|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. si dejo puesto el kernel de stock, no podre usar la funcion bln no? otra cosa que esta muy bueno es la opcion de los dpi de pantalla. es posible modificarlo solo 1 vez para todas las aplicaciones o tengo que ir una por una como estoy haciendo ahora?
![]() Para los dpi, en propiedades híbridas puedes poner el modo tablet, phablet o otros. Eso cambiará los dpi de todo el sistema y algunas aplicaciones relacionadas. Con esta ROM es cosa de experimentar y disfrutar, por que tiene tantas opciones y todas las que quedan..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si!!! recien estoy viendo eso!!
lo unico que no me detecta es la tarjeta sd...no hay forma de solucionar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no habrá Sunday Build. No acaba de compilar y no puedo probarla por que estoy liado con la PHD. Espero arreglarlo para la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Ya hay nightly de hoy. Aviso: solo es compatible con el kernel stock por unos cambios recientes. Si se cambia de kernel es posible que no arranque.
|
||||
|
||||
|
El gran Pedestre ya a conseguido q su Kernel arranque la PacMan.
Comentar en su hilo y probar el beta2, a mi ya me funciona la Rom con su maravilloso kernel. 1 Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respues tactil con el teclao me falla mucho, aveces le doy a la barra espaciadora y no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y realizando esos cambios, ahora perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros
A vosotros os pasa que al instalar aplicaciones os dice que no hay espacio pero en /data si hay? Yo tengo casi 200 megas libres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a mano si puedo
he instalado una de 3 megas y en google play no puedo una de 200k Alguna idea? A mi me da que el titanium me ha descojonado algo del almacenamiento, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha habido suerte
![]() Solucionado: No se porque tenía 1,5 Gigas en el lost and found de /data yo creo Que el titanium ha liado alguna Última edición por nachomagic Día 15/10/13 a las 14:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|