|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando una rom de vodafone y leí esto del problema del rooteo tarde...
¿Qué diferencias hay entre la rom de vodafone (sin contar el tethering en notificaciones) y la que poneis al rootear? Lo del apps2sd es obvio :P ¿Qué espacio libre interno queda cuando la arrancais por primera vez? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brujomen eres un intrépido
![]() yo tengo la Desi de vodafone igual que tu, y en unos días, si la cosa no va a peor, igual me pongo a rootearla también, siempre que no pase nada en ninguna desi con vodafone y no haya problemas con la radio y demás, porque no tengo espacio para nada en la ROM jejeje un saludo y gracias por tu experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando una rom de vodafone y leí esto del problema del rooteo tarde...
¿Qué diferencias hay entre la rom de vodafone (sin contar el tethering en notificaciones) y la que poneis al rootear? Lo del apps2sd es obvio :P ¿Qué espacio libre interno queda cuando la arrancais por primera vez? Gracias, saludos. ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Root
![]() Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 12:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
A ver, soy nuevo con la Desire (vengo de la Magic) y me he decidido a rootear. Siguiendo la WIKI del rooteo en la Desire me surgen las siguientes dudas, a ver si me podéis ayudar: 1. En el paso en el que haces el segundo step (step2-windows.bat) y tienes ya a la Desire en el recovery, después de todos los wipes pone: "selecciona la opción para aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip", pero, en que momento hemos copiado el archivo a la SD?? No se supone que siendo una Goldcard antes de copiar nada tendremos que formatearla??? Mi duda básicamente es, si después de todos los wipes, podemos ya formatear la GoldCard y copiar los archivos que necesitaremos para flashear. 2. Esta al final ya resolví yo solo (creo), pero no se si habrá otra forma de hacerlo. El problema era que no me detectaba el telefono con el "adb devices" y los drivers no aparecían en el SDK, por lo que instalé el HTC Sync y ok. Esta correcto así?? Sirven estos drivers?? Espero vuestras respuestas!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. En el paso en el que haces el segundo step (step2-windows.bat) y tienes ya a la Desire en el recovery, después de todos los wipes pone: "selecciona la opción para aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip", pero, en que momento hemos copiado el archivo a la SD?? No se supone que siendo una Goldcard antes de copiar nada tendremos que formatearla??? Mi duda básicamente es, si después de todos los wipes, podemos ya formatear la GoldCard y copiar los archivos que necesitaremos para flashear.
2. Esta al final ya resolví yo solo (creo), pero no se si habrá otra forma de hacerlo. El problema era que no me detectaba el telefono con el "adb devices" y los drivers no aparecían en el SDK, por lo que instalé el HTC Sync y ok. Esta correcto así?? Sirven estos drivers??? ![]() 2.- Los drivers del HTC Sync o del Android SDK deberían servirte sin problemas, eso no te lo se confirmar porque yo rootee desde Ubuntu.
|
||||
|
||||
|
Yo instale los drivers del SDK los del htc sync ni los meti, si quieres los driver para el ADB en mi wala los tienes..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro valiente con la Desire de Vodafone que ahora esta con el firm 1.21.405.2
![]() Primero la rootee y despues le aplique el RUU de HTC y funcionando sin problemas!. Eso si... para aplicar el RUU tuve que dejar metida la goldcard ya que sino no habia manera, por lo que tiene el CID locked... Espero que me lleguen las actualizaciones via OTA, aunque lo dudo mucho... aunque teniendo la goldcard, en cuanto salga otro RUU no habra problemas para actualizarla (o eso espero... ).Como dato curioso, yo tambien tuve que instalar el HTC Sync, porque una vez rooteada el RUU no me la detectaba con los drivers ADB "standard". Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial que tengo y no me queda claro. Si rooteo la Desire lo que hago es meter una ROM de la Desire genérica ¿no? ¿Luego esta ROM se puede actualizar por OTA o no?
Básicamente mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que una Desire comprada de Vodafone se convierta en una Desire genérica con las actualizaciones según las va sancando HTC sin tener que esperar a que Vodafone saque las suyas propias. ¿Existe la forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial que tengo y no me queda claro. Si rooteo la Desire lo que hago es meter una ROM de la Desire genérica ¿no? ¿Luego esta ROM se puede actualizar por OTA o no?
Básicamente mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que una Desire comprada de Vodafone se convierta en una Desire genérica con las actualizaciones según las va sancando HTC sin tener que esperar a que Vodafone saque las suyas propias. ¿Existe la forma de hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces rootearla de que me vale? ¿Tener versión genérica pero luego para sucesivas actualizaciones como tendría que hacer? ¿Manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que una Desire comprada de Vodafone se convierta en una Desire genérica con las actualizaciones según las va sancando HTC sin tener que esperar a que Vodafone saque las suyas propias. ¿Existe la forma de hacerlo? ![]() Lo primero es que no todas las Desires lo aceptan (lo avisa el programa). Lo segundo, hay el RUU de HTC (en el wuala de mi firma lo encuentras) que permite hacerlo en los terminales "compatibles". Instálate el wuala y únete al grupo de "HTC Desire", ya que así podrás ver los comentarios de todo lo que hay subido. Ahora mismo tenemos 18 RUU's diferentes, y para España creo que solo sirven 4, que están comentados indicado en el orden que han ido saliendo. Pasate por el hilo de Recopilación de Radios y ROM's y allí podrás ver en el primer post, si en principio tu terminal lo acepta o no, si ha sido rooteado debería aceptarlo. Eso si, destacar que no la convierte en genérica a pesar de que te permita instalar el RUU. Cada terminal es diferente, por eso hemos recopilado los datos en el hilo pertinente. Nota: Otro día si ya se ha dado respuesta ro no responderé
Estás aquí
|
||||||
|
||||||