ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Chicos, siento todo este tiempo que he estado perdido.

Lamentablemente, no tengo mucho tiempo para dedicarle al marciano verde; los malos momentos que acechan España están haciendo estragos en mi economía.

Ahora mismo, me dedico al diseño de páginas webs, reparación de PCs, hardware, downgrade de consolas.. en fin, todo lo que sea sacarse un dinero extra; como comprenderéis estas actividad se llevan un 60% de mi tiempo y el otro que queda es para estar con amigos y familiares.

Os sigo leyendo, aunque ya no del mismo modo que antes. De echo, Viruel, ese gran compañero que hace unos meses consiguió un hueco en el staff developer de SimplyRom es el que ha mantenido el soporte de todo este trabajo.

No voy a irme de HTCmania, no voy a quitar Simply, simplemente que no voy a estar por aquí como antes, como digo no es por que quiera, si no porque la vida no deja otra solución.

Seguiré siendo cocinero porque no es un adiós ni mucho menos, os seguiré leyendo cada cierto tiempo y quien sabe, si las cosas van bien vuelvo por aquí con más ganas que nunca.

Gracias por seguir eligiendo Simply cuando tenemos a Cyanogen dándolo todo hilos abajo.

Perdonad el tocho, saludos y abrazos.
Hola Yester

Soy una persona que se reconocer el "buen hacer" de la gente...y....me gustaría deciros a todos lo siente:

Ya que Yester y Viruel nos hacen la vida mas fácil (más que samsung desde luego) aportando su conocimiento gratis, porque no les ayudamos nosotros aportando una donación, con todos los que somos seguro que podemos ayudarles por lo menos para que sigan con ganas por el esfuerzo y buen trabajo que realizan.

Digo todo esto, porque a mi personalmente el teléfono me va de lujo desde que instalé esta gran ROM, que os parece si les donamos algo entre todos, una pequeña ayuda puede ser un dinerillo entre todos, no mucho pero algo es algo...

Aclarar que no se quienes son, no los conozco de nada, de verdad, y me parece que su labor es buena y deberían de recibir algo a cambio...

También me imagino que alguien ya ha donado, siendo con lo cual, mejor persona que yo...

que os parece la idea?...por lo menos que les de para salir una noche de juerguis...jeje

Es sólo una idea no me peguéis vale?..se que ellos lo hacen des-interesadamente y que además les sirve para, quien sabe, que les contraten algún día en una gran compañía de telefonía, ya que estoy seguro que este foro de htcmania lo lee muuuucha gent...

Muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Gracias @YesteR por tu trabajo y a aguantar la tormenta
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
mariofervic mariofervic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Hola.
Tengo un problema con mi móvil, tengo la simply y no sé qué le ha pasado al teléfono que de repente no vibra nada, ni al encenderlo que siempre solía hacer una pequeña vibración...
¿sabéis por qué puede ser?¿será cosa de la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
A mi me ocurre que si reinicio el movil, algunas aplicaciones desaparecen, están en el administrador de aplicaciones, pero sombreadas, me ha pasado ya varias veces
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381589419962.jpg (61.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
loekiller loekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samung Galaxy GT-1860
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
A mi me ocurre que si reinicio el movil, algunas aplicaciones desaparecen, están en el administrador de aplicaciones, pero sombreadas, me ha pasado ya varias veces
Eso ocurre porque tienes aplicaciones en la memoria sd y la quitaste de golpe.. lo que tienes que hacer antes de remover la micro sd es extraerla de forma segura en ajustes> Memoria
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loekiller Ver Mensaje
Eso ocurre porque tienes aplicaciones en la memoria sd y la quitaste de golpe.. lo que tienes que hacer antes de remover la micro sd es extraerla de forma segura en ajustes> Memoria

Ahora si te ocurre cuando reinicias probablemente al hacer el reinicio el sistema no monta la memoria micro sd correctamente y las aplicaciones que estan alojadas ahi no aparecen. Deberias formatear la micro sd.. y eliminar las aplicaciones que se encuentran en la sd.. desde el mismo cel puedes formatearla.. tambien haz un wipe para que borre los archivos basuras.. a ver que tal si te funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Yo no extraigo la tarjeta, solo reinicio el movil. Tengo casi todas en la sd pero no desaparecen todas las q estan ahi, solo algunas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no extraigo la tarjeta, solo reinicio el movil. Tengo casi todas en la sd pero no desaparecen todas las q estan ahi, solo algunas
Eso es raro y de verdad que no se como ayudarte pero aun asi te recomiendo el wipe.. y el formateo de la sd.. y si el problema persiste reinstalar la rom de nuevo. Seria la opcion mas viable debido a que las instalaciones de vez en cuando no se hacen correctamente y generan diversos errores.. yo tengo la rom oficial y actualice JB y en la barra de notificaciones el icono de "Ajustes" desaparecia y aparecia cuando le daba la gana y Vangonaj me recomendo reinstalar el software.. lo hice y ahora ya no tengo ese problema.. ahora bien, aun tengo un detalle y es que mi telefono corre todo bien.. juegos pesados.. y hasta las aplicaciones abren super rapido pero en los videos multimedia y videos de youtube el telefono lagea a tal punto que le doy al boton de home y tarda como 3 minutos en responder.. he revisado la memoria ram y el problema sucede con 480 mb.. con 514.. eso quiere decir que ram no le falta pues el problema sucede sin que se agote (624 Mb) y colapse.. todavia no le consigo una solucion a ese problema.. pero me imagino que tu problema y el mio son ocasionados por un mal desarrollo del software o una mala ejecucion de procesos. Si alguien mas sabe como solucionar el problema de lalala81 y el mio.. aconsejen y expliquen la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Eso es raro y de verdad que no se como ayudarte pero aun asi te recomiendo el wipe.. y el formateo de la sd.. y si el problema persiste reinstalar la rom de nuevo. Seria la opcion mas viable debido a que las instalaciones de vez en cuando no se hacen correctamente y generan diversos errores.. yo tengo la rom oficial y actualice JB y en la barra de notificaciones el icono de "Ajustes" desaparecia y aparecia cuando le daba la gana y Vangonaj me recomendo reinstalar el software.. lo hice y ahora ya no tengo ese problema.. ahora bien, aun tengo un detalle y es que mi telefono corre todo bien.. juegos pesados.. y hasta las aplicaciones abren super rapido pero en los videos multimedia y videos de youtube el telefono lagea a tal punto que le doy al boton de home y tarda como 3 minutos en responder.. he revisado la memoria ram y el problema sucede con 480 mb.. con 514.. eso quiere decir que ram no le falta pues el problema sucede sin que se agote (624 Mb) y colapse.. todavia no le consigo una solucion a ese problema.. pero me imagino que tu problema y el mio son ocasionados por un mal desarrollo del software o una mala ejecucion de procesos. Si alguien mas sabe como solucionar el problema de lalala81 y el mio.. aconsejen y expliquen la solucion.
Si tienes la oficial es normal. Falla en video. La solucion es ponerte simply.
El problema de lalala puede ser la tarjeta corrompida o la rom mal instalada. A veces las instalaciones fallan solad. Formatear la sd y hacer wipes seria lo suyo si.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Si tienes la oficial es normal. Falla en video. La solucion es ponerte simply.
El problema de lalala puede ser la tarjeta corrompida o la rom mal instalada. A veces las instalaciones fallan solad. Formatear la sd y hacer wipes seria lo suyo si.
Pero que tal es la simply rom?

Última edición por loekiller Día 13/10/13 a las 01:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Pero que tal es la simply rom?
Esta muy bien me gusta la verdad edo si con el kernel de la rusa que el dkernel me parecia una m para usar el movil normalmente como el Bluetooth no se si habra cambiado
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Esta muy bien me gusta la verdad edo si con el kernel de la rusa que el dkernel me parecia una m para usar el movil normalmente como el Bluetooth no se si habra cambiado
No te entendii nada XD
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 04:04:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No te entendii nada XD
Quedate con que esta muy bien y ya.
Viejo 13/10/13, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Primera noche con Simply y primer epic fail, al ver el primer vídeo en youtube en landscape, al tirar hacia atrás para ver la lista de los otros vídeos de mis subscripciones y el actual en pequeño, la pantalla se queda sin imagen, que no apagada. se ven unas lineas raras grises. El caso es que el móvil reacciona bien y el táctil funciona, todo lo demás va, menos lo más importante, la imagen... Al reiniciar ya no volvió a pasar en casi 3/4 de hora, hasta pude más y me dormí.

Todo lo demás perfecto de momento, la verdad que muy fluida. Gracias por el trabajazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Normalmente al instalar una nueva ROM hay 2/3días de adaptación para que termine de ir todo fluído como se espera.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Como has cambiado los iconos de la barra de notificaciones de simply por esos otros? Me gustan mucho y la combinación de la batería verde con la cobertura en azul
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Simple con Simply.

Llevo ya instaladas unas 8 Roms, desde las primeras "leaks", pasando por las stocks Mf1, Mc8, Rusa ser y skz, también la Mc10.1 y finalmente Simply. De todas esta es la mejor de cuantas he probado, destacando la ausencia de bugs. He instalado simply en varios teléfonos de amigos, desde MG2, pero he observado que al hacerlo desde la Turka MH1 hay un mayor rendimiento, lo digo por si alguien puede confirmarlo. Simply ha supuesto para mí, una reconciliación con mi Ace2, tenía pensado cambiarlo por un SIII mini, pero visto el rendimiento que ahora me ofrece ya no tengo ninguna urgencia.Hemos experimentado tanta frustración de Rom en Rom que pienso si todos llevasemos simply, los hilos despectivos sobre el Ace2 desaparecerían. Pero simply quizás pueda pulirse más, añadir mejoras, aunque para mi va perfectamente. Por eso me uno a los que plantean realizar donaciones, mínimos aportes de un par de euros ó en la posibilidad de cada uno. Si esto se organiza y vemos una Simply V3, lo celebraremos. Gracias Yester y Viruel, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Llevo ya instaladas unas 8 Roms, desde las primeras "leaks", pasando por las stocks Mf1, Mc8, Rusa ser y skz, también la Mc10.1 y finalmente Simply. De todas esta es la mejor de cuantas he probado, destacando la ausencia de bugs. He instalado simply en varios teléfonos de amigos, desde MG2, pero he observado que al hacerlo desde la Turka MH1 hay un mayor rendimiento, lo digo por si alguien puede confirmarlo. Simply ha supuesto para mí, una reconciliación con mi Ace2, tenía pensado cambiarlo por un SIII mini, pero visto el rendimiento que ahora me ofrece ya no tengo ninguna urgencia.Hemos experimentado tanta frustración de Rom en Rom que pienso si todos llevasemos simply, los hilos despectivos sobre el Ace2 desaparecerían. Pero simply quizás pueda pulirse más, añadir mejoras, aunque para mi va perfectamente. Por eso me uno a los que plantean realizar donaciones, mínimos aportes de un par de euros ó en la posibilidad de cada uno. Si esto se organiza y vemos una Simply V3, lo celebraremos. Gracias Yester y Viruel, Un saludo.
Yo me he comprado un vowney V5 (chino), he leído muchas mas buenas cosas que malas de el...me voy a arriesgar a ver que tal sale...

http://www.pandawill.com/es/vowney-v...rd-p76174.html

Seguiré consultando el foro de vez en cuando...

Un abrazo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No conceis importancia a que la mayoría de los móviles Chinos no tienen la tecnologia 4G ?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
No conceis importancia a que la mayoría de los móviles Chinos no tienen la tecnologia 4G ?
Ni que el 4g fuera relevante. Para descargar uso WiFi, y para el whatsupp 3g es mas que suficiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 14:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /