|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no hay nada infranqueable 100%, pero encontrar errores puede llevar muchísimo tiempo, de verdad que no sé que les costaba a los merluzos de HTC hacer un sistema con el del N1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que los de HTC no se han dado cuenta todavia que muchisima gente que opta por ellos es por el tema de android y el poder tener tu el control sobre el terminal.
El capar el terminal y no poder modificarlo a tu gusto, va 100% contra el opensource, patron en el que se basan. No se de que van, pero les puede acabar saliendo muy caro. Yo personalmente no opte por una manzana precisamente por no tener que pegarme con el telefono para hacer lo que me viniera en gana con el. Gran decepcion la que me estoy llevando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, pienso lo mismo que el compañero de arriba.
Ahora que estaba decidido a coger la desire, veo esto, y encima los de vodafone dan el nexus 50 euros más barato....pero en el nexus no se puede volver a bloquear el fastboot....veremos :S A ver si hay suerte y consiguen apañar este problema los de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hecho de menos ninguna app root porque en la magic había que instalarlas para poder sacarle todo su jugo pero aquí la cosa es diferente (o al menos por ahora) porque va rápido abra lo que abra.
De todas formas, estoy seguro que terminaremos teniendo un root seguro y flasheos también. Lo bueno es que está el fuente del kernel y se puede mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo ya he flasheado bastantes roms distintas y nunca he tenido ningun problema de brickeo, si os sirve de ayuda es una htc desire libre.
Utilizo Mac Os X en un Macbook y lo conecto directamente a uno de los 2 usb del macbook. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda que también tengo yo... Porque a "malas" aprendo a hacerlo en Debian o Ubuntu, que vendrá siendo lo mismo, y me quito de riesgos... No sé si también dependerá del tipo de puerto USB, velocidad, estabilidad del voltaje...
|
|
|
||||
|
||||
) que alguien haya posteado que se le brickeo al flashear desde mac o linux. De todas formas cuando no han dicho que sea culpa de eso, no creo que tenga nada que ver con los problemas de brickeo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro lo que he leido en modaco, la mayoria se producen en windows, no he visto (o no me acuerdo
) que alguien haya posteado que se le brickeo al flashear desde mac o linux. De todas formas cuando no han dicho que sea culpa de eso, no creo que tenga nada que ver con los problemas de brickeo ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que los de HTC no se han dado cuenta todavia que muchisima gente que opta por ellos es por el tema de android y el poder tener tu el control sobre el terminal.
El capar el terminal y no poder modificarlo a tu gusto, va 100% contra el opensource, patron en el que se basan. No se de que van, pero les puede acabar saliendo muy caro. Yo personalmente no opte por una manzana precisamente por no tener que pegarme con el telefono para hacer lo que me viniera en gana con el. Gran decepcion la que me estoy llevando. ![]() Supongo que las medidas se crearon para que no llegaran al SAT un exceso de Desires rotas por culpa de cambios de ROM. Lo malo es que sera peor el remedio que la enfermedad. A lo mejor si enviamos nuestro opinion sobre la decision de compra de su producto, y no otro. Tal vez cambien la politica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado paul, hace un momento, que esta en él tema y algún "espia", echándole una manita, creó que habrá noticias pronto.
Por lo menos sabemos que esta hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos un pequeño gran avance, el Recovery del Nexus en principio corregido para que funcione bien en nuestras Desires:
Cita:ahmgsk Join Date: Jun 2009
Senior Member Posts: 1,050 before i start work on i had to fix recovery wipe and other small issues -> all almost fixed now froyo ![]()
![]() Última edición por shawe Día 26/05/10 a las 15:43:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Para empezar creo que da igual que deba o no hacerse por USB y con PC, mientras funcione de forma segura.
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia de antemano, pero....
¿no era imposible grabar una imagen de recovery en la desi? Es q viendo esta noticia, parece que lo q pasaba es q no había ningún recovery y han tenido q adaptar el del nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Es que creo que ese recovery no esta instalado, esta conectado por usb, por cierto, donde has leído que es imposible instalarlo? Joer al final me compro un nexus one
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de esa captura, por lo que ha comentado, es una versión parcheada del recovery para que funcione correctamente. Y que tenga la misma imagen de fondo no implica que sea el del Nexus, las imágenes que muestra el recovery es posible cambiarlas, de hecho hay un post en XDA que explican como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por el momento no ha sido posible hacerlo, pero eso no implica que no se acabe consiguiendo.