|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar todo desde cero.... Otra cosa no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488050 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes conseguir con un tema que lleve simplistic o bien con la app GMD que hace todo tipo acciones con gestos en la pantalla, así además descarga de trabajo a los botones físicos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488050 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o estoy cegato, o nose como cojona se pone el fondo de Ajustes transparente
![]() Alguno me echa una manita porque ya estoy cansado de buscar.jajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi algun mod para hacer la.cortina transparente y la barra de notificaciones pero sin modificar los iconos?
Samsung push , difundir grupo y allshare play , se pueden borrar o afecta al sistema.si las desactivo? Ya q las 2 funciones no las uso y el samsung push es para las notificaciones de apk de samsungs no? Q tampoco uso Saludos Última edición por AlexRap07 Día 14/10/13 a las 09:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber un problema que estoy teniendo últimamente con el teclado. Configuro para usar el SwiftKey en el simplistic, y luego el que me salta es el teclado de Samsung. Ha alguien le ha pasado esto o sabe porque sucede? Un saludo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenes configurado el la parte del teclado en las configuraciones del tel?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por aqui poseo un chip VTU00M rev 0xf1 mi movil lo adquiri de medio uso llevo la v24 de este post mi duda es si esa v24 lleva el fix en el kernel para que no tega la famosa muerte subita o si podrian recomendarme alguna rom o kernel para evitar ese problema, ademas me recomendarian conservar el movil? ya que al no tener garantia no me deja dormir esta duda.
de antemano disculpas por lo extenso de mi msj y gracias por su atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente volvi por estos lados hace mucho vengo usando la 18. algui que me.diga si vale la pena probar la 25. slds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por aqui poseo un chip VTU00M rev 0xf1 mi movil lo adquiri de medio uso llevo la v24 de este post mi duda es si esa v24 lleva el fix en el kernel para que no tega la famosa muerte subita o si podrian recomendarme alguna rom o kernel para evitar ese problema, ademas me recomendarian conservar el movil? ya que al no tener garantia no me deja dormir esta duda.
de antemano disculpas por lo extenso de mi msj y gracias por su atencion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas y va genial El consumo es lo mejor. Yo vengo de la 23.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Descargue el fondo del note de la repo pero no me deja abrirlo , se instala x recovery o como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |