saquen terminales de 5" es que el mercado lo pide? si apple vende tantos millones de terminales de 4", siendo el numero 1 en ventas ahora mismo incluso en el mercado nipón.. ( para los incredulos http://www.itmedia.co.jp/mobile/arti...1/news009.html ) no se donde esta ese mercado que pide 5"... si el mercado lo pidiera los terminales de 4" ya sean apple o no, no venderian un mierdo, y precisamente no es asi
El problema es que una marca saca X y las demas si culo veo culo quiero.. excepto Apple... que saca lo que quiere en el momento que debe, casualmente despues los demas justo sacan lo mismo... ![]() A ver, antes dices que no sabes donde está ese mercado de pantallas grandes y ahora ¿dices que si agranda la pantalla tendrá más mercado?
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes http://www.siliconnews.es/2013/04/02...on-steve-jobs
No solo el i5 sino tambien el 5s, i asi lo puedes leer en varias paginas. Logicamente no se puede saber al 100% pero lo del 5 me lo creo de sobra, los moviles no se diseñan de un mes para otro, salvo que seas samsung que total para lo que cambian algunos ![]() Luego eso ya de que le llames mentiroso o no me la trae floja, lo que tenia que hacer era vender y lo hacia. Yo solo te respondo a eso de que seguirian en 3,5 pulgadas, porque no es verdad. A partir de ahi piensa lo que quieras ;) ![]() PD: Pues si Samsung no se descalabra en los diseños, Apple menos... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos.
|
||||
|
||||
|
Ni mentiroso ni historias, todos quieren vender lo suyo como lo mejor. Acaso tu si hicieras algo dirías pues no, me gustaría que fuera más grande? Un poco de cabeza por favor.
Yo no he hablado de diseños, aunque también decirte que desde el s3 todos tienen el mismo... Hablo deL interior, hay samsungs que no cambian en nada prácticamente. Como el s3 mini, el ace 2 y el s Advance, y así muchísimos que tiene un hardware casi idéntico y un diseño también muy parecido en la mayoría de los casos. ![]() segundo: No te lo discuto pero que mas dará... (en el caso de que se actualicen por igual, que creo no es el caso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda idea pues,sacan 3 modelos de iPhone 5 y los 3 iguales 😌,solo que el c y el s son plástico por 600 700 y 800 euros,mientras sigan los fandboys Apple en su linea innovadora...
|
||||
|
||||
|
no creo que lleguen a las 5 pulgadas, van a por el mercado pijo, y en su mayoría no friki, es decir, gente que no quiere megapantallas, sino un movil para wasapear y presumir de movil. Por supuesto todo el mundo no es igual, y muchos lo explotarán como se debe, pero no conozco a nadie que tenga un iphone y lo use para otra cosa que mandar whatapps o hacer fotos, no entienden de otra cosa, solo saben que si llevan una manzana son gente cool... o eso creen.
desde luego es bonito ese diseño, aunque está claro que es un fake, porque ni un solo botón en el lateral... pero la verdad estaría muy bien ese diseño. ![]() Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos. ![]() Para mi sacar partido al iPhone es aprovechar iCloud en todos los aspectos Pagés, Numbers y Keynote, fotos, música etc. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||