ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernan2673 Ver Mensaje
Cual seria la version para el nuestro?
supongo que esta no Huawei C8815
Para el nuestro sería, es el modelo C8813
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Bueno estoy intentando quedarme con esta rom pero tengo el problema de los contactos que no sincronizan con la cuenta google me da el error android.process.acore se ha detenido de forma inesperada. Alguien tiene la solucion, estoy con la ODEX
Edito: Es extraño por que todas las demas cosas si las sincroniza.
A mi si sincroniza los contactos de hehco casi 230 de los cuales ninguno me interesa.

Me he pasado a la IHACKERS y en esta no tengo el problema de los contactos, eso si cuando creo uno nuevo no me da la opcion de sincronizarlo con google solo con miui y telefono.

PD. Me encanta esta rom porfavor no la abandonen
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Seguramente hoy sacarán actualización por parte de MIUI.
Se dijo que la 3.9.27 presentaba el problema de importación de contactos desde la sim.
Particularmente uso la versión 3.9.20 sin ningún problema.
Seguiré actualizando las versiones hasta que alguien se ocupe de portar MIUI a cm10 o cm10.1
Hola, gracias por las respuestas, uso la version 3.9.20 con kratos 1, Y como decia no es problema de importar desde la sim, sino desde el telefono en si o desde un archivo en la SD, no tiene la opcion de mostrar solo los contactos del telefono, tengo que agregar uno por uno los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
A mi si sincroniza los contactos de hehco casi 230 de los cuales ninguno me interesa.

Hola, gracias por las respuestas, uso la version 3.9.20 con kratos 1, Y como decia no es problema de importar desde la sim, sino desde el telefono en si o desde un archivo en la SD, no tiene la opcion de mostrar solo los contactos del telefono, tengo que agregar uno por uno los contactos.
flasea esto y ya no tendras mas problemas con los contactos https://mega.co.nz/#!VsFggKqa!V9DIJX...YNloJ-dOlHcaX0

Última edición por ivan3080 Día 12/10/13 a las 00:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
flasea esto y ya no tendras mas problemas con los contactos https://mega.co.nz/#!VsFggKqa!V9DIJX...YNloJ-dOlHcaX0

Hola gracias, por los archivos, pero una duda como las flasheo? como una apk normal? copio y remplazo en system/app con root explorer?

Gracias nuevamente.

EDIT: Estuve bajando algunos temas que encontre en la red, (.mtz) exsiten las carpetas tanto en la sd miui/theme y en / system/theme pero no hay caso no se ven en la lista de temas del equipo, al tratar de importar de sd, bota la aplicacion. Asumo que seran incompatibles. Hay algunos themes recomendados que funcionen en esta rom?

Gracias.

Última edición por thetrukos Día 12/10/13 a las 06:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias, por los archivos, pero una duda como las flasheo? como una apk normal? copio y remplazo en system/app con root explorer?

Gracias nuevamente.

EDIT: Estuve bajando algunos temas que encontre en la red, (.mtz) exsiten las carpetas tanto en la sd miui/theme y en / system/theme pero no hay caso no se ven en la lista de temas del equipo, al tratar de importar de sd, bota la aplicacion. Asumo que seran incompatibles. Hay algunos themes recomendados que funcionen en esta rom?

Gracias.
con el recovery,pero solo instalar eso y reiniciar,no hace falta que hagas reset de nada
lo de los temas revisa si la sd esta llena,si no borra la carpeta miui y crea una con el nombre que tu quieras y pones los temas hay y ya luego cuando vallas a temas en el movil importas ese teme desde las carpeta,igual como los tonos de musica

Última edición por ivan3080 Día 12/10/13 a las 10:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..subiendo versión 3.10.11

Changelog: http://en.miui.com/thread-9065-1-1.html

En esta versión 3.10.11 al igual que en la anterior (3.9.27) sigue el bug de la importación de contactos desde la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enlace disponible en el post principal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
con el recovery,pero solo instalar eso y reiniciar,no hace falta que hagas reset de nada
lo de los temas revisa si la sd esta llena,si no borra la carpeta miui y crea una con el nombre que tu quieras y pones los temas hay y ya luego cuando vallas a temas en el movil importas ese teme desde las carpeta,igual como los tonos de musica
Gracias por subir los archivos, pero al instalar por recovery me da error, debe ser por que solo estan los apk dentro del .zip y no los parametros para su instalacion.

Sobre los temas y las carpetas estas fueron creadas pro el mismo sistema y contienen los previews y algunos otros datos de los que ya he bajado, pienso que se podrian dañar si borro la carpeta de la uSD. La usd tiene como 10gb libres y la formatie antes de instalar miui, y creada una particion ext-sd de 1gb en ext3.

Gracias nuevamente.

EDIT: hice esto "Si os da FC la aplicación de Temas id a la sd y borrad la carpeta MIUI.
Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD"

Probe dejando la carpeta por defecto como la crea miui sin mis temas adentro, pero sigue dando error la aplicacion temas al tratar de cargar desde la sd.

Última edición por thetrukos Día 12/10/13 a las 22:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
alguien tiene una imagen de la room ya puesta yo tengo la que viene por defecto y todo da algunos fallos queria saber si tiene fallos en el internet movil y sd ya que hay momentos que no reconoce
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=thetrukos;10642627]Gracias por subir los archivos, pero al instalar por recovery me da error, debe ser por que solo estan los apk dentro del .zip y no los parametros para su instalacion.

no deveria darte error,al flasear el archivo contact que te di unicamente se sustituyen las 3 apk que trae por las que tiene la rom,de todas maneras por si o por no,extrae la zip contacts en el movil y instalalas manualmente a ver si asi te funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
litedani litedani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Hi, can someone tell me if there is in this rom the Italian Language? I would like to install it

P.S i saw the jBART-master tool, but the repository of the italian translation are not available to all.. it's protect.. >.<

Última edición por litedani Día 13/10/13 a las 03:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ivan3080;10643291]
Gracias por subir los archivos, pero al instalar por recovery me da error, debe ser por que solo estan los apk dentro del .zip y no los parametros para su instalacion.

no deveria darte error,al flasear el archivo contact que te di unicamente se sustituyen las 3 apk que trae por las que tiene la rom,de todas maneras por si o por no,extrae la zip contacts en el movil y instalalas manualmente a ver si asi te funciona
Hola, saque los apk, y como pensaba me dio error al instalar no dejo hacerlo, luego solo sobreescribi los archivos pero al reiniciar y ejecutar cerraba la aplicacion.

Luego saque del zip original de MIUIv5-Odex-3.9.20-iHackers, los mismo archivos con sus odex los reescribi y se arreglo, agregue de vuelta los accesos directos al escritorio ( que se habian borrado) y funciono el telefono y contactos nuevamente, ahora si sale la opcion de mostrar y almacenar contactos en el telefono, o elegir almacenarlos en google y luego sincronizarlos lo cual si hace.
El problema es que apesar que da la opcion de importar desde la sd en Vcards, no los muestra. En fin me rindo con el tema de los contactos los agregue uno a uno de forma manual almacenados al telefono.

Otra consulta es posible cambiar un contacto guardado en el telefono y editarlo para que se guarde en la cuenta de google?

Con los temas tambien sin suerte de instalar los .mtz que bajo fuera de la app de temas.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
..subiendo versión 3.10.11

Changelog: http://en.miui.com/thread-9065-1-1.html

En esta versión 3.10.11 al igual que en la anterior (3.9.27) sigue el bug de la importación de contactos desde la sim.
Que mejoras trae???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 05:05:10
Array

[xs_avatar]
crackoptimus2 crackoptimus2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei g-510
porque esta rom no la puedo usar puse la nueva version y me sale son el el market, no sincroniza nada y me da errores tengo un 251
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisando posibles errores me di cuenta que al instalar media_3.9.13.zip y hacer un wipe cache/dalvik me volvio el tema de los contactos como estaba, sin la opcion de mostrar los contactos del telefono.

Luego volvi a meterle los archivos orginales de la rom y volvio todo a su normalidad. ¿por que pasaria esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
tengo un problema con la sincronizacion de contactos de google ...me sale q el proceso android.process.acore se ha detenido en forma imprevista eso me pasa con la 3.10.11

Última edición por robertocuellarS2 Día 13/10/13 a las 19:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
tengo un problema con la sincronizacion de contactos de google ...me sale q el proceso android.process.acore se ha detenido en forma imprevista eso me pasa con la 3.10.11
Ya lo llevan reportando varias veces en 1 o 2 hojas atras. Es un bug que no han solucionado todavia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Ya lo llevan reportando varias veces en 1 o 2 hojas atras. Es un bug que no han solucionado todavia
pense q habían reportado sincronizar desde la sim
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
pense q habían reportado sincronizar desde la sim
Sincronizar desde cualquier sitio
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Caraiii !!! , entonces no funciona sincronizar contacto??

Es el unico bug?

Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 08:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /