|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena esta rom respecto a la batería, a menos a mi es la que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
En este servidor se descargar normal ( Lo estoy haciendo ahora mismo para probar ):
Estoy bajando una peli a 1,5 Mb/s y esta rom desde ese server a 0,7 Mb/s,mi ancho de banda es de 35 Mb ( Segun Vodafone,que en realidad siempre son 20-25 y gracias ) y veo que es normal. Podrias tener lag con tu ISP.Resetea tu router,yo a veces lo hago,para "refrescar" la IP y esas cosas. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() El router lo reseteo cada dia, y la IP es fija, por eso no será. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia tu navegador o prueba con otro distinto.
|
||||
|
||||
|
que Kernel va mejor en la Insertcoin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de personalizacion esta rom? se puede personalizar tanto como la viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabox
Tiene el kustomizer, es un zip flasheable con aroma, donde eliges los mods. Para mi el unico que le falta es el famoso widget 2g-3g de la viper. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes recien instalada
![]() se pueden elegir muchas cosas mas
![]() Última edición por alvarex31 Día 13/10/13 a las 23:49:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del widget 2g/3g no funciona el mod para poner 5x4 o 5x6 en la pantalla principal o por lo menos yo no lo que conseguido de ninguna manera
|
||||
|
||||
|
Si algun mod no es funciona,usar Sense 5 ToolBox que si lo hace,yo por ejemplo lo uso para las transparencias y quitar el clock tanto de la barra de estado como del Dock y funciona las mil maravillas. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués el que a mí me interesa no funciona, que es el Mod Heqs, he tenido que poner el power toogles. A ver si implementan este mod en la ROM. Elegancia y sd ultimate lo llevan.
Saludos. Perdón está también....
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 14/10/13 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
baadnws me ha confirmado que mañana por la mañana ya la tenemos actualizada la ROM a sense 5.5
Última edición por fixit Día 14/10/13 a las 21:24:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||