|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMEI distintos
Hola, ayer compré un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 en Claro Argentina. Verificando los numeros de IMEI tengo que el IMEI de la caja y de la parte de atrás del telefono es el mismo. Pero al verificar desde el telefono mediante *#06# solamente el último digito es distinto.
Caja y parte de atrás: **************5 *#06#: **************5 / 01 Los primeros 15 dígitos son iguales solo que en la verificación *#06# muestra al finalizar un / 01 Así lo tengo. Es para preocuparse? Tengo que hacer algún reclamo? Saludos! Última edición por Meloy Día 11/10/13 a las 20:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El /01 es completamente normal, no debes preocuparte por nada.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Logropedro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI son 15 números. Si los 15 primeros son iguales, olvitate de los dos últimos tras la barra.
No te preocupes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compré un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 en Claro Argentina. Verificando los numeros de IMEI tengo que el IMEI de la caja y de la parte de atrás del telefono es el mismo. Pero al verificar desde el telefono mediante *#06# solamente el último digito es distinto.
Caja y parte de atrás: **************5 *#06#: **************5 / 01 Los primeros 15 dígitos son iguales solo que en la verificación *#06# muestra al finalizar un / 01 Así lo tengo. Es para preocuparse? Tengo que hacer algún reclamo? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|