ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola...no soy capaz de meter esta rom....el recovery me dice que el archivo no es correcto y aborta la instalacion.

Lo he descargado 2 veces y nada...¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_el Ver Mensaje
Hola...no soy capaz de meter esta rom....el recovery me dice que el archivo no es correcto y aborta la instalacion.

Lo he descargado 2 veces y nada...¿alguna idea?
Asegúrate de que has bajado el archivo completo y ocupa los megas que tiene que ocupar. Me da que ahí puede estar el problema.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 09/10/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Imagino que como último recurso haciendo hard reset se resolvería.

Recuerda que Rk no nos reconoce cuando soltamos los botones. No podemos hacer hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asegúrate de que has bajado el archivo completo y ocupa los megas que tiene que ocupar. Me da que ahí puede estar el problema.

Buenos dias....al parecer el problema que me da en el recovery es que el Rar no esta firmado

Error de instalación del archivo si no está firmado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemaria_el Ver Mensaje
Buenos dias....al parecer el problema que me da en el recovery es que el Rar no esta firmado

Error de instalación del archivo si no está firmado.
Hola, por la imagen me da que es el recovery, deberías instalar el recovery más actual y que permita instalar rom. Hay tutoriales que lo explican muy bien. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris4.5 usando Tapatalk
Viejo 09/10/13, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado actualizar el Recovery pero no consigo poner la Edison en modo Flash....¿Hay alguna otra forma de actualizarle el Recovery?

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno al final he conseguido arrancar la tablet , ayer a la noche consegui que el RK30 me reconociese la tablet unicamanete con cambiarle el puerto usb , una vez me reconocio la tablet instale la Stock rom de Bq , me dio un fallo al instalrlo me salieron unas letars rojas y ayer no arrancaba , total que lo dejo por imposible.
Hoy al levantarme y antes de llamr al Sat pruebo para ver si arranca sin muchas esperanzas y cual es mi sorpresa que enciende normalmente , como se que esta Rom fallara mas pronto que tarde intento instalar la de Osgema con el RK30 pero me da el mismo fallo de las letras rojas ,pero en esta ocasion no enciende , por lo que instalo de nuevo la Stock rom, y vuelve todo a la normalidad .
Me gustaria instalar la rom NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison, pero no se si la Stock tiene recovery y si podre instalarla ni como se arranca en modo recovery si es que lo tiene, espero podais ayudarme ,

Este es el fallo que me da cuando instalo cualquier rom

Última edición por Gatibu Día 09/10/13 a las 13:36:30. Razón: mejorar
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para entrar en el Recovery de forma sencilla , pulsa el boton del volumen + y a continuacion conectale el cargador.....es la forma mas facil que he encontrado de entrar.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Bueno al final he conseguido arrancar la tablet , ayer a la noche consegui que el RK30 me reconociese la tablet unicamanete con cambiarle el puerto usb , una vez me reconocio la tablet instale la Stock rom de Bq , me dio un fallo al instalrlo me salieron unas letars rojas y ayer no arrancaba , total que lo dejo por imposible.
Hoy al levantarme y antes de llamr al Sat pruebo para ver si arranca sin muchas esperanzas y cual es mi sorpresa que enciende normalmente , como se que esta Rom fallara mas pronto que tarde intento instalar la de Osgema con el RK30 pero me da el mismo fallo de las letras rojas ,pero en esta ocasion no enciende , por lo que instalo de nuevo la Stock rom, y vuelve todo a la normalidad .
Me gustaria instalar la rom NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison, pero no se si la Stock tiene recovery y si podre instalarla ni como se arranca en modo recovery si es que lo tiene, espero podais ayudarme ,

Intentalo con otro cable usb por si acaso es el cable.
Viejo 09/10/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje

Estoy en el mismo caso que tu.
Después de intentar varias cosas recomendadas de un mod del foro de bq, la conclusión ha sido ponerme en contacto con el sat.
Después de muchos intentos conseguí arrancarla y configurar el tablet. Al siguiente reinicio se quedaba en bootloop. Sin instalar apps ni nada.
En fin, mal rollo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno todo iba bien, la tablet fluida ( no me lo podia creer ) instalaba rápido las aplicaciones etc etc la verdad mejor que nunca ,hasta que de repente se ha apagado de golpe y al encenderla me sale el muñeco de android ,pero ni siquiera la bombilla se enciende y se apaga he podido acceder al recovery pero no se como hacer para instalar la Rom desde la sd ,Hay una opción que pone algo así como "instalar actualización desde sd " en ingles claro, pero no se si desde esta opción podre instalar completamente la rom o solo actualizaciones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay nada que ponga, install zip from sd card? Esa es la de flashear roms. Suponiendo que tengas el cwm y no el stock
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
No hay nada que ponga, install zip from sd card? Esa es la de flashear roms. Suponiendo que tengas el cwm y no el stock
Tengo el stock , es el unico que me deja instalar y funcionar al menos hasta que la tablet se apaga por que luego se queda trabada en el android verde del principio
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con recovery stock no puedes instalar ninguna rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Con recovery stock no puedes instalar ninguna rom.
Efectivamente caxopalo, por eso comenté que tiene que instalar uno que se lo permita y hay tutoriales de la gente de bq y htcmania muy buenos. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris4.5 usando Tapatalk
Viejo 09/10/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches...pues nada...no hay manera de instalar esta rom....después de instalar el Recovery y cuando ya me parecía que instalar la rom era coser y cantar...después de instalarla y tras hacer los 3 wipes....no me arranca la Tablet.
Al arrancar se me va de nuevo al recovey una y otra vez.....La he instalado varias veces haciendo los wipes antes y después....no hay manera.

Una ayudita please..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días....pues ayer tuve que empezar todo de nuevo y por fin le pude instalar la ROM.
Instale la última actualización de BQ con el programita que trae...tuve que entrar en el recovery hacer Factory reset.
Instale el recovery como dice el tutorial de este mismo foro y a continuación lo Rotee.
Después de todo esto ya pude instalar la ROM...

Ahora solo falta testearla....

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaria_el su comentario:
Viejo 13/10/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Neo, tengo instalada tu rom desde hace unos 10 días y de momento perfecta.

Sólo quería hacer una pregunta. Cuando la instalé elegí por defecto el Luncher del xperia, que además es el que tengo en el Móvil y me gusta, pero querria probar unos días con el luncher de bq para ver temas de rendimiento y bateria, pero no sé como hacer el cambio.

Sabriais como se puede elegir el otro luncher. No encuentro la manera, como ya dije que siempre arrancara con el de sony...
He intentado dar a "inicio" desde el escritorio de la tablet a ver si asi me pedia elegir un luncher, como me ocurre en el movil, pero nada.
Si alguien sabe como hacer el cambio le agradecería me lo indicara.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martruchagr Ver Mensaje
Hola
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Neo, tengo instalada tu rom desde hace unos 10 días y de momento perfecta.

Sólo quería hacer una pregunta. Cuando la instalé elegí por defecto el Luncher del xperia, que además es el que tengo en el Móvil y me gusta, pero querria probar unos días con el luncher de bq para ver temas de rendimiento y bateria, pero no sé como hacer el cambio.

Sabriais como se puede elegir el otro luncher. No encuentro la manera, como ya dije que siempre arrancara con el de sony...
He intentado dar a "inicio" desde el escritorio de la tablet a ver si asi me pedia elegir un luncher, como me ocurre en el movil, pero nada.
Si alguien sabe como hacer el cambio le agradecería me lo indicara.

Muchas gracias a todos
Hola yo lo que hago es descargarme el launcher que me guste y lo instalo como cualquier aplicación. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

Viejo 13/10/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Martruchagr Martruchagr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola yo lo que hago es descargarme el launcher que me guste y lo instalo como cualquier aplicación. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Sí, pero el que yo quiero poner es el original de BQ, que viene ya en la rom. Pero no consigo ejecutarlo para cambiar, ya que no aparece como una app porque es del sistema. He intentado volver a instalarlo desde System/app y desde el salvado de appBackupAndRestore, pero nada.

¿Hay algún sitio donde se pueda decir que ya no quieres una ejecución por defecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 20:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /