Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Jiayu.es

Hola, no sabia donde poner este post porque no hay nada de la marca en general, si no va aquí pido disculpas. Quera pedir informacion sobre Jiayu.es, el distribuidor oficial España, sobre el servicio técnico, respuesta cuando hay problemas con el terminal, si tiene algu tipo de seguro para terminales y que tal es. Es que he encontrado información por ahí pero es de hace meses y ponía que estaban desbordados y la atención no era muy buena y para ver si ahora la cosa iba mas fluida, o si s mejor comprarlo en oro sitio. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Hola y bienvenido, para el soporte hardware es mejor que te comuniques directamente con la tienda, el único problema que tienen es de stock de productos, tiene 2 años de garantía y el sat lo gestionan ellos, ahora lo interesante es el software en Jiayu.Es hay un foro gestionado por fraggel que es impresionante, aparte de que aprendes mucho del móvil te resuelven cualquier duda es muy bueno lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Llevo 2 semanas intentando que me recojan un Jiayu G3S que está defectuosa la placa EMMC, no he recibido respuesta AÚN...
El telefono SIEMPRE comunica si no intenta llamar y verás...
No hay manera de solucionar nada porque el foro esta Fraggel con sus ROM y no puede solucionar nada con tienda...

Son mas fiables las tiendas chinas creeme... yo no les compro ni la hora despues de esto, voy a tener que irme a Valencia en persona por esto :S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, no sabia donde poner este post porque no hay nada de la marca en general, si no va aquí pido disculpas. Quera pedir informacion sobre Jiayu.es, el distribuidor oficial España, sobre el servicio técnico, respuesta cuando hay problemas con el terminal, si tiene algu tipo de seguro para terminales y que tal es. Es que he encontrado información por ahí pero es de hace meses y ponía que estaban desbordados y la atención no era muy buena y para ver si ahora la cosa iba mas fluida, o si s mejor comprarlo en oro sitio. Gracias.
Como te han dicho tienes dos años de garantia, la tienda siempre esta llena, siguen recibiendo muchas llamadas y la verdad que suele comunicar pero acabas hablando con ellos, ahora tienen mucho más personal y la cosa funciona mejor, si que es verdad que algún compañero se le ha retrasado la reparación de alguna incidencia, pero acaban resolviendo todo.

En el foro de jiayu hay mucha información, y está Fraggel que es una máquina, a parte de hacer roms da soporte técnico y leiendo se aprende un montón.

Con el stock ponen fechas de llegada y desactivan los productos para que la gente no haga los pedidos y luego se retrase, así no tienen los problemas de cuando empezaron y habian retrasos de llegada.

De seguros no tienen nada, por lo menos cuando yo pregunté.

Y al compi de la averia, enviales un mail indicando que no lo han recogido ya que si Nacex va a tu casa y no estás y al dia siguiente no lo recogen tampoco,tienen que avisar de nuevo, te lo digo por experiencia.

Suerte!

PD: Yo les compre un G3 en una conjunta que heredó mi hermano y ahora llevo un G4 normal, y muy contenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Llevo 2 semanas intentando que me recojan un Jiayu G3S que está defectuosa la placa EMMC, no he recibido respuesta AÚN...
El telefono SIEMPRE comunica si no intenta llamar y verás...
No hay manera de solucionar nada porque el foro esta Fraggel con sus ROM y no puede solucionar nada con tienda...

Son mas fiables las tiendas chinas creeme... yo no les compro ni la hora despues de esto, voy a tener que irme a Valencia en persona por esto :S
lo único que tienes que hacer es insistir, a mi tambien me tardaron una semana en recogerme el g4, pero te ahorras mucho más que mandandolo a china y aun así tardan menos, mandándolo a china siempre corres con el riesgo de que a la vuelta se "pierda" en las centralitas de paquetería....

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Lo he tenido que mandar por mi cuenta mediante Chronoexpress a la tienda de Valencia que me ha dicho que SUPUESTAMENTE habia ido Nacex y no habia nadie en casa, vamos, de película de vaqueros...

veremos como se resuelve.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
naggaroth naggaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Vodafone
Esta mañana ha sido la primera vez que llamaba a Jiayu y aunque comunicaba las primeras veces que he llamado, a la cuarta ya me han podido coger la llamanda y me han atendido perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo he tenido que mandar por mi cuenta mediante Chronoexpress a la tienda de Valencia que me ha dicho que SUPUESTAMENTE habia ido Nacex y no habia nadie en casa, vamos, de película de vaqueros...

veremos como se resuelve.
si pero los de nacex son así, si no les viene bien o les cae muy a desmano no pasan, por lo menos en huesca, mira yo he trabajado dos años de mozo de almacén en seur y vamos que los repartidores son algo getas, es más hace dos meses un repartidor de nacex me trajo un paquete de 300€ que ya habia pagado y no estaba en casa y el listillo de el por no volver a la tarde va y se lo deja a la vecina, menos mal que es amiga mia, pero mira que casi le quemo la furgoneta, no te tienes que sorprender de nada, estos de nacex muy urgentes pero...se las saben todas. suerte con la reparación de tu g3 yo mandé mi g4b+ al cual cambiaron la pantalla porque se me rompió y me soplaron 90€ + el envio porque no entraba en garantía y se dejaron el sensor de proximidad desconectado....en fin el jueves lo mandé aver si me dicen algo pronto.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naggaroth Ver Mensaje
Esta mañana ha sido la primera vez que llamaba a Jiayu y aunque comunicaba las primeras veces que he llamado, a la cuarta ya me han podido coger la llamanda y me han atendido perfectamente
si son profesionales, y es preferible mandarlo a valencia que a china, pero el sat es bastante lento, por lo menos a mi me tardaron un buen en recogerme el movil para cambiarle la pantalla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /