![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bad) Instalation Aborted y bueno luego de eso si no tengo alguna rom en zip guardada tengo que flashear por odin la stock por que obviamente ya no tengo rom al darle al format. Actualmente estoy en rom stock JZO54K.N7000UBLSF y con kernel Philz 5.11.2/ CWM v6.0.3.7 Espero me puedas ayudar. esto me da el mismo error ya sea desde las slimroms o desde la stock JB4.1.2 Saludos y muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Kenet! salgo en los agradecimientos!
![]() Así da gusto pasearse por el foro! Sigue así!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de hoy
|
|
|
|
son la prestacioines de la adm team, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes bateria nueva, a mi me da para 3 horas o poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no me dejaba instalar roms basadas en stock hiciera lo que hiciera y probara lo que probara.. eso si las roms basadas en cm/PA/aokp etc si me dejaba instalarlas.. Al final despues de probar kernels y de to lo solucione de la siguiente manera: Primero hice una instalacion limpia por odin con la gb lc1 de 3 archivos y el pit.. haciendo wipes antes y despues de instalar.. despues hacer root tambien por odin con el cf_root para la lc1. Despues una vez lo tenia con la lc1, rooteado y listo, instale una cm10 o 10.1 en aquella epoca no estaba la 10.1.. una vez instalada la cm ya instale desde ahi con el kernel q trae la rom una rom stock (en mi caso era la kingdroid) pero tu instala esta.. y entonces ya me dejo instalarla y desde entoncea hasta hoy.. algo muy raro si.. pero mira yo no sabia como instalarla una rom basada en stock que no podia nunca y asi lo consegui. Por probar no pierdes na.. espero q te sea de ayuda.. ;) Suerte!" pero no he podido encontrar el .tar de esa version de rom para meterla por odin. Saludos cordiales y muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
si, totalmente nueva, y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
![]() estoy disfrutando más del móvil ahora que cuando lo compré. vuestro trabajo es brutal. por cierto, estando en aplicaciones, si creas una carpeta, luego no puedes eliminarla. |
|
|
|
|
Cita:
las rom stock las bajas de sammobile |
|
|
|
[quote=teseouno;10656536]si, totalmente nueva, y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.
![]() estoy disfrutando más del móvil ahora que cuando lo compré. vuestro trabajo es brutal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero tengo un pequeño problema y nose porque es,
Llevo varios dias trastocando el movil y cambiandole la rom por lo siguiente, o porque no me acaban, o porque estoy un rato sin el movil y cuando me doy cuenta se me ha reiniciado el movil, ayer me puse esta por la noche, y hoy me levanto a las 8, todo normal, me lo meto al bolsillo, y a las 11 tiro a mirar la hora y estaba apagado, lo enciendo y se queda en las letras de "SAMSUNG GALAXY NOTE N7000", y toca hacerle los wipe factory,cache,dalvik para que funcione, y ale, a configurar todo de nuevo... Nose si sera por la kernel, aunque creo que era una philz, pero de todas formas os mando lo que me pone y vosotros me decis, gracias! KERNEL: 3.0.31-1103517 dpi@DELL130#3 SMP PREEMPT Fri Jul 26 23:46:40 KST 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas un vez se lo provoque yo mismo, dejando pulsado el boton power hasta que se reienicia, y antes se quedaba en bootloop en las letras de galaxy note gt n7000, desde que le puse el ultimo kernel philz, ya no me lo hace sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel helloworld lo prove tanto en las roms note s4 y en la adm y notaba que se me calentaba algo mas el note que con el philz, y aparte a mi de consumos se pueden dar de la mano
sl2 |
|
|
|
Una pregunta chicos. He instalado esta rom hace dis dias y es una pasada, bonita limpia y estupenda, asi que muchas gracis por vuestro trabajo.
Pero hoy he tenido un gran problema, se ma ha acabo la bateria y despues de cambiarla el tel no me arrancaba, estuvo unos 10 min con las letras blancas de galaxy n7000. Despues lo reinicie y arrancó, pero me aparece un simbolo de un disco en la barra de tareas y me pone memoria casi llena y no me funciona casi nada. Que puedo hacer? A que se debe esto? No querria teber que reinstalar toda la rom y todas las app otra vez |
|
|
|
puedes decir que batería es?
|
|
|
||||
|
||||
|
la original, la pillé en pccomponentes . creo que fueron 17 o 18 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a @dan22 @diegonnc , al final le meti el kernel que trae esta rom, y de momento me va bien, esperemos a mañana a ver que tal anda, es la
PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed De nuevo, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»