Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Lo he cogido el último día de la promoción de los 300€ (me ha salido más barato porque he entregado otro teléfono más aparte del N2)
El teléfono es estupendo pero me tiene frito el tema del rooteo. A ver si sale ya el root de la Vega para el 9005.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 13/10/13 a las 01:54:34.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Ni loco doy mi note 2 impoluto mas 300 pavos por mas de lo mismo.
Y mucho menos con la 4.3 a la vuelta de ya.
Del note 2 paso al 4.
Lo de la radio fm me ha matado. La uso mucho.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
Ni loco doy mi note 2 impoluto mas 300 pavos por mas de lo mismo.
Y mucho menos con la 4.3 a la vuelta de ya.
Del note 2 paso al 4.
Lo de la radio fm me ha matado. La uso mucho.
Jajaja me hacen gracia estos comentarios..

Mas de lo mismo??

Acaso lo has probado?
Acaso el note 2 tiene pantalla fullhd 1080p?
O graba videos a 4k?
O tiene notables mas opciones con el pen?
Mas bateria?
Menos peso?
Mejor diseño?
Y un largo etc...

Leeros bien las especificaciones antes de hablar y sobre todo....

PROBADLO.

El otro dia uno de mi clase q tiene el 2 lo puso al lao mio y lo estuvimos tocando y no pensaba lo mismo que tu...
Viejo 13/10/13, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del 2, y esto es una auténtica pasada, que cada cual opine lo que quiera, pq yo estoy con una sonrisa de palmo y medio, ahora solo falta que por fin podamos rotear y flashear lo que nos venga en gana. Saludos y buenas noches:p
Viejo 13/10/13, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Es curioso como valoramos tanto la calidad de la pantalla del móvil... y luego ni nos fijamos en la pantalla que más usamos (la del ordenador)... que está muy por debajo de los puntos por pulgada que nos ofrece cualquier móvil de gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Badchip su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 04:58:50
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje

Mas de lo mismo??

Acaso lo has probado?
O graba videos a 4k?
Mas bateria?
Menos peso?
Mejor diseño?
Y un largo etc...

PROBADLO.

El otro dia uno de mi clase q tiene el 2 lo puso al lao mio y lo estuvimos tocando y no pensaba lo mismo que tu...
Supongo que se refiere a que a veces no hace falta tanta máquina para hacer prácticamente lo mismo (aunque el Note 3 grabe 4k... aunque pese 15 gramos menos, aunque la batería dure un poco más, etc.)

También podriais comentar un poco el uso que le dais... ser un poco más objetivos en vez de hacer ver que cada dia vais al parque a hacer videos 4k, que jugais a lo último en 3D, que os pasais el día usando las nuevas opciones del S-Pen).

Por cierto, es curioso como valoramos tanto la calidad de la pantalla del móvil... y luego ni nos fijamos en la pantalla que más usamos (la del ordenador)... que está muy por debajo de los puntos por pulgada que nos ofrece cualquier móvil de gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badchip su comentario:
Viejo 13/10/13, 05:36:51
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
 Cita: Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que a veces no hace falta tanta máquina para hacer prácticamente lo mismo (aunque el Note 3 grabe 4k... aunque pese 15 gramos menos, aunque la batería dure un poco más, etc.)

También podriais comentar un poco el uso que le dais... ser un poco más objetivos en vez de hacer ver que cada dia vais al parque a hacer videos 4k, que jugais a lo último en 3D, que os pasais el día usando las nuevas opciones del S-Pen).

Por cierto, es curioso como valoramos tanto la calidad de la pantalla del móvil... y luego ni nos fijamos en la pantalla que más usamos (la del ordenador)... que está muy por debajo de los puntos por pulgada que nos ofrece cualquier móvil de gama alta.
Yo uso todas las funciones.. tanto la camara y videos (muy a menudo) como el pen, que es lo unico que uso y me paso tiempo dibujando y usando sus funciones..

Y claro que valoro la pantalla para hacer todo eso..

Y mi monitor de pantalla igual no saca los mismos pixeles por pulgada pero se ve de lujo y tambien es full hd..

Pero hablamos de moviles.. concretamente del galaxy note 3.

O sea que no has dado ni una jejejej ;)

Si esta contento con el note 2 perfecto. Yo tambien digo que es muy buen movil igual que cualquier note. Pero que sea tambien objetivo y no diga que es mas de lo mismo porque no es asi..

Hay muchas cosas y muchos avances respecto al 2 y eso es ser objetivo.

Última edición por La_MomiA2000 Día 13/10/13 a las 05:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por Badchip Ver Mensaje

Yo uso todas las funciones.. tanto la camara y videos (muy a menudo) como el pen, que es lo unico que uso y me paso tiempo dibujando y usando sus funciones..

Y claro que valoro la pantalla para hacer todo eso..

Y mi monitor de pantalla igual no saca los mismos pixeles por pulgada pero se ve de lujo y tambien es full hd..

Pero hablamos de moviles.. concretamente del galaxy note 3.

O sea que no has dado ni una jejejej ;)

Si esta contento con el note 2 perfecto. Yo tambien digo que es muy buen movil igual que cualquier note. Pero que sea tambien objetivo y no diga que es mas de lo mismo porque no es asi..

Hay muchas cosas y muchos avances respecto al 2 y eso es ser objetivo.
Los dos comentarios son buenos
Lo que pasa es que se esta creando mal rollo
El que pueda permitirse comprárselo que lo haga que lo disfrute
El que pueda comprarse un 4k adelante

Pero seamos razonables
Merece la pena tener un móvil 4k sin tv que lo reproduzca?
Merece la pena todos los sensores que luego los detenemos porque se consume la batería
Merece la pena perder el note2 y pagar otro note 2 por solo un móvil el note 3
Yo pienso que no que se han excedido en el precio de salida
Si samsung no pone las nuevas notas en el 2 me da igual pues ya las tengo por xda y son una pasada

Pd
Cuando rebajen el precio a 500 euros 250 euros menos de lo que vale pues me lo pensaría y aun así creo que el note 2 se ve genial hace magnificas fotos y vídeos
Y tiene mucho apoyo por parte de xda en cuanto a software

Me alegro un montón que estén contentos con el note 3 y que les funcione perfecto
Pero recuerden que antes tenían el note 2
Y saben que es un buen móvil y que han cambiado por capricho y por estar a la ultima
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

A ver en los proximos dias locos a cuanto se queda el note 3 entregando el note 2,los primeros 399€ y los segundos 299€.Creeis que los siguientes bajaran hasta los 199€?.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Yo en mi casó el análisis que me hecho es el siguiente, después de un año tengo un desgaste natural de mi note 2, la batería ya no me aguanta igual que al principio, los rayones en pantalla lógicos, aunque no se noten demasiado, yo lo veo siempre ahí , y otro tema importante, he perdido ya un año de garantía, ahora vuelvo a empezar de nuevo con mis 2 años de garantía al completo. Y a todo esto le sumamos las mejoras que todos ya sabemos del propio terminal, y la pasta disponible. Por todo ello ya lo tengo desde el mismo jueves y disfrutando, y por supuesto no me arrepiento. Ah se me olvida, no es lo mismo comprarte hoy en día un ps1, que comprarte la ps3, cuando salió a la venta, con las dos se puede jugar, pero a que no es igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Los dos comentarios son buenos
Merece la pena tener un móvil 4k sin tv que lo reproduzca?
Merece la pena todos los sensores que luego los detenemos porque se consume la batería
Si, merece la pena tener ya 4K, puesto que desde YA podemos grabar videos en 4K que, en el futuro, cuando tengamos TVs 4K, ya sea el año que viene, dentro de 5 años o dentro de 10, podremos disfrutar. Sin un aparato que grabe en 4K, no podriamos tener esos videos grabados en altisima calidad.

En cuanto a lo de los sensores, a mi, de momento, la bateria del NOTE 3 me dura un poco más que la del NOTE 2, con las mismas apps instaladas y un uso similar. Sobre todo en reposo.

Llevo usando el móvil 4 dias y estoy encantado. Si, la verdad es que, como dice el compañero NOTEMANIA, en principio me lo compré por estar a la última, un poquito también por capricho, y también porque el móvil es muy importante para mi, lo uso una media de 6 horas diarias y me interesa tener lo mejor del mercado.

Por lo demás, respecto a mis impresiones tras unos dias de uso, comentar lo siguiente:
- La pantalla se ve fenomenal. La del NOTE 2 se veia muy bien, y esta, perfecto, nitidisima, y sobre todo, a plena luz del sol, se ve considerablemente mejor que la del Note 2.
 Cita:
or cierto, es curioso como valoramos tanto la calidad de la pantalla del móvil... y luego ni nos fijamos en la pantalla que más usamos (la del ordenador)... que está muy por debajo de los puntos por pulgada que nos ofrece cualquier móvil de gama alta.
Eso es cierto, gran verdad, pero también es verdad que la pantalla del monitor la vemos desde bastante más lejos que la del movil. Yo de todas formas estoy contigo en que me asombra cuando la gente distingue 270ppi de 400ppi en una pantalla de 5.5'... debe ser que usan el movil a 10cm de sus ojos, hoygannn

- Bateria, como ya he comentado, antes de tener el 3 no daba un duro por el hecho de que la bateria del 3 durara, a igualdad de uso, más que la del 2, siendo más potente y con más pantalla, y si, oye, si dura mas.

- SPEN... ya solo el hecho de que los botones capacitivos de ATRAS y MENU funcionen con el SPEN, ufff... el uso se hace mucho más cómodo y natural.

- Aspecto exterior: Me encanta el diseño del NOTE 3, es como mi antiguo S2 pero con detalles cromados que le sientan de fábula. El diseño del S3 no me gustó nada, demasiado redondeado y plasticoso, muy "femenino", si me permitis el termino". El del Note 2 no me disgustaba, pero tampoco me sulibeyaba. En cambio el del Note 3, al menos en negro (tenia el Note 2 en blanco y me apetecia cambiar) se le ve muy elegante, más premium, aunque siga siendo "plastico", se agarra mucho mejor (el note 2 se me deslizaba muchisimo, no lo sentia seguro, sobre todo con una mano) y la parte trasera con ese acabado, me encanta. Todos los amigos/as/pareja/compañeros a los que se lo he enseñado han coincidido en el tema del aspecto "premium" del terminal, incluidos los que tienen iPhails.

- Fluidez: Perfecta, desde el minuto uno. Ni una rascada, ni un lag, transiciones suaves... en el Note 2 alguno que otro si tenia (hasta que puse Nova). La galeria y el dialer nativos del note 2 iban lentos, en el note 3 da gusto, se ejecutan al momento. Ayer probé a abrir 2 multiwindow y 7 SPEN Windows, ejecutando 9 apps a la vez, y el teléfono ni se inmuta, oye. Le das a cerrar todo, te las cierra al instante, y luego abres otra app y te la abre al instante. Me alegro de que, aunque esté petado de apps de samsung, al menos los "supuestos" 3GB respondan bien.

Y algunos detallitos más que me gustan, como que el altavoz esté abajo (no suena tan bien como el del Note2, pero para el uso que le doy, suena más que de sobra), el sensor de gestos, entre otras cosas.

En fin, el tema de si merece la pena dar 299€ + Note 2 por el NOTE 3 es muy personal, y Dios me libre de juzgar a nadie. Yo personalmente estoy muy contento con el cambio, y en un minuto tenia hecho todo. Me ahorré tener que poner el Note 2 a la venta, buscar comprador, etc. etc. etc... De todas formas el Note 2 para mi será un teléfono que siempre llevaré en el corazón. Me ha dado muy buenos momentos, ha sido el mejor terminal que he tenido, el mejor terminal de 2012, y un smartphone que, un año después de su salida al mercado, todavia planta cara a los mejores modelos más recientes. ¿Qué otro smartphone puede decir eso mismo?

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 13/10/13 a las 11:12:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 13/10/13, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Mas de lo mismo??

Acaso lo has probado?
O graba videos a 4k?
Mas bateria?
Menos peso?
Mejor diseño?
Y un largo etc...

PROBADLO.

Ja ja ja a mi me hacen gracia los tuyos, 15 gramos menos era justo la evolución que estaba buscando, es insufrible subir una cuesta con el Note en el bolsillo. Más batería? 100 miliamperios más para un procesador mayor y una pantalla más brillante, aun se está discutiendo si tiene más autonomía que el Note 2 y todo parece indicar que tiene menos. La pantalla es Full hd, piensas que al verla ves las imágenes en Full Hd? Pues no compañero siento decirte que no las ves, porque ese Full HD en ese tamaño de pantalla da una densidad de píxeles por encima del umbral que el ojo humano es capaz de percibir, podría tenerla de 4k y seria lo mismo que si la tuvieraen HD, yo si que he probado los dos, y mira que soy exigente con la ccalidad de imagen, y a pesar de que he cambiado mi Note 2 por el 3 no dejo de reconocer que la diferencia de resolución no se aprecia.

RECONOZCO QUE DA LA MISMA EXPERIENCIA DE USUARIO QUE EL NOTE 2, y lo digo bien alto para que se enteren y que conste que me acabo de comprar el Note 3, uno es mejor que el otro si, pero no es una diferencia que se note al usarlos, el Note 2 me hiba igual de fluido, y me ofrecía casi lo mismo, eso hay que reconocerlo. Estoy hablando del día a día, en el uso real que se le da al móvil, sobre el papel, los datos puede que digan lo contrario. Compensa el cambio? No, si basaramos la decisión en el uso, pero yo estoy contento a pesar de todo, porque tengo un nuevo juguete que trastear, y por la ilusión y la recompensa emocional de comprarte algo al que le tienes afición, como el que es aficionado a cualquier otra cosa, no la necesitas pero el disfrute merece la pena el gasto, la ilusión, que cada cual valore eso y decida, según quien puede no tener precio.

Si alguien me pidiera consejo para comprarse un Note ahora mismo, sin duda le recomendaría el Note 2, es como comprar el 3 a mitad de precio, si alguien aficionado a los teléfonos me pidiera consejo para consejo para comprarse un móvil por capricho para trastear y disfrutar solo por afición a los móviles entonces sin duda le recomendaría que se comprase el Note 3 si lo pudiese pagar... Y si no entonces el 2 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slconect su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A ver... sinceramente diferencia la hay y mucha y quien no lo quiera ver está ciego.
Otra cosa es que te compense o no el gastar esos 300 euros.
No vayamos a decir ahora que el note 2 es una basura comparado con el 3 porque no lo es.
Hay que barajar ambas posibilidades y respetar quien no se lo quiera gastar entregando su note 2 y respetar quien lo haga.

El note 2 es un pepinazo y la oferta también.

Así que cada cual que valore.
Viejo 13/10/13, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
AAV AAV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Samsung S7 Edge, Samsung Note 8.
¿Cada cuanto tiempo son los dias locos de Phone House? En estos no he podido comprarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Ya bueno pero por un note 2 no se saca más de 350 vendiéndolo de segunda mano.
Después de esta noticia es posible que mañana o pasado me pase a por él.
Duda: si lo tengo rooteado y con una rom lo puedo entregar así tal cual?
Si, sólo miran que encienda y que el cargador le de corriente. La SD, los cascos y cualquier otro accesorio (puntas S pen), te las quedas tú.

Yo entregué el S3 y me dieron 200 €, si no lo reseteas tú, lo hacen ellos delante tuya para tu tranquilidad.

En mi caso, ni lo dudé.
Viejo 13/10/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
En conclusión

En conclusión, después de este intenso debate se puede sacar en claro una cosa, quien se compro el Note 2 hace un año cometió probablemente el mayor acierto de su historia movilistica y lleva un año siendo un auténtico privilegiado, el Note 3 es un Note 2 ligeramente mejorado y el doble de caro, el Note 2 es un pedazo de teléfono al que le queda vida por delante aun y sigue siendo una de las o la (según quien y el dinero de cada cual) mejor opción de compra del mercado y el Note 3... También.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slconect su comentario:
Viejo 13/10/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AAV Ver Mensaje
¿Cada cuanto tiempo son los dias locos de Phone House? En estos no he podido comprarlo. Gracias.
Con esto de la crisis cada dos por tres jajajaja
Viejo 13/10/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Los días locos son 1 vez al mes
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

...Y que diriais si en un proximo "dias locos" se pone a tiro el GEAR? , como por ejemplo 100 <->150 pavos.....
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
...Y que diriais si en un proximo "dias locos" se pone a tiro el GEAR? , como por ejemplo 100 <->150 pavos.....
Saludos.
No te extrañe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 03:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /