|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia minima para tablet
Buenas.
recientemente mi querida abuela se ha aficionado a este tipo de aplicaciones chorras que vemos a millones en la google play, tipo domino,parchís, crucigramas y ese tipo de juegos de mesa que, por su vejez, ya no puede practicar como se ha echo siempre. hasta ahora yo siempre le había dejado mi nexus 7 (modelo antiguo) para que jugara, pero resulta que la pantalla del nexus 7 le es insuficiente ya que aparecen las cosas muy pequeñas. por este motivo había pensado en pillar un tablet mas grande y con una resolución ridícula, para que la resolución ridícula contribuyera a que las cosas fueran mas grandes en pantalla (por esa manía que tienen los desarolladores de reducir el tamaño de las cosas equitativamente a la resolución del dispositivo) pero recientemente me ha comentado que también quiere usar el tablet para leer libros, navegar por Internet y ver streaming de canales de tv desde webs de internet. por esto he estado teniendo dudas sobre la potencia que necesitara su nuevo tablet, ya que presupongo que,para este tipo de aplicaciones de juegos de mesa y para los libros,con una potencia mínima valdría, pero el streaming desde Internet me ha generado dudas. por lo que ,mis preguntas son. -para este tipo de necesidades, ¿que características de tablet (procesador, grafica, RAM) me recomendáis? -¿estoy en lo cierto en que el echo de que el tablet tenga menor resolución ayudara a que las aplicaciones y todo en general se vea mas grande en la pantalla? -¿alguna recomendación especial sobre que tablet comprar o que tienda visitar? muchas gracias de antemano, hacia tiempo que no visitaba la comunidad, últimamente me paso demasiado tiempo en el foro de n3d. P.D: me olvidaba,el tablet necesito que este en el rango de 8,5" a 9,5",preferiblemente tirando a 9" Última edición por camulodunum Día 12/10/13 a las 15:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera unas semanas a la LG Pad 8.3
|
|
||||
|
||||
|
Que abuela más moderna!!!
Tema resolución llevas razón.... Menos resolución más grande todo Tema navegar y streaming... No tendrá problemas porque no sea una súper tablet.... Una bq le servirá. Aunque creó que con casi cualquiera.... El único problema si se vuelve adicta es tema de espacio... Que no pueda instalar más juegos o algo así. Pd presentale a mi abuela a ver si se moderniza;) Pd2 la nexus le puedes cambiar el tamaño de las letras... Aunque no de los juegos
Última edición por jmmunoz Día 13/10/13 a las 00:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que abuela más moderna!!!
Tema resolución llevas razón.... Menos resolución más grande todo Tema navegar y streaming... No tendrá problemas porque no sea una súper tablet.... Una bq le servirá. Aunque creó que con casi cualquiera.... El único problema si se vuelve adicta es tema de espacio... Que no pueda instalar más juegos o algo así. Pd presentale a mi abuela a ver si se moderniza;) Pd2 la nexus le puedes cambiar el tamaño de las letras... Aunque no de los juegos ![]() Por otra parte si que es moderna,en sus tiempos mi abuelo trajo uno de los primeros ordenadores a España, tenía 1k de Memoria y ocupaba 3 habitaciones distintas y dos aires acondicionados para refrigeración xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||