Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Pacbasos Pacbasos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

¿cómo instalar aplicaciones en la sd?

Buenas noches a todos,
Tengo el SP desde hace 10 días y no logro encontrar la forma de instalar las aplicaciones en la sd. el caso es que de vez en cuando me sale una notificación de que el almacenamiento interno está ocupado en un 75% y que debo mover archivos a la sd, pero solo permite el mover música, fotos y video.
¿existe alguna forma de que, al menos con el administrador de aplicaciones, pueda mover aplicaciones a la sd?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
brahyamzeros brahyamzeros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
En teórica no se puede ya que la sd es solo para archivar cosas por decirlo así osea una aplicación no la puedes meter ya que estaría leyendo dicho archivo todo el rato y eso jode a la sd (la verdad, no se si sera verdad lo que digo), se que había una forma pero no recuerdo bien como era a ver si alguien sabe como y te ayuda
Viejo 12/10/13, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
yo despues del root instale la aplicacion del market gl sd y pude instalar juegos pesados en la sd como batman fifa14 pruebalo suerte aunque supongo la sd tiene que ser buena la mia es clase 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 03:23:37
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacbasos Ver Mensaje
Tengo el SP desde hace 10 días y no logro encontrar la forma de instalar las aplicaciones en la sd
lo mismo me paso a mi si quieres lo rooteas y pruebas por ahí alguna aplicacion del play store, si ya se lo debería de traer por defecto, que basura dios mio nunca gaste tanta plata por un cacharro con tantos defectos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
lo mismo me paso a mi si quieres lo rooteas y pruebas por ahí alguna aplicacion del play store, si ya se lo debería de traer por defecto, que basura dios mio nunca gaste tanta plata por un cacharro con tantos defectos
No pierdes ninguna ocasión para poner el sp a parir eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ya me esta molestanto un poquito.

en cada post , hilo q se abre. aprobecha. compañero ya sabemos todos tu opinion.
deja de intentar influir en la gente por q quien kiera un sp lo comprará.
no vas a salvar el mundo entiendes ?.
y ya cansa verte hacer lo mismo por todos los rincones.
dedicate por favor a resolver dudas o comentar pero no siempre con la misma historia.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 03:57:58
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
Tu operador: TELCEL
exacto no es tan malo el sp lo unico que me molesta a mi es el wifi pero ya para tirarle mierda al telefono creo que no es bastante bueno y despues del root tengo mi memoria libre todo a la sd rapidisimo esta mi cel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chjuanjoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
No pierdes ninguna ocasión para poner el sp a parir eh.
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ya me esta molestanto un poquito.

en cada post , hilo q se abre. aprobecha. compañero ya sabemos todos tu opinion.
deja de intentar influir en la gente por q quien kiera un sp lo comprará.
no vas a salvar el mundo entiendes ?.
y ya cansa verte hacer lo mismo por todos los rincones.
dedicate por favor a resolver dudas o comentar pero no siempre con la misma historia.

si tienen razón pido disculpas corrijo mi opinión sobre el terminal, comienzo de nuevo:
el sony sp es un terminal que a mi parecer tiene un gran potencial dado a su procesador de doble nucleo 1.7 y su gran bateria, me encanta cuando comienza a calentarse luego de jugar un rato (el otro día se me había enfriado el café y chachannnn lo deje sobre el terminal y café calentito nuevamente) otra cosa que me gusta mucho es su gran cámara como dice sony saca unas fotos increíbles y no me quiero olvidar del bug del botón del encendido espectacular, y la frutillita de la torta su pantalla, una de las mejores que vi hasta el momento ese brillo esos colores tan tan ...reales? si reales, la perdida de luz por sobre el marco genial. es un gran equipo y espero tenga muy buenas ventas así sony sigue dándonos estos maravillosos equipos y por sobre todo nada de publicidad engañosa

bueno gente como ven estoy un poco mas positivo espero se sepa apreciar en los comentarios y como dije antes mil disculpas a todos I LOVE SONY
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
si tienen razón pido disculpas corrijo mi opinión sobre el terminal, comienzo de nuevo:
el sony sp es un terminal que a mi parecer tiene un gran potencial dado a su procesador de doble nucleo 1.7 y su gran bateria, me encanta cuando comienza a calentarse luego de jugar un rato (el otro día se me había enfriado el café y chachannnn lo deje sobre el terminal y café calentito nuevamente) otra cosa que me gusta mucho es su gran cámara como dice sony saca unas fotos increíbles y no me quiero olvidar del bug del botón del encendido espectacular, y la frutillita de la torta su pantalla, una de las mejores que vi hasta el momento ese brillo esos colores tan tan ...reales? si reales, la perdida de luz por sobre el marco genial. es un gran equipo y espero tenga muy buenas ventas así sony sigue dándonos estos maravillosos equipos y por sobre todo nada de publicidad engañosa

bueno gente como ven estoy un poco mas positivo espero se sepa apreciar en los comentarios y como dije antes mil disculpas a todos I LOVE SONY

Ya cansas amigo de verdad...
Vives para el smartphone?
Pegarle a la bici o irte a correr te ayudarán a calmar tu frustración y por ende tus pesadas aportaciones al foro...

De verdad que cansas tío
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /