|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!!!! lo tengo desde ayer. Estoy encantado con el!!!!! y encima, no se como, con yoigo me sale
a 360 euros el de 16gb a pagar en dos años!!!!!! 15 euros al mes!!!!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio si ya lo tienes, como te ha venido es libre? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda, y me dijeron q era 20 euros al mes. Pero ayer voy a por el y la tienda me dicen q al final son 15 euros sin entrada. Lo q no se, es si es un error de yoigo o q, pero en el contrato firmado viene bien clarito, a si q........
Creo q viene libre, pero no le he podido probar. aaa y con la infinita 20!!!!! Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoliati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tienda, y me dijeron q era 20 euros al mes. Pero ayer voy a por el y la tienda me dicen q al final son 15 euros sin entrada. Lo q no se, es si es un error de yoigo o q, pero en el contrato firmado viene bien clarito, a si q........
Creo q viene libre, pero no le he podido probar. aaa y con la infinita 20!!!!! Salu2 ![]() Me alegro, por una vez se equivocan a favor del cliente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de yoigo con la tarifa del 0 esta por 399. Os dejo el link para que lo veais
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp |
|
|
||||
|
||||
|
24 meses de compromiso de permanencia... igual renta mas el de PCC por 450 y sin compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otro k ira esta tarde a por el a yoigo, me sale a 15 euros al mes con la tarfifa del 0 y la permanencia es solo en yoigo no en la tarifa lo voy a hacer con renuevo de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor
Orange , portabilidad desde vodafone, pago inicial de 150€ tarifa ardilla 7 , a plazos de 13 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el sms de vodafone!! y en la web pone enviado jejeje el viernes a jugar con el nuevo juguete
tarjeta sim cortada ya y todo muahahaha que ganas dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo habeis pedido a Vodafone sabeis si en tienda fisica cuesta 149e como en la web con la tarifa Base?
Y otra pregunta, el tiempo de entrega varia si lo pides para casa o para recogerlo en tienda? Cual llegaria antes? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer y me acaba de llegar el mensaje de que me llega mañana, mas rápido que eso es ir a buscarlo a una tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada a esperar quien sabe hasta cuando, configurando la cuenta paypal en add bank me sale un error :S
The PayPal server is currently experiencing some difficulties. Please try again later or contact Customer Service. asi lleva ya dos dias, y sin este paso no puedo comprar en ebay.
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis cogido con vodafone sin permanencia por unos 500 euros...como lo habéis hecho???? Tengo la tarifa Red1 con gama premium (saque un iphone 5 en febrero) así que entiendo que con ese contrato no puedo hacer nada, sería uno nuevo o...como???