Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
jajaja a mi me da igual que el tio ese no me crea
yo se que me llego libre y . jajaja un dinerito que me ahorro en un futuro
y suerte con la tuya que seguro vendra libre tambien, por que no creo
que se piongan a vender 10 libres y 5 vodadone
salu2
Yo me fio, de hecho he puesto tu imagen en mi twitter porque habia mas de uno que no se lo creia.
No creo que tenga tanta mala suerte, jeje!

salu2 y a disfrutar de vuestros Nexus!

Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Ayer en otro hilo se confirmó lo contrario: además hay mucha gente que se dedica a liberarlo.

La duda es razonable
Por la tarde empezaron a comentarlo gfente con el telefono, nada de lo que dijeron ayer de GSM SPain... imagino que lo mejor es que le pidas que te deje meter la SIM de otro operador y corre a por él

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
jolínes, os cuento lo que me ha pasado, y por miedo no he querido seguir............

resulta que llamo al 123, pido paso a la máquina a baja, y de inmediato me pidel el número del que quiero dar de baja, no se que hacer a partir de ahí, ya que no vaya a que directamente me den de baja, sin hablar directamente, lo que yo quería hacer es lo mismo que nuestro compañero, preguntar cuanto me saldría dar de baja a dos lineas que aún tengo de permanencia, precisamente una de ellas, termina mañana, y ya me quedaría dos sin permenencia y una con permanencia hasta enero.

que hago, habeis hecho ese paso alguno, de teclear el número del que quieres dar de baja, no vaya a que no me pase con ningun operador, y directamente me transmite la baja.

me urge, ya que me cuesta un poco prepararme las cosas para hablar con esta gente, y ahora que estoy en caliente y me he atrevido a llamar, me he quedado a mitad de camino......helpp!!!! y gracias.
Tranqui. . no es tan facil. . porque asi cualquiera cogería tu teléfono y lo podría dar de baja. . .te piden muchos mas datos y luego confirman con un dpto especifico que graba la conversación . . Es un coñazo, pero no es tan facil. . (yo me di un susto parecido, pero con una portabilidad, pero al final no quedó en nada).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Por la tarde empezaron a comentarlo gfente con el telefono, nada de lo que dijeron ayer de GSM SPain... imagino que lo mejor es que le pidas que te deje meter la SIM de otro operador y corre a por él

Salu2
Ya, eso intenté hacerlo ayer, pero me dijo que eso sería desprecintar el teléfono bla bla bla... (que también es verdad). Iré hoy otra vez, a ver que le cuento
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Tranqui. . no es tan facil. . porque asi cualquiera cogería tu teléfono y lo podría dar de baja. . .te piden muchos mas datos y luego confirman con un dpto especifico que graba la conversación . . Es un coñazo, pero no es tan facil. . (yo me di un susto parecido, pero con una portabilidad, pero al final no quedó en nada).

Un saludo.
gracias, lo intentaré de nuevo, a ver, ¿las operadoras, trabajan al mediodia?, sino, pues los llamo a las 4 o 5, vamos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Ya, eso intenté hacerlo ayer, pero me dijo que eso sería desprecintar el teléfono bla bla bla... (que también es verdad). Iré hoy otra vez, a ver que le cuento
Arkady, yo estoy esperando a que me llegue entre hoy y mañana y he leído y reléido foros tanto de HTCmania como de GSMSpain y, si bien es cierto que al principio dijeron que no eran libres, fueron sólo una o dos personas y el resto que lo ha ido recibiendo confirman que sí lo son.

Yo personalmente creo que si no le han metido software de Vodafone, ni han tocado el exterior y además Vodafone no ha firmado ningún acuerdo con Google sino que le ha comprado todo el stock de 2 meses, lo más probable es que se estén limitando a distribuirlo sin modificarlo, tal y como Google lo vende.

Es mi opinión, y espero no equivocarme, en cualquier caso, cuando lo reciba yo también postearé si es libre o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

hola mirad mi envio, cuanto tardaran en darmelo
25/05/2010 17:43:30 Envio Realizado
22/05/2010 10:52:21 Sin información de estado
20/05/2010 15:41:18 Pendiente de Envio
20/05/2010 15:41:17 Solicitud en Proceso
Viejo 26/05/10, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
casioretro casioretro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola, me hecho el amago de portabilidad y tras recibir el mensaje de "llame urgentemente" y preguntado por el nexus y me han dicho que lo tenian agotado...

aún así le he preguntado que precio me harian y me han dicho 150€ y descuento de 30% en 6 meses..... me estan timando!!! que hago??????

he llamado al cabo de una hora y me han dicho, me consta que usted ha llamado hace menos de una hora y yo!!!! les consta las llamadas??? entonces como haceis para llamar tantas veces hasta que le dan un buen precio????

Que mala pata tengo... ayudaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
unaizkan unaizkan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
hola mirad mi envio, cuanto tardaran en darmelo
25/05/2010 17:43:30 Envio Realizado
22/05/2010 10:52:21 Sin información de estado
20/05/2010 15:41:18 Pendiente de Envio
20/05/2010 15:41:17 Solicitud en Proceso
Me ha llegado hace un rato el mensaje de que llegará en 24/48horas y a mi también me lo puesieron en "Envio Realizado" el mismo día que a tí.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Cita: Originalmente Escrito por unaizkan Ver Mensaje
Me ha llegado hace un rato el mensaje de que llegará en 24/48horas y a mi también me lo puesieron en "Envio Realizado" el mismo día que a tí.

Cada vez que sacais algo asi, me pongo de los nervios, como es posible que pasen de mi pedido como si fuese una mieda. Hay mucha gente que lo pidio despues de yo, y ya lo tienen, esto es increible. Buffff, que mal!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto!! de tantas veces comprobar mi pedido, ya me se hasta el numero de pedido de memoria, y eso que lleva la tira de numeros, pues me los se de carrerilla jajajajajaja. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por casioretro Ver Mensaje
Hola, me hecho el amago de portabilidad y tras recibir el mensaje de "llame urgentemente" y preguntado por el nexus y me han dicho que lo tenian agotado...

aún así le he preguntado que precio me harian y me han dicho 150€ y descuento de 30% en 6 meses..... me estan timando!!! que hago??????

he llamado al cabo de una hora y me han dicho, me consta que usted ha llamado hace menos de una hora y yo!!!! les consta las llamadas??? entonces como haceis para llamar tantas veces hasta que le dan un buen precio????

Help please help!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
He llamado a bajas potafon y han pasado bastante de mi (270 + 6 mesrs al 50%). Ahora ire a hacrr la portabilidad a ver si asi aflojan algo mas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Cita: Originalmente Escrito por Dihe Ver Mensaje
Cada vez que sacais algo asi, me pongo de los nervios, como es posible que pasen de mi pedido como si fuese una mieda. Hay mucha gente que lo pidio despues de yo, y ya lo tienen, esto es increible. Buffff, que mal!!
fuimos astutos e hicimos el pedido rapido jejejeje, aora mismo voi a llamar a seur porke si esta aki en la nave, voi a recogerlo aora mismo yo jijijiji

no, todavia no a llegado a la oficina, ke mierda jejeje, esta noxe no duermooooooooooooooooo

Última edición por tonetyhero Día 26/05/10 a las 15:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por casioretro Ver Mensaje

Yo no soy un gran experto, es la primera vez que amagaba, pero he estado leyendo mucho estos días los foros de GSMSpain (te los recomiendo para info sobre amagos) y lo que hace la gente es decir que la oferta no les convence, que se lo pensaran y dirán algo o que tienen que hacer números para ver si les sale a cuenta... cosas así. Entonces vuelven a llamar, dicen que no les cuadra, que creen que merecen algo más, que la otra compañía les sale mejor... lo que sea con tal de conseguir una oferta mejor.
Eso sí, cada vez que llamas dejan anotado lo que te han ofrecido, así que no te extrañes por eso.

Lo raro es que te hayan dicho que no tiene Nexus... se habrán vuelto a agotar?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tonetyhero Ver Mensaje
fuimos astutos e hicimos el pedido rapido jejejeje, aora mismo voi a llamar a seur porke si esta aki en la nave, voi a recogerlo aora mismo yo jijijiji
Mira este es el mio:

21/05/2010 13:00:20Pendiente de Envio21/05/2010 13:00:19Solicitud en Proceso

Tampoco lo Hize tan tarde, no? Antes a cmentado otra persona que lo pidio el mismo dia que yo a las 14:00 y ya le ha llegado, no lo entiendo. Cuando lo pedistes tu?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Pues el mio sigue igual, en espera, y eso que lo pedí el jueves, puede ser que al ser de portabilidad tarde mas o que como vivo en Canarias van a tardar mas en llegar...

20/05/2010 15:20:25 Solicitud en Proceso
20/05/2010 15:20:25 Pendiente de Envio

Y no me ha llegado ni un misero mensaje ¡Que nervios!

Última edición por KeiHiN Día 26/05/10 a las 15:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar angin2,

he vuelto a llamar y me han ofrecido(una chica muy borde) 50% en 6 meses de descuento.

ME DICE QUENO NO HAY STOCK

QUE NO ME HACE DESCUENTOS EN TARIFA DE DATOS PORQUE EL TELEFONO NO LO NECESITA.... estoy echando chispas!!!!

ahhh y el telefono a 170€......

algun negociador de tenerife que llame y me lo consiga????

que hagoooo???

gracias gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

no os fieis de los estados de "mi vodafone". Me han dicho en vodafone que eso lo actualizan muy de tarde en tarde, de hecho el mio ya lo tiene seur y pone pendiente de salida de almacen...

mañana dormiré con ellllllllllll lalalalalala
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
Pues el mio sigue igual, en espera, y eso que lo pedí el jueves, puede ser que al ser de portabilidad tarde mas o que como vivo en Canarias van a tardar mas en llegar...

20/05/2010 15:20:25 Solicitud en Proceso
20/05/2010 15:20:25 Pendiente de Envio

Y no me ha llegado ni un misero mensaje ¡Que nervios!
En teoría a mi me llego desde Las Palmas, eso sí era un Legend...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /