|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, la botonera es interactiva, se esconde cuando hay que mostrar cosas a pantalla completa por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, el de 8 gb era 299+ los 10 como bien indicas, y el de 16 gb eran 349+10.
yo me decantaria a que este año el precio va a ser con una diferencia de 100 € con respecto a la nexus 7 2013, como sucedio con el nexus 4 con respecto a la nexus 7 2012, de modo que el precio quedaria asi: 16GB - 329€ 32gb - 369€ La version de 16 gb seria un poco mas economica que la de 16 gb de salida del nexus 4, como ha pasado con la 7, y se añadiria la de 32 con un precio ligeramente por encima de la version de 16 gb del año pasado. Todo esto, considerando que los rumores de una version de 32gb con ademas mas capacidad de bateria, sean falsos claro esta. ![]() ![]() Bien, pues a ver si se confirma el precio del de 32GB y me lo compro!! Está claro que me lo compraré.. si no se agota.... como la última vez.. mira, la Nexus 7 2013 no se agotó.. espero que el Nexus 5 tampoco se agote... ![]() Mm.. tanto marco? Yo veo menos que en el Nexus 4... y a parte en este los altavoces irán abajo (tipo iPhone.. me parece mucho mejor que atrás.. han pensado bien.)
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero la botonera de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
.. que ROM usas?PD: Te recomiendo que pruebes Carbon ROM en 4.3.. alucinante como funciona!!
|
||||
|
||||
![]() El PIE Slim es un poco "rata", será por eso que no te acostumbras al PIE.. ![]() Bueno, si algún día pruebas el Paranoid verás que te enganchará!!
|
||||
|
||||
![]() Yo la puse el otro día y muy bien.. pero metí el Firefox OS y nada, tocaba probarlo y hasta hoy que he metido carbon...
|
||||
|
||||
, y está muy, muy verde.Mira, ahora en cuanto acabe de descargar unas cosas descargo el Ubuntu y mañana lo pruebo
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco tosco en diseño el terminal. Estéticamente me gusta mas el g2 , con el video tampoco se pueden sacar muchas conclusiones , pero me da que la calidad de la pantalla estará por debajo del g2, que es de lo mejor actualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué problema hay con la botonera, a mí no me estorba nada en absoluto
A mí el diseño me gusta más que el del G2 (el del G2 es muuuuuy Galaxy), pero no tanto como el del Nexus 4. Aún así no soy de los que se pirran por la estética de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO podéis comparar un LG G2 con un LG Nexus 5 al igual que no comparais un Seat Ibiza con un Seat León. Uno cuesta el doble que el otro.
Si tanto os gusta el G2 ya sabéis, a ahorrar el DOBLE y así tendréis más batería, mejor pantalla y todo mejor. Ya cansa tanta comparación absurda, por el amor de dios. |
|
|
||||
|
||||
|
NO podéis comparar un LG G2 con un LG Nexus 5 al igual que no comparais un Seat Ibiza con un Seat León. Uno cuesta el doble que el otro.
Si tanto os gusta el G2 ya sabéis, a ahorrar el DOBLE y así tendréis más batería, mejor pantalla y todo mejor. Ya cansa tanta comparación absurda, por el amor de dios. ![]() PD: Que se den prisa, coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto os gusta el G2 ya sabéis, a ahorrar el DOBLE y así tendréis más batería, mejor pantalla y todo mejor. Ya cansa tanta comparación absurda, por el amor de dios. ![]() No veo porque la comparacion tiene que ser absurda Última edición por diegola Día 13/10/13 a las 10:25:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a navidad,que se supone habra de sobra stock del nexus 5 y el g2 abra bajado de los 400 seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí