|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se mejoraron bastante las nuevas bases. En mi opinión si te va bien ahora. No lo pongas ya que no notaras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que este fix se creo en las primeras versiones de jb. Y que yo sepa es el unico que hay. En cuanto a diferencias creo que a estas alturas no notaras gran cosa
Ya que se mejoraron bastante las nuevas bases. En mi opinión si te va bien ahora. No lo pongas ya que no notaras nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionara el fix de cambio de memoria en la pac rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo cualquiera de estos fix nosé como quien me ayuda porfavorD:? tengo qe hacer wipes? o solo lo tengo que meter a la sd y intalarlo normalmente con cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me diga como quitar el fix no lag es q intente deodexear la rom y creo q lo q me impide hacerlo es este fix porfa si alguien sabe como quitarlo lo agradeceria...ya intente con el root explorer pero no encuentro el no lag en ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar el fix "no lag" tenes q volver a flashear por Odin. No hay otra manera. A mi me paso, lo puse para probar y fue al pedo. Eso era mas para las primeras versiones, la XXLPY por ejemplo. Las ultimas estan bastante optimizadas, no vas a notar cambios con eso.
|
||||
|
||||
|
Te conteste el MP amigo.
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún mod para tener la status bar azul? Tengo la rom Alice V1...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de antemano muchas gracias por ayudarnos a tener este gran equipo al cien, lo que pasa es que soy nueno en esto y hace poco actualize mi cel a jb4.1.2 qe supuestamente era una version rusa o algo asi pero directa d fabrica y el detalle es q c me traba seguido con el rep de video y con youtube y queria saber si esto me sirve para resolver este problema y s asi fuera como lo aplico o lo instalo de antemano muchas gracias
MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,,ETC NO LAG |
|
|
||||
|
||||
|
hola de antemano muchas gracias por ayudarnos a tener este gran equipo al cien, lo que pasa es que soy nueno en esto y hace poco actualize mi cel a jb4.1.2 qe supuestamente era una version rusa o algo asi pero directa d fabrica y el detalle es q c me traba seguido con el rep de video y con youtube y queria saber si esto me sirve para resolver este problema y s asi fuera como lo aplico o lo instalo de antemano muchas gracias
MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,,ETC NO LAG ![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si hay una forma de quitar la instalacion de un fix-mod, y como se haria en todo caso!.. ya que me gustaria probar unos cuantos pero como no se si a la final me quedaran bien, quisiera tener este conocimiento primero!
- Ante todo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si hay una forma de quitar la instalacion de un fix-mod, y como se haria en todo caso!.. ya que me gustaria probar unos cuantos pero como no se si a la final me quedaran bien, quisiera tener este conocimiento primero!
- Ante todo muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
- Ante todo muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky disculpa el fix de cambio de memoria se puede usar en cyanogenmod 10.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky una pregunta, algun fix para poner mas estable la señal? tengo xxlqg italia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||