|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta noviembre nada de nada no? T.T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga ... Desconozco si soy un troll porque no se ni lo que significa, pero gastar 300-400 euros en un móvil y no gastar 3,99 en una tarifa de simyo con 100 Mb y llamadas a cero euros.....no se qué nombre darle, pero mi raciocinio no es capaz de llegar a entenderlo, que tenga una explicación sencilla..... La misma que ha llevado a ese país a la mierda......querer vivir por encima de nuestras posibilidades..... Y eso si que me cabrea.
![]() Ahora en serio. A mi tambien me parece estupido condenar un mi3 a funcionar sin datos pero un capricho es un capricho y con todo lo que hablamos seguro que todos los de la conjunta desaprovecharemos nuestros xiaomis por una u otra causa. Casi 2000 personas se sienten obligadas a seguir el hilo todos los dias para quedarse tranquilos y tienen que leer tonterias. Por favor. Dejadlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha picado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en la lista,numero 1862
|
||||
|
||||
|
Quero unoooooooo
Me he apuntado para uno en 16 Gb y otro en 64Gb depediendo del precio de este segundo. 1866 y 1867 POr cierto una pregunta, este no tiene ampliacion con micro sd verdad? o no lo he leido bien. Última edición por elxufas Día 13/10/13 a las 10:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. 1865
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la cola,1868 CONFIRMADO y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cojas dos puestos para dos unidades... Pones dos unidades en elbpuedto y listo... Lo de los gb y colores por ahora no se sabd nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor apuntame. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que ahora no estoy en casa y con el móvil no me deja. .
|
||||
|
||||
|
nose tu pero yo salgo a la calle no para estar enganchado al movil
Tus justificaciones si que no hay por donde cogerlas Cambiando de tema Xiaomi no me respondio a la pregunta que le hice ayer, asique les voy a meter mas caña a ver si me responden ![]() 1021.- frst88/htcmania/ 2 unidades Debes apuntarte tu mismo en la lista de interesados compi. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué esa necesidad imperiosa de que tenga o no tenga ranura para una dichosa tarjeta (micro)SD. Ya se ha comprobado y corroborado en multitud de hilos y análisis que la tarjeta es un atraso, ralentiza el teléfono y trae problemas a la larga, de ahí que fabricantes o distribuidores tipo Google/LG no trabajen ese plus en sus teléfonos (Nexus 4 por ejemplo).
Y si 16 se te quedan cortos para eso está la versión de 32 o 64GB, pero que yo tengo 100apps en mi Nexus 4 de 8GB, fotos, vídeos... y sigo teniendo espacio para rato. Haciendo un uso inteligente de Dropbox-BOX, Picasa...e infinidad de herramientas en la nube como hay disponibles ¿para que se protesta tanto por el atraso tan grande que supone una tarjeta de memoria en un móvil?. Si quieres almacenar música tienes Google Music con espacio para 20.000 canciones(reitero el uso de la nube) y si la quieres físicamente ya están los ipod (que personalmente recomiendo a llevar el móvil como mp3). "Avancemos hacia delante", hagamos uso del futuro (la NUBE) y dejemos atrás las tarjetas, que su uso se limite a una cámara de fotos/video y punto. Pero me indigna quien saca el berrinche de "pues ya no lo quiero" "ahora cojo y me compro el S3" porque no incluya ranura... ![]() ![]() Pero cuáles son los inconvenientes de meterle una tarjeta de memoria externa, ¿que los resultados en Antutu son peores?, si es por eso apaga y vámonos, ahora, si hablas de temas físicos, de que pudiera estropearse algo entonces me callo. Xiaomi prefiere noo disponer de una ranura de expansion, lenta y retardante por otra parte, y se basa en la idea de quie nnecesite mas memoria compre el de 64.
De todas formas, puedes ampiar tu memoria por cable OTG, y conectar cualquier dispositivo de almacenamiento USB al terminal. Es otra solucion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he apuntado a la lista para este pedazo móvil
1870 unl0cker / HTCMania / 2 unidades 16 gb Tengo el mismo nick en forocoches, pero he utilizado el de HTCmania |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando como ivan va a enviar 1870 pm's en un breve periodo de tiempo... mis calculos han sido que tardará unos 20segundos por pm (Incluyo un poco el lag de internet etc.. (para ser lo más realista)) y el resultado sería 20*1870=37400s=10,38Horas ... No se yo, pero no lo veo... tardará demasiado, y deberíamos hacer la compra muy rápida para asegurarnos del stock, y obviamente no hara 10,38horas seguidas, ira pausando, por lo cual , podría tardar muchísimo en enviar los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no mandará el cupón a todos. Lo hará progresivamente para permitir la adquisición teniendo en cuenta la antigüedad de la lista. Quizá mande cupón para los cien primeros, espere un tiempo(minutos, horas... ni idea) y así progresivamente para todos los de la conjunta
|
|
|