|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Kernel
Hola que tal amigos,
Aquí con unas consultas soy nuevo en esto de Android por si se les hacen un poco novatas mis preguntas, 1.- Los dos Kernels que pones son compatibles con las roms y cual me recomienda, me interesa usar el tun.ko. 2.- Primero se carga la rom y después el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos,
Aquí con unas consultas soy nuevo en esto de Android por si se les hacen un poco novatas mis preguntas, 1.- Los dos Kernels que pones son compatibles con las roms y cual me recomienda, me interesa usar el tun.ko. 2.- Primero se carga la rom y después el kernel? ![]() flashealo, es el que tiene el modulo tun.ko primero se carga la rom y acontinuacion el kernel
|
||||
|
||||
|
Alguien más reporta conflictos al restaurar una copia de seguridad cwm de una rom con script nitroglass? A pesar de restaurar con wipe total y partición limpia...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único, yo después de instalar la nueva y probarla unas horas decidí volver a la mía y tuve que flashearla de nuevo, daba muchos conflictos al restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cronmod, limpiando partición y haciendo wipes, ningún problema, con el nitroglass, me da a mi, que el cwm, no lo reconoce totalmente y deja datos sin enlazar...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias mikivila todo cargo perfecto, solo tengo un tema con el sonido instale la rom de 2do aniversario pero no me reproduce ningún sonido de notificación ni de llamada, ya revise todo lo posible del sonido incluso Viper y no como que si estuviera deshabilitado todo, tendrás idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikivila todo cargo perfecto, solo tengo un tema con el sonido instale la rom de 2do aniversario pero no me reproduce ningún sonido de notificación ni de llamada, ya revise todo lo posible del sonido incluso Viper y no como que si estuviera deshabilitado todo, tendrás idea de que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Sabe por que no quería pero con un ultimo reinicio ya se escucharon, una consulta que diferencias sustanciales jejeje hay entre las dos roms que vienen para descargar, por que veo que el una normal y la de 2do aniversario no? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un update para flashear, e encontrado un error con las librerias adreno, si os va mal
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los Convolver de cualquier pagina, sirve para el viper4android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Tun.ko
Buen día,
Espero que esto si lo pueda preguntar aquí, para poder usar Tun.ko con Droidvpn de donde descargan la aplicación de droidvpn por que del play me dice que no es compatible con este celular, ya busque y rebusque pero todos ponen la liga hacia google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
Espero que esto si lo pueda preguntar aquí, para poder usar Tun.ko con Droidvpn de donde descargan la aplicación de droidvpn por que del play me dice que no es compatible con este celular, ya busque y rebusque pero todos ponen la liga hacia google play. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respesta
Muchas gracias mikivila, así como tal lo buscas como DroidVPN por que a mi desde el cel no me aparece y desde la compu con alguna liga me dice que no es compatible.
Esto también me da otras dudas, existe una restricción de país u operador con esta aplicación?, soy de México en el carrier Telcel. Si alguien supiera se lo agradeciera, sigo investigando y les comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mikivila, así como tal lo buscas como DroidVPN por que a mi desde el cel no me aparece y desde la compu con alguna liga me dice que no es compatible.
Esto también me da otras dudas, existe una restricción de país u operador con esta aplicación?, soy de México en el carrier Telcel. Si alguien supiera se lo agradeciera, sigo investigando y les comento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug por las transparencias, solventable aplicando algún tema.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 15/10/13 a las 11:02:56. |