|
||
|
|
||||
|
||||
Enfrentados por el Samsung Galaxy Note 3
[shadow=1]Enfrentados por el Samsung Galaxy Note 3[/shadow]
Nuestros colegas de andro4all.com vuelven a la carga y nuevamente enfrentados, en esta ocasión por el Galaxy Note 3... ¿quién ganará?. No dejéis de echarle un vistazo al video de estos cracks. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién pone un número de GB de Ram impar? ...Vaya comentario, los mismos que decían que con 1GB de ram era suficiente y no se necesitaban 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de Samsung mejoren el terminal en apartados como diseño, batería, cámara, aplicaciones para el S pen, y no pongan tanta RAM, que con 2gb de RAM ni tanto procesador que vamos sobrados señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es cuestión de gustos. Mejorar la batería? Cojo no va precisamente... Aplicaciones para el S-Pen lo mismo... Cámara, es lo que necesitan mejorar. A poner más Ram no le veo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el sueldo o cadu el sueldo de un mes!!! para el que trabaje en este país llamado España. De todas maneras es un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más empezar el vídeo y ver que uno llama a otro pro Samsung y que sea objetivo en sus comentarios ya da para quitarlo y no ver ni uno más de estos fanboys de Android4all.
Edito: El vídeo apesta a leguas. Última edición por BitratE Día 13/10/13 a las 14:49:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alguien le plante cara al Note3, porque por ahora Samsung está imbatible en en ese sector.
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles van cojos excepto el motorola razr maxx y algún otro. Que puede que dure mas la batería que otros, bueno vale, pero como ya estoy diciendo la batería cojea en casi todos los móviles. Digo que dejen de poner tanta RAM y que bajen el precio que con 2gb funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".
A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer. Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||