|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de verificar el whatsapp, me pone esto. Lo hago y nada no me verifica, me sigue saliendo el error de siempre.. alguna solucion??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta explicado varias veces,tienes que desistalar esta y poner la del google play,luego copias los datos con titanium si eres root,y despues desistalas la original e instalas el plus y sin abrir restauras datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .con el helium....que está en la play...
Salud.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que pongo a silenciar los grupos con la opción de siempre y cuando pasa un tiempo se quita el silencio solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el ocultar estado en linia, puedes ver el estado en linia de tus contactos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita @Rafalense ya has podido solucionar el problema de silenciar una conversacion para siempre?? Por todo lo demas la app va como siempre, GENIAL, ejjeje animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado de mil formas y no hay manera, me dice que el cliente ha sido modificado...
COpio datos con HElium, desisntalo whatsapp, instalo el whatsapp plus, y, sin abrir, restauro datos, y nada...No me restaura datos ningunos, ya que me pide que verifique mi número de tlf, alguien que haya podido solucionarlo¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacerlo funcionar ni poniendo antes la versión oficial y guardando datos para después meter el +
Ya que andan con ganas de fastidiar al personal estos de Whatsapp y ya que no me dejan usar el mod la elimino y busco otras alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al flashear la V6 bit, me dio error al verificar pero instale el oficial, Verifiqué, restauré mensajes yvluego lo desinstale, instalé el plus de 0 (sin usar titanium) y ya me tiró todo OK..
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una versión mas antigua del plus. Yo lo conseguí con la v3.90D
http://goo.gl/BHiz2A Haces lo de siempre, instalar el oficial, verificar y charlar un poco, hacer una copia de seguridad de los chat (si quieres) y desinstalar el oficial. Despues instalar el plus , pero la v3.90D. Si todo va bien, al abrir el plus ya podras actualizar a la ultima versión. Por probar no pierdes. Ya comentas si lo haces. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado, y nada...y creeme, q lo tengo instalado en otro dispositivo y no me dio problema ninguno...Cuando pongo el número para verificar, ya sea con una u otra versión, me pone que la aplicación se cerró inesperadamente. Tras eao, me sale este mensaje una y otra vez...
Última edición por scabbia Día 12/10/13 a las 17:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, al intentar verificar da un fc y luego no hay forma.
Con titanium y los datos del whatsapp normal sí me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear y directamente me he ido a instalar y nada me daba error de verificación. He de desinstalado y he tirado de la copia de seguridad. Y perfecto pero si es cierto que desde la última actualización no va bien es decir me relentaliza el móvil y lo he confirmado al instalar nueva rom.Creo que voy a quitarlo y voy al empezar de nuevo. Primero desde el play y luego como siempre me instalo este . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado instalarlo en otro tlf, y nada. Con la versión 3.9 primero se cierra y luego dice q no tiene Internet, y con la última versión de cierre y luego dice q el cliente ha sido modificado...
Me temo q los "señores" del WhatsApp (por llamarles de alguna forma) se están tomando muy en serio lo de no permitir modificaciones de su aplicación... Y a mi me están dando a pensar a buscarme otro programa de mensajería que respete un poco más mi intimidad, así q, me parece que me quedan 4 meses de utilizar WhatsApp... Pagaba gustosa los 0,89€, pero más agusto aun el plus donation... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido absolutamente ningún problema. Cero. 0. Nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os cuento a ver si alguien le ha pasado también.
Tenia algunos grupos silenciados con la opción de "siempre" y hoy me han empezado a mandar mensajitos a esos grupos y es cuando me dado cuenta que todos los grupos que tenia silenciados para siempre ya no lo estaban. No se si os ha pasado también o si eso pasa por algún bug que haga conflicto con ese mod. PD: Ya he leído que hay varios foreros que les esta pasando lo mismo, bueno pos nada, a ver que dice Rafa si se puede arreglar. Un saludo Última edición por murmilega Día 12/10/13 a las 22:33:03. |