|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y le he puesto la ultima española. Copia de la carpeta efs y andando.
Por cierto no me ha cambiado el imei. Supongo que porqu es la misma version y no he bajado. Así se queda hasta la siguiente oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, me he confundido y no ha sonado mal en absoluto, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber si alguien me saca de dudas, se pueden gastar las mismas ROM en el 7100 y en el 7105, se que para root es diferente pero con las ROM no lo tengo claro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cada uno tiene que tener su rom. Creo que si la pones mal(de el otro modelo) da fallos de wifi,bluetooth y algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que como no he visto ROMs para el 7105 en el hilo de las oficiales, de todas formas no hay mayor problema, la bajare de Sammobile y solucionado que alli si que las tienen por su numero correspondiente, de todas formas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile es oficial de samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponen las room oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume muy poco, y va muy fluida. Da valores en antutu de 20.600 y con anteriores como la mf1 dan valores de 18.300. Asi que adelante hasta la salida de la 4.3 que parece que promete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte probare una ahorita q mi movil se me esta apagando solo y no agarra stock ni permite que la stock lo deje full wipe veremos con una de estas phe a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos mi mujer tiene un Note II de yoigo y quiero flashearlo y ponerle una PHE. Se como se hace pero la pregunta que os quiero hacer es; A los que habeis flasheado a PHE despues al hacer restaurar sistema para cambiar el csc, ¿lo cammbia sin la necesidad de rootearlo, solo con hacer los wipes?
muchas gracias a todos PD: lo digo por que yo lo hice en un S3 mini y tuve que rootearlo para aplicar el cambio de csc y luego desrrotearlo claro, eso es a gusto ya |