Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Confirmado, ese móvil lo tendré si o sí.

Viejo 12/10/13, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Me parece peor las decisiones políticas del pais eso si que son patrañas
Las cosas no se justifican con los fallos de los demás. Sino todos seríamos asesinos, ladrones, estafadores .....
Viejo 12/10/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Me parece peor las decisiones políticas del pais eso si que son patrañas
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

lo de los 3 botones principales en la pantalla sigo sin entenderlo, para mí es un lastre, eso sí, a falta de confirmación oficial, lo mejor que seguro tendrá: la relación calidad/precio.
Viejo 13/10/13, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Pues como sea el del video es una patata, se atasca bastante el táctil y se ve lento, yo creo que es un clon.
Viejo 13/10/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Pues como sea el del video es una patata, se atasca bastante el táctil y se ve lento, yo creo que es un clon.
O un primer prototipo. Mira el icono de Youtube.
Viejo 13/10/13, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
a mi la verdad que si es ese no me mola nada de nada me mola mucho mas el LG G2 y si se confirmara la batería de 2300 ya para mi quedaría descartado totalmente
Viejo 13/10/13, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
lo de los 3 botones principales en la pantalla sigo sin entenderlo, para mí es un lastre, eso sí, a falta de confirmación oficial, lo mejor que seguro tendrá: la relación calidad/precio.
En el Hardware son peores todavía.. se acaban jodiendo y encima tardan más en responder.

Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Normal... ... no tendrá ni la última versión de Android.. esa 4.4 será una BETA de las primeras que hacen.. que no son pocas.

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
O un primer prototipo. Mira el icono de Youtube.
Que icono?

Si fuese un prototipo en la parte trasera saldría "Not for sale".. y en este no sale.. o estoy ciego

EDITO: Se ve poco, pero se ve... sí que pone "Not for sale".. por lo tanto lo que sale en el vídeo es un Nexus 5, sí, pero un prototipo, la "versión" final del Nexus 5 puede variar...

Última edición por David_Vaz Día 13/10/13 a las 01:24:20.
Viejo 13/10/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
lordsith2 lordsith2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

-hay alguna posibilidad que los tres botones principales no estén en la pantalla? o si forman parte de la pantalla, que por debajo no le pongan tanto marco?

-el tamaño de la pantalla es contando con los tres botones o sin contar con ellos?

-tendrá led de aviso?
Viejo 13/10/13, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lordsith2 Ver Mensaje
-hay alguna posibilidad que los tres botones principales no estén en la pantalla? o si forman parte de la pantalla, que por debajo no le pongan tanto marco?

-el tamaño de la pantalla es contando con los tres botones o sin contar con ellos?

-tendrá led de aviso?
1) Son así, pero se pueden hacer más pequeños (Custom ROMs)

2) Contándolos.

3) Se supone que sí...
Viejo 13/10/13, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Tiene que ser una version antigua de cojones, por que nisiquiera tiene la aplicacion de youtube nueva...

De todas formas, de momento no me llama demasiado la atencion, ya veremos en la presentacion si viene alguna sorpresita, que ultimamente ya esta dificil hasta que nos sorprendan en las presentaciones con tanta filtracion.
Viejo 13/10/13, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
1) Son así, pero se pueden hacer más pequeños (Custom ROMs)

2) Contándolos.

3) Se supone que sí...

y no puede ser un problema, en caso que se bloquee alguna aplicación y quieras volver a la pantalla inicial al ser botones táctiles y no físicos?

el de 32 gb he leído que costará 400 € y el de 16 gb € 350, esperemos que finalmente los rebajen 50 euros cada uno por lo menos
Viejo 13/10/13, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Google aun no se ha pronunciado para el 15 no? son rumores?
Viejo 13/10/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, viendo los detalles del vídeo.. la nueva aplicación es GEL Stub, que sería algo así:

Google Experience Launcher Stub... configuración del launcher o algo así..?

Lo de Google Experience Launcher lo he leído en otra web, y en el vídeo sale... pues confirmado, nueva aplicación de cabeza a Google Play Store.
Viejo 13/10/13, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

y no puede ser un problema, en caso que se bloquee alguna aplicación y quieras volver a la pantalla inicial al ser botones táctiles y no físicos?

el de 32 gb he leído que costará 400 € y el de 16 gb € 350, esperemos que finalmente los rebajen 50 euros cada uno por lo menos
Funcionan igualmente.. y si no funcionan (nunca me ha pasado) presionas el botón de encendido 10 o 12 segundos y se reinicia el móvil.

Los precios.. yo creo que costará lo mismo que el Nexus 4 cuando salió...

Nexus 4:

8GB = 300€ + 10 de envio = 310€

16GB = 350 + 10€ de envio = 360€

Nexus 5:

16GB = 300€ + 10 de envio = 310€

32GB = 350 + 10€ de envio = 360€

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Google aun no se ha pronunciado para el 15 no? son rumores?
Están callados aún, sí..

Que ganas de que lo presenten... y que no se agote, que lo quiero!!!

Última edición por David_Vaz Día 13/10/13 a las 01:41:54.
Viejo 13/10/13, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se bloquea una aplicacion, los botones en pantalla siguen respondiendo, en caso de que se bloquee el terminal, no responderia ni con los tactiles ni con los fisicos...

Nexus busca la experiencia mas cercana a lo "inmediato" y los botones integrados en la pantalla son mas rapidos que los botones fisicos o capacitivos, ademas, en futuras versiones podrian jugar con gestos, cambiar o añadir botones segun el menu en el que te encuentres, y en definitiva, ser una barra interactiva, cosa que con 2 botones fisicos dependes del boton y punto (y por ejemplo jugar con doble pulsacion, o pulsacion prolongada para simular los patrones que te ofrece una botonera tactil)

La mayoria de firmas ya se estan pasando a los botones capacitivos, seguramente en android 5.0 tome mas protagonismo y no tengan mas cojones que pasarse a ella, yo no lo veo para nada negativo, ofrece mas posibilidades, pase de un S3 a un nexus 4 y hoy en dia no seria capaz de volver a tocar botoncitos...

Funcionan igualmente.. y si no funcionan (nunca me ha pasado) presionas el botón de encendido 10 o 12 segundos y se reinicia el móvil.

Los precios.. yo creo que costará lo mismo que el Nexus 4 cuando salió.

8GB = 250€ + 10 de envio = 260€

16GB = 300 + 10€ de envio = 310€

Están callados aún, sí..

Que ganas de que lo presenten... y que no se agote, que lo quiero!!!
Este año la version de menor capacidad es la de 16 gigas, el de 8 ya no existe, como han hecho con la nexus 7, y por cierto el nexus 4 cuando salio no costaba 300 el de 16, si no 350.

Y por cierto, ya era hora de que el launcher de google fuera configurable, y lo de que sea una aplicacion aparte en el playstore lo veo una magnifica idea, asi lo pueden ir actualizando independientemente de la version de android.

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/13 a las 01:37:15.
Viejo 13/10/13, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Este año la version de menor capacidad es la de 16 gigas, el de 8 ya no existe, como han hecho con la nexus 7, y por cierto el nexus 4 cuando salio no costaba 300 el de 16, si no 350.
Se ha confirmado que la de 8GB desaparece?? Mejor!

Corregido.. y el precio del de 8GB (Nexus 4) creo que también lo puse mal.. y creo que ahora está bien.. me lo puedes confirmar please?
Viejo 13/10/13, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los precios.. yo creo que costará lo mismo que el Nexus 4 cuando salió...

Nexus 4:

8GB = 300€ + 10 de envio = 310€

16GB = 350 + 10€ de envio = 360€

Nexus 5:

16GB = 300€ + 10 de envio = 310€

32GB = 350 + 10€ de envio = 360€
Si se bloquea una aplicacion, los botones en pantalla siguen respondiendo, en caso de que se bloquee el terminal, no responderia ni con los tactiles ni con los fisicos...

Nexus busca la experiencia mas cercana a lo "inmediato" y los botones integrados en la pantalla son mas rapidos que los botones fisicos o capacitivos, ademas, en futuras versiones podrian jugar con gestos, cambiar o añadir botones segun el menu en el que te encuentres, y en definitiva, ser una barra interactiva, cosa que con 2 botones fisicos dependes del boton y punto (y por ejemplo jugar con doble pulsacion, o pulsacion prolongada para simular los patrones que te ofrece una botonera tactil)

La mayoria de firmas ya se estan pasando a los botones capacitivos, seguramente en android 5.0 tome mas protagonismo y no tengan mas cojones que pasarse a ella, yo no lo veo para nada negativo, ofrece mas posibilidades, pase de un S3 a un nexus 4 y hoy en dia no seria capaz de volver a tocar botoncitos...
y si tiene botones capacitivos, porqué dejan tanto marco por abajo, en vez de hacer la pantalla más grande?
Viejo 13/10/13, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha confirmado que la de 8GB desaparece?? Mejor!

Corregido.. y el precio del de 8GB (Nexus 4) creo que también lo puse mal.. y creo que ahora está bien.. me lo puedes confirmar please?
Ahora si, el de 8 gb era 299+ los 10 como bien indicas, y el de 16 gb eran 349+10.

yo me decantaria a que este año el precio va a ser con una diferencia de 100 € con respecto a la nexus 7 2013, como sucedio con el nexus 4 con respecto a la nexus 7 2012, de modo que el precio quedaria asi:

16GB - 329€
32gb - 369€

La version de 16 gb seria un poco mas economica que la de 16 gb de salida del nexus 4, como ha pasado con la 7, y se añadiria la de 32 con un precio ligeramente por encima de la version de 16 gb del año pasado.

Todo esto, considerando que los rumores de una version de 32gb con ademas mas capacidad de bateria, sean falsos claro esta.

y si tiene botones capacitivos, porqué dejan tanto marco por abajo, en vez de hacer la pantalla más grande?
Eso es mas cuestion de diseño, depende de la integracion de ciertos componentes, por ejemplo, esta vez los altavoces estan en la parte inferior, lo que obliga en cierto modo a tener mas marco debajo , de todos modos, pensarlo bien, el movil normalmente lo cogeis por la parte central, intentar coger vuestro movil por la parte central y llegar a la parte inferior del telefono simulando que ahi estan los botones, os parece un gesto comodo? por que a mi no... para poder llegar abajo, tendrias que coger el telefono desde mas abajo, y para poder manerjarlo, luevo volver a desplazar la mano hacia la parte mas central del telefono para llegar a los iconos y widgets de la pantalla, yo con el S3 no podia tocar los botones con la misma mano que lo cogia, por que para ello tenia que desplazar la mano hacia abajo del terminal, y luego volver a desplazarla mas hacia el centro para manejar el telefono, era un engorro y al final acababa usando la otra mano, eso con el nexus 4 no me pasa...

Que no tenga apenas marco y sea todo pantalla, a nivel de estetica, perfecto, a nivel de usabilidad, no tanto... debajo siempre tiene que haber algo de marco (y de hecho arriba tambien, si no cogerlo en apaisado tambien es un engorro).

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/13 a las 01:52:55.

Viejo 13/10/13, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es mas cuestion de diseño, depende de la integracion de ciertos componentes, por ejemplo, esta vez los altavoces estan en la parte inferior, lo que obliga en cierto modo a tener mas marco debajo , de todos modos, pensarlo bien, el movil normalmente lo cogeis por la parte central, intentar coger vuestro movil por la parte central y llegar a la parte inferior del telefono simulando que ahi estan los botones, os parece un gesto comodo? por que a mi no... para poder llegar abajo, tendrias que coger el telefono desde mas abajo, y para poder manerjarlo, luevo volver a desplazar la mano hacia la parte mas central del telefono para llegar a los iconos y widgets de la pantalla, yo con el S3 no podia tocar los botones con la misma mano que lo cogia, por que para ello tenia que desplazar la mano hacia abajo del terminal, y luego volver a desplazarla mas hacia el centro para manejar el telefono, era un engorro y al final acababa usando la otra mano, eso con el nexus 4 no me pasa...

Que no tenga apenas marco y sea todo pantalla, a nivel de estetica, perfecto, a nivel de usabilidad, no tanto... debajo siempre tiene que haber algo de marco (y de hecho arriba tambien, si no cogerlo en apaisado tambien es un engorro).
en cuántas pulgadas se puede quedar la pantalla sin contar con los botones? 4,6 o algo así?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /