|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Acojonante, original, muy bueno, aunque los yayos como yo que ya nos flojea la vista estos temas tan oscuros no nos van muy bien, aunque lo probare para ver como queda, pero para el dia a dia se me hace muy dificil de llevar por el poco contraste que hay de color, repito para MI que ya me flojea la vista y tengo que hacerme el tema con iconos grandes y coloridos para apreciarlos bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acojonante, original, muy bueno, aunque los yayos como yo que ya nos flojea la vista estos temas tan oscuros no nos van muy bien, aunque lo probare para ver como queda, pero para el dia a dia se me hace muy dificil de llevar por el poco contraste que hay de color, repito para MI que ya me flojea la vista y tengo que hacerme el tema con iconos grandes y coloridos para apreciarlos bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Acojonante, original, muy bueno, aunque los yayos como yo que ya nos flojea la vista estos temas tan oscuros no nos van muy bien, aunque lo probare para ver como queda, pero para el dia a dia se me hace muy dificil de llevar por el poco contraste que hay de color, repito para mi que ya me flojea la vista y tengo que hacerme el tema con iconos grandes y coloridos para apreciarlos bien. ![]() ![]() jjjjj....perfecto me refiero a que funciona xq al gallego no había manera...pero estoy contigo...ya la he liado más de una vez por culpa de un gps...para mi los mapas del google son los mejores, pero la tía que te indica, te da tantas indicaciones, que cuando ya ha acabado la información de la calle, yo ya estoy con el pijama puesto... Salu2 tigger
![]() tranquilos yayos.tengo la solucion para vosotros.lo sacare de regalo con el tema.:d:d:d:d |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda son como las del Barragan, yo si no son Rayban no me las pongo, jejejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por utedee.como tamoo bie como tamooo.
Hay q che educao. Jjjjjjj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son muy fashion para mi...me gustan más clásicas...:cool:
|
||||
|
||||
|
Otroooo!!!!....pinta wapo asanm...
|
||||
|
||||
|
No esta terminado y voy a tardar em sacarlo pero el que quiera partes se las paso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo veo bien, jejejeje, me gusta, a mi lo que me pasa es que me gustan cosas de uno y de otro y al final siempre acabo modificando el tema, me gusta la originalidad de los iconos de wifi,señal del telefono, etc..., pero como estan limitados al tamaño de la barra yo no acabo apreciandolos bien,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza y le funciona alguna aplicacion paa ver la television en el S4??, porque no logro que me funcione ninguna de las que pruebo, he probado Free Tv Online y XBMC con las que dicen se pueden ver incluso Canal + y GolTv, pero nada no funcionan, y hay gente que si les funciona y ya no se si es por la rom o porque motivo a unos les va y a otros no
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|