|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que no se fie, pues que no lo haga y seguro que así nunca le aumentará el contador del Knox a 0x1. En fin... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo aun estoy muy verde para saber que beneficios obtengo siendo root y que es lo que necesito, pero claramente es una grandisima noticia para la comunidad android!!!!
Gracias yoky!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os funcione también!!!
Eso si yo he sido el primero esta vez, para la próxima que haya que probar algo me esperare a que antes lo pruebe otro!!!! Jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, segui los pasos y al reiniciar el movil para borrar los archivos, solo estaba la carpeta root files y el .tar pero ni rastro del sh de la vega, no me aparece supersu y ha aparecido la app bloomberg. Es que hay que borrar el .tar o que he hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un vídeo, esta en alemán.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonhy7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de hacerlo pero antes de dar el paso prefiero que de hagan más pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tenias que meter en la sd intena los archivos root_de_la_vega.sh y la carpeta root_files, después de meter estos archivos reinicias el móvil, y quitas estos 2 archivos, apagar el móvil introduces la micro sd si es que tenías, y listo, así lo he hecho yo.
Has bajado el archivo correcto? mira por si casualidad has bajado para otra versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, uso W8 y si no inicias el odin como admin, no lo hace bien. Ya soy root y con knox 0x0, graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tenias que meter en la sd intena los archivos root_de_la_vega.sh y la carpeta root_files, después de meter estos archivos reinicias el móvil, y quitas estos 2 archivos, apagar el móvil introduces la micro sd si es que tenías, y listo, así lo he hecho yo.
Has bajado el archivo correcto? mira por si casualidad has bajado para otra versión ![]()
|
||||
|
||||
|
El odin que viene arranca automáticamente al cargar el tar???
Es q lo he abierto para cargar el archivo en AP y automáticamente hace como que empieza a flashear, lo que pasa que aún no había conectado el móvil, es así??
|
|
||||
|
||||
|
Odin primero comprueba que el archivo no este corrupto y luego ya conectas el movil y start
|