|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el segundo si pague, unos 50€, le dije que le pusiera un valor de 199$, así te lo despachan rápido y no tienes problemas de que te tengan que enviar factura hacer una declaración y todo eso, el problema es que no se crean el valor que tiene en la aduana, y empiecen a pedirte papeles, facturas y todo eso, a un compañero del foro le paso, y ha pagado una pasta.. al final un poco mas de lo que vale aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de complicarse la vida para comprar un movil...
|
||||
|
||||
|
Yo no me la complique tanto, fui al corte ingles y pague lo que vale, 600 eurazos. Pero tengo rom europea y me lo lleve al momento y con garantía. Menos los 100 pavos que le saqué al nexus4. Pero eske no podía aguantar tanto sin el 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo para la aduana, te pide la factura comercial, y según come sea te pide la declaración jurada, yo he comprado bastante de fuera, y según que cosas he pagado.
no es complicarse, es comprar algo que en España no esta, yo lo he comprado en HK, ya que blanco y de 32gb. en España no esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||