HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Y si cambias el dedo de dirección, bastante peor verdad?
yo me da que depende de la rugosidad de los dedos,ahi gente que tiene las huellas dactilares mas marcadas que otra,de todas formas yo he probado a darle de todas las posturas,con todos los dedos y me va igual, lo que pasa que tienes que darles toques breves y cortos y sin empujarle, es decir que pase rozando y asi a mi me funciona como un tiro.
probad a pasar el dedo rozandoo el trackball como si de un clitoris se tratara
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Por cierto, a mi lo del dedo en una posición o en otra no he notado diferencia, lo que si me he dado cuenta es que al tenerlo en horizontal si hago el mismo movimiento el trackpad detecta mas trozo de dedo y por tanto desplaza mas.
Ooooooooooooo. Mi gozo en un pozo. :'-(

Pues nada. Entonces habrá sido impresión mia.

Pues a ver si en algún momento sacan algún software que nos permita recalibrarlo. Si es que se puede, claro.

En fins. Que me voy dando cuenta de que han cambiado el trackball por el trackpad para ahorrar en fabricación, o en fabricación y mantenimiento/reparaciones. En vez de como yo pensaba, para mejorar la experiencia de uso.

Lastima.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
yo me da que depende de la rugosidad de los dedos,ahi gente que tiene las huellas dactilares mas marcadas que otra
Si. Si haces la prueba de usar el nudillo (realmente, la unión entre dos falanges), tal y como decía en un post anterior, ahí si que se ve claramente que va mejor. Claro, como la piel es mucho más rugosa.

Pero vamos, que yo no voy para espía ni nada de eso. Que no me he operado de las huellas dactilares para quitarmelas. Ni voy con guantes de cirujano por ahí.
Que mis huellas son normalitas. No se, a lo mejor, las de los chinos de HTC, ...

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
de todas formas yo he probado a darle de todas las posturas,con todos los dedos y me va igual, lo que pasa que tienes que darles toques breves y cortos y sin empujarle, es decir que pase rozando y asi a mi me funciona como un tiro.
probad a pasar el dedo rozandoo el trackball como si de un clitoris se tratara
Me falta hacer una última prueba. Y es, emplear un miembro distinto. Como el marido (o ex) de Pamela Anderson. El considerarme un caballero, me impide ser mas concreto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un hero y la verdad es que la bolita me gustaba, pero la utilicé muy poco. El mayor inconveniente, para mí, es el "bulto" que hacía en el teléfono. Me gusta más el trackball óptico.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
bussy bussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo después de hacer todas las pruebas que habéis puesto por aquí mis resultados son. con los nudillos de las uniones entre dos falanges me funciona perfectamente bien, como tendría que funcionar. utilizando el móvil de lado o sea posición de teclado grande, web, vídeos youtube, juegos,... también me funciona bien si intento poner la mano derecha en la misma postura pero con el móvil en vertical parece que no funcione muy bien pero no lo puedo decir al 100% ya que es muy incomodo. por los otros lados lo he probado y nada hace lo mismo.
dicho esto he llegado a la conclusión que el trackball pueda que tenga alguna posición para ponerlo y que depende de quien lo ponga lo haga de una forma u otra, cosa rara porque puede que lo haga un robot.
un amigo mio también tiene el desire y el le funciona bien en posición normal no he echo todas las pruebas pero a el le funciona. en fin veo que no es cosa mía solo que hay mas gente. a ver si alguien sabe el mail de htc o el teléfono para ver si esto tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Pues guybrush, mil gracias!!!!!! En mi caso lo ha clavado, si pongo el dedo en "horizontal" me detecta todo perfectamente pero en vertical nada de nada, increíble pero cierto... vaya tela con el diseño de esto. Bueno, al menos despues de esta comprobación, no voy a cambiarlo por otro, me quedo con el que tengo, sólo tengo que recordar poner el dedo en horizontal.

MUCHAS GRACIASSS
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 03:12:05
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Bueno chicos,

ni han ahorrado en la fabricacion, ni estan defectuosos....solo hay que saber / averiguar como manejarlo! Es una maravilla y mucho mas directo e intuitivo que el trackball.....

imaginaos que el dedo lo teneis enima de un sensor sin quitar el dedo de ese sensor!! imaginaos que teneis el dedo encima de la pantalla y asi os guiais, es simplisimo! Lo que no se puede hacer es, darle embujones como a la bolita!! es un sensor, asi que poner el dedo encima del sensor y no quitarlo, que un raton para el pc tampoco lo levantamos no???????

Pues ea....espero que entendais como funciona que es muy simple.....

Última edición por JayLay Día 31/05/10 a las 03:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bryanz Ver Mensaje
Pues guybrush, mil gracias!!!!!! En mi caso lo ha clavado, si pongo el dedo en "horizontal" me detecta todo perfectamente pero en vertical nada de nada, increíble pero cierto... vaya tela con el diseño de esto. Bueno, al menos despues de esta comprobación, no voy a cambiarlo por otro, me quedo con el que tengo, sólo tengo que recordar poner el dedo en horizontal.

MUCHAS GRACIASSS

Me alegra saber que no soy el único.

Además, he de decir que despues de unos cuantos días desde que me di cuenta que poniendo el dedo en horizontal, funcionaba mejor, sigo opinando igual: me funciona mejor que con el dedo en vertical. Y no un poco mejor. Si no, bastante mejor.

Por qué?
Pues no lo se. Supongo que la dirección en la que están dispuestas las líneas que forman las huellas dactilater tendrán algo que ver.
No se. Digo yo.

Última edición por guybrush01 Día 31/05/10 a las 11:06:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /