|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo desde hace pocos dias el mi2s y no me viene instalado el market de xiaomi o yo no lo encuentro.
que puedo hacer para instalarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cuatro dias con mi xiaomi mi2s,decir que muy contento,ayer me deshice de mi tambien querido Galaxy S3,pero preferia venderlo a tenerlo guardado en el cajon,ahora quiero dejarlo a mi gusto y hay cosas como aplicacionesque lleva que al abrirlas estan en chino y preguntaba si se pueden desistalar sin joder nada del sistema o es preferible meterle la ultima rom en español.
Decir tambien que compré la aplicacion depro capture ya que la version gratis no tiene casi opciones y es una pasada,para mi gusto mucho mejor que la aplicacion de camara nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cuatro dias con mi xiaomi mi2s,decir que muy contento,ayer me deshice de mi tambien querido Galaxy S3,pero preferia venderlo a tenerlo guardado en el cajon,ahora quiero dejarlo a mi gusto y hay cosas como aplicacionesque lleva que al abrirlas estan en chino y preguntaba si se pueden desistalar sin joder nada del sistema o es preferible meterle la ultima rom en español.
Decir tambien que compré la aplicacion depro capture ya que la version gratis no tiene casi opciones y es una pasada,para mi gusto mucho mejor que la aplicacion de camara nativa. ![]() ![]() solo que has de recordarte de no darle al update, sino, te metera de nuevo una rom ingles/china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no caer en la tentación o equivocarme, congelé el update con el titanium y listo, así nunca instalaré una rom que no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La renombras como update, la pasas a la sd del móvil. Luego inicias en modo recovery, le das a install update to system one y se te instalara automáticamente ![]() Para entrar al recovery mode es estando apagado presionas volumen up + power. Si me equivoco, que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores de un xiaomi: ¿tenéis algún manual de usuario del xiaomi?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si rejistrate en miui. es
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegadores de internet soleis usar?
Es que con el nativo hay cosas que no las entiendo,por ejemplo las páginas de favoritos para acceder a ellas es bastante lioso,acabo de instalar chrome haber si con este es mas intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me confirme si el cargador es de 5v de salida, mi hermana se cargo el del Xiaomi y no se ve de cuanto es que lo tronzo en cachitos, aun no me explico como ... el unico disponible que tengo es de un S.E. Vivaz de salida 5 v. Rezare para que coincida si no ya me veo cargandolo por el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 5V, te sirve....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que alguien me confirme si el cargador es de 5v de salida, mi hermana se cargo el del Xiaomi y no se ve de cuanto es que lo tronzo en cachitos, aun no me explico como ... el unico disponible que tengo es de un S.E. Vivaz de salida 5 v. Rezare para que coincida si no ya me veo cargandolo por el pc
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roquemeyer dices que me recomiendas la 3.5.31 y llevo la 3.8.29,es posible meter una version mas antigua,tenia entendido que ir para atras en actualizaciones no es recomendable,es que le voy a meter una totalmente en español y no quiero cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor lo que da conflicto es que si haces una copia de seguridad de la rom "X.X.5" y luego le instalas una rom Inferior, por ejemplo la "X.X.3" pues alomejor al restaurar la copia de seguridad de fallos (OJO! digo que alomejor!), si no vas a restaurar nada, no tienes que tener problema ninguno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|