|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles por menos de 300€
Si, se que hay otro tema parecido y reciente. Pero como cada persona es un mundo, pido comprension
Hola Si ya me conoceis (lo que dudo por mi poca actividad en este foro) llevo tiempo buscando un sustituto a mi Ace 2. No soy amante de los moviles high-cost, por que son muy caros y las compañías (ejem, Samsung) suelen lanzar sustituos cada poco tiempo. Mis inclinaciones se basan en: -Potencia: Preferiblemente 4 nucleos, aunque 2 a alta velocidad no me importarian. Preferiblemente no Mediatek. -Pantalla: Francamente, no busco una pantalla excepcional, ya que aumenta mucho el tamaño del movil. Ironicamente los moviles que he hechado un vistazo tienen todos grandes pantallas. -Desarrollo secundario: Moviles con buen numero de ROMs y desarrollo por parte de terceros. -Precio: El tope esta en 300€. Edito: Cambio las condiciones. Ahora cualquiera que cumpla las tres siguientes características: -Tenga buen desarrollo de ROMs -Cueste menos de 300€ -NO SEA SAMSUNG.
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. Última edición por Silux Exar Día 13/10/13 a las 22:21:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion del huawei por 255 en amena, se te ajusta en especificaciones y precio pero pienso que no en lo de roms.
Otra seria el htc desire 601, nose precios pero pienso que estara en lo.que tu pides |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos ![]() Añado a la lista el Xperia SP, quedando: -Nexus 5 -Xperia SP -Galaxy Nexus -Vowney V5 -Aquaris 5
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. Última edición por Silux Exar Día 13/10/13 a las 11:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un LG optimus G?¿
Pantalla de 4,7 pulgadas, y en algunos sitios lo he visto libre por 280€, lo unico que no se es lo del desarrollo pero por lo demas, creo que tiene todo lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 mini tiene una pantalla de buen tamaño, es un terminal super ergonómico (107 gramos y tamaño muy logrado), se ve bien , a un amigo le dura la batería 1 día y 8 horas con 4 horas y media de pantalla sin siquiera desactivar cosas como smart stay o el NFC. Y he llegado a verlo en Groupon por 259 €. No sé, tiene buen hardware y ahora un precio bastante bueno. Yo elegiría el nexus 5, pero como alternativa, nada malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 mini tiene una pantalla de buen tamaño, es un terminal super ergonómico (107 gramos y tamaño muy logrado), se ve bien , a un amigo le dura la batería 1 día y 8 horas con 4 horas y media de pantalla sin siquiera desactivar cosas como smart stay o el NFC. Y he llegado a verlo en Groupon por 259 €. No sé, tiene buen hardware y ahora un precio bastante bueno. Yo elegiría el nexus 5, pero como alternativa, nada malo...
![]() Con respecto a lo del G, el precio lo he visto por menos de 300, lo agrego a la lista. Edito: Cambio las condiciones. Ahora cualquiera que cumpla las tres siguientes características: -Tenga buen desarrollo de ROMs -Cueste menos de 300€ -NO SEA SAMSUNG. Y preferiblemente de menos de 5"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. Última edición por Silux Exar Día 13/10/13 a las 22:20:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||