|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un duda!! No tengo root exho todavía por que me saltan una duda!! Teniendo el teléfono como viene en stock y des habilito aplicaciones (svoice, sckechbook, samsung apps...) noto que el teléfono se recalienta en exceso y que consume mas batería teniendo aplis des habilitadas que teniéndolo todo habilitado. La duda es que después de hacerle root le instalaría el titanium para congelar aplis... me pasaría lo mismo? Calentones, drenaje de la batería...??
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack por animarte con la prueba y por compartir la experiencia con el foro.
Dos preguntas, en el modo download he visto modo custom ? Es posible que con esto también pueda anular la garantia ? La segunda, ya se podría instalar el cwm no ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que lo habeis hecho, en el archivo que se descarga viene Odin 3.9 porque esa versión no la encuentro.
Que ganas tengo de desvirgarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cwm ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto
roteado, instalalo el CSC Selector para cambiar el CSC a PHE (antes ATL) he instalada la rom libre PHE. ya lo tengo perfecto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desrootear para ver si cambiaba el estado de custom a normal , y sigue apareciendo el custom.
Cuando salga una nueva versión ya investigaremos como ponerla manteniendo el root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yoky_co su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no vamos a poder actualizar por OTA, desconozco si metiendo la ultima stock via odin saltará el Knox, alguien sabe si esto es asi¿?
Si no esperemos que a través de KIES si nos deje actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos confirmación de que al meter una stock por odin el Knox se mantiene 0x0? Si es así está todo hecho ya, vamos actualizando nuestro terminal por odin y luego roteamos con este metoo |