|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunas apps me han fallado, como dropbox, que se ha solucionado con desintalar y volverla a instalar, pero no la de ajustes, control de rendimiento, me da fallo, pero no puedo arreglarlo.
A eso hay que añadir, que dos veces he tenido que reiniciar el movil, porque empezaba a ir no con lag, sino directamente a no responder. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi el googy-pax o como se llame, me va muchisimo peor que el stock respecto al consumo de la batería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora la RC1 me va genial, lo de dropbox no lo entiendo porque la captura de mi escritorio la subí desde el móvil usando esa aplicación.
Yo de todas formas para curarme en salud siempre hago instalación limpia y esta vez no me ha fallado, seguiré dándole caña a la rom para ver como va comprobando si hay algún fallo. En cuanto a lo que dices sobre el kernel, yo no he cambiado el de stock y me está sorprendiendo lo contenido que es en su consumo. Por ahora no lo voy a cambiar, por mucho googy max o boeffla que haya jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lo probaré a ver que tal va. Buen trabajó
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me da una mano porque no entiendo que pasa, quiero instalar el whatsapp y me dice que no tengo espacio
![]() EDITO: Es raro lo que paso, restaure la ROM y descargue otra aplicacion cualquiera del market y la instalo perfectamente.
Última edición por artesano Día 12/10/13 a las 18:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
koseone, menos mal que no te has cambiado a la RC1, porque he descubierto un fallo gordo: la ram se satura y bloquea las aplicaciones, ralentizando el sistema.
Previsor de mi hice un nandroid de la 10.3... uff!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahors mismo me iba a poner a ello muchísimas gracias por el aviso. Me quedo con 10.3 sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto koseone, ¿que tal iba la 10.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo esta y me va genial, el único fallo que tiene es al intentar cambiar un tema, que me fuerza el cierre, por lo demás perfecta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edix, ¿por un casual no tendrás la 10.2.0 a mano para subirla a un dropbox o un mega? Aunque va de lujo la 10.3.0, yo es que no puedo con el menú settings tipo ParanoidAndroid me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el font installer, he ido a aplicar una fuente, y zasca, se ha quedado intentando arrancar.
Moraleja, no le instales a estar ROM el font installer jajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, que cachondo alvaro, "si quieres bootloop instala font installer" sería el refrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido por ahí la versión 10.4.1 de la JellyBam, la voy a flashear a ver como tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la 10.4.1 también tiene el menú paranoide. A ver si consigo la 10.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.4.1 no ha sido difícil de encontrar pero la 10.2.0 se me está resistiendo, a ver si Edix la tiene por ahí y me la pasa.
|