|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Wireless tether? A mi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arf, arf, arf. 17 páginas de un tirón (o casi), no se me ocurrirá preguntar lo del reloj, tranquilos, jeje, pero hace 3 horas que la he descargado y Todavía no la he flasheado!!!!!!.
Creo que "me estoy quitando". A ver si tengo narices de esperarme hasta esta noche!!. Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias a los tres!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he actualizado sin wipear desde jrsoft 2.1.1 y funciona todo de lujo.
Enhorabuena a los cocineros por la idea de fusionar sus proyectos y por el resultado obtenido que es increible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
j2002 el ultimo recurso que debemos usar es el de borrar post.
jrsoft, por favor, pon en el primer post muy claro y grande que no se responderán dudas cuya solución este escrita y detallada en ese mismo post no podemos evitar que la gente no lea y cuando hay muchas paginas es inevitable y no podemos pedir a la gente que se lean 25 paginas (o 17) Lo bueno seria ir haciendo una mini-faq en uno de los primeros post y remitir a los que pregunta allí e ir editando los problemas o bug y resoluciones a modo de resumen. que opinais? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es buenisima va todo rapidísimo y funciona perfectamente. Menos por el reloj k no se como hacerlo para q se vean los números porque deben de estar n color negro,pero lo conseguire buscando,jeje
Última edición por flsalmun Día 26/05/10 a las 16:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho wipe completo, probablemente tengas que reinstalar la nueva versión del Wireless Tether.
Sé que hay más información en el foro y web de Cyano, luego busco enlace. EDITO: Enlace a la nueva app de Wireless Tether y al post de bugs de la 5.0.7 stable de Cyano. Con el programa SetCPU, hay mucha documentación suficiente en el foro. Te aconsejaría el uso de la búsqueda. Se hace con el programa SpareParts, pero lo mismo que al compañero de arriba, se ha respondido muchas veces, te recomendaría usar la búsqueda.
Última edición por metamorph Día 26/05/10 a las 16:08:08. Razón: Añadidos enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que a la supereclair llegué tarde y me tuve que tragar 30 páginas del tirón. Era frustrante leer siempre lo mismo. Este hilo lleva el mismo camino y entiendo que es el momento de cortarlo. Después se hará más difícil cortarlo si hay sopotocientas páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es chiste y no se porque no sale.....
Vale... he buscado y no lo encuentro... seriais tan amables de ponerme como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Magic 32B 100% virgen hasta ahora.
ROM Instalada siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y funcionando a las mil maravillas ![]() gracias a todos, en especial a blerfont ![]() voy a catarla, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic 32B 100% virgen hasta ahora.
ROM Instalada siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y funcionando a las mil maravillas ![]() gracias a todos, en especial a blerfont ![]() voy a catarla, ya os contaré ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras resolver el color de la hora buscando un poco por el foro, necesitaria saber (y esto lo llevo buscando varios dias) como conseguis poner el reloj grande que esta en la captura de la rom en este post, por que por mas que busco no encuentro nada me he bajado emuladores de otras htcs y nada me es imposible, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como se pone lo de la hora con el tiempo gracias.
P.D muchas gracias a Blerfont por sus contestaciones y su paciencia contestandome a todas mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JRSoft
En el primer arranque notaréis que no tenéis reloj en la barra de notificaciones. ES ABSOLUTAMENTE NORMAL, porque el texto está configurado de color negro. Ahora el color de los textos que aparecen en la barra de notificaciones son configurables desde las últimas opciones del nuevo spare-parts. Podéis ponerlos de color blanco o elegir entre unos cuantos colores. Para que se apliquen los cambios es necesario reiniciar.
![]() Sería conveniente no lanzarse a realizar cosas en un aparato si no sabes al 100% lo que estás haciendo. Seguro que no se te ocurre coger un destornillador y ponete a desmontar tu frigorífico sin tener ni idea porque sí.
|
||||
|
||||
|
Seguro que as buscado? Prueva a leer cualquier pagina del hilo, o las instruciones de la rom en el primer post, que lo mismo estan resuelto hay
|
|
|
||||
|
||||
.... ya habia cambiado eso... pero se me olvido el reinicio...Muchas gracias... estas en todo... nose de donde sacas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras resolver el color de la hora buscando un poco por el foro, necesitaria saber (y esto lo llevo buscando varios dias) como conseguis poner el reloj grande que esta en la captura de la rom en este post, por que por mas que busco no encuentro nada me he bajado emuladores de otras htcs y nada me es imposible, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como se pone lo de la hora con el tiempo gracias.
P.D muchas gracias a Blerfont por sus contestaciones y su paciencia contestandome a todas mis dudas. ![]() Yo la tengo pagada y se me ha actualizado esta misma mañana, cada vez va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el color del reloj para q lo veas vete a Spare Parts es una aplicacion que esta donde te salen todas las aplicaciones y ahi ve casi al final donde pone "Clock color" cambia el color y listo, yo he tenido que reiniciar el movil
|