Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 08:10:44
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, no me funciona el gps, no detecta ningún satélite ni haciendo el fix del uncle tools...y mira que lo he dejado una hora al aire libre y nada....he probado con la rom de liors1 y tampoco
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIE.SL Ver Mensaje
Hola, alguien me puede poner al dia sobre problemas con el gps...en mi caso concreto...soy de movistar, entro en el modo ingenieria (MTK) para probar el gps da 12 satelites...pero no se conecta a ninguno (no da ubicación de ninguno)...puede ser por el operador? se puede hacer algo? es software o puede presentar algún problema?
yo hice esto que puso un usuario en el post de desarrollo y me funciona, eso si, detecta los satelites pero tarda un rato al conectarse la primera vez, espero que te sirva:

Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:

1. Modo Engineer
2. Modo Engineer (MTK)
3. Location
4. Location Based Service
5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal.

Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola amigos a ver si alguna alma caritatiba me hecha una mano....tengo un legend de jim total que quitando algunas aplicaciones como chat on se me fueron lo sensores y eso..total que le cambie la rom y le puse la de liors1 pero no me gusta a ver si alguien que haiga recivido el telefono hace poco seria tan amable de hacer una compia de su rom limpia y subirla para mi y para todo el que la necesite seria un gran aporte hacerlo es muy sencillo y no ahy ningun riesgo de joder el telefono "al contrario haces una copia de seguridad por si algun dia se te jode a ti tambien siemrpe podras restaurarlo a fabrica"
bien si alguien se anima a ayudarme ami y a los demas aqui dejo un tuto de como se hace la copia de la rom para que veais que es facil y sin riesgo alguno... si alguien se anima que me conctacte y le guio en los pasos para que no haiga error. muchas gracias amigos espero me podais ayudar¡¡

http://www.androidpit.es/es/android/...on-ROM-MANAGER
sigo buscando la rom de serie la que trae las siguentes caracteristicas de la foto...la pagina que puso el compañero no van los links bien baje 3 veces varias rom y cuando estan por terminar de descargar se quedan pilladas y se bajan con error del rar.adjunto la imagen:

Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
yo hice esto que puso un usuario en el post de desarrollo y me funciona, eso si, detecta los satelites pero tarda un rato al conectarse la primera vez, espero que te sirva:

Te tarda por que tienes que activar unas opciones en el engineer mode. Para esto bajate el programa llamado Mobileuncle Tools (Tienes que ser root). Cuando lo abras, sigues estos pasos:

1. Modo Engineer
2. Modo Engineer (MTK)
3. Location
4. Location Based Service
5. Te vas a la pestaña GPS y donde pone GPS (OFF) dale y te pondrá GPS (ON) y veras que sale unos números. En ese momento te vas a la pestaña VIEW y veras que salen unos puntos rojos, cuando tengas 5 o 6 puntos verdes le das al boton home y abres cualquier aplicación que uses con el GPS. Verás que se carga al instante y con buena señal.

Una vez realizados estos pasos vas a la pestaña del location engineer mode AGPS y le das save profile y reinicias el movil.

Yo he hecho ese procedimiento y no me detecta nada, ni puntos ni satelites ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo buscando la rom de serie la que trae las siguentes caracteristicas de la foto...la pagina que puso el compañero no van los links bien baje 3 veces varias rom y cuando estan por terminar de descargar se quedan pilladas y se bajan con error del rar.adjunto la imagen:
Pues yo me e dascargado las 4 que hay, voy a ver si las subo al dropbox y las comparto.

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Yo he hecho ese procedimiento y no me detecta nada, ni puntos ni satelites ni nada....
Si no te detecta los satelites, lo mas seguro es que sea de hardware compañero,
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me e dascargado las 4 que hay, voy a ver si las subo al dropbox y las comparto.
ok gracias amigo, pero esas son como las que trae de fabrica¿? o son modificadas¿? yo busco una que este todo air gesture,smart tay s.view...que es como la que tenia de fabrica y que tenga android 4.2.2 por que la que encontre tiene todo menos eso.. gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias amigo, pero esas son como las que trae de fabrica¿? o son modificadas¿? yo busco una que este todo air gesture,smart tay s.view...que es como la que tenia de fabrica y que tenga android 4.2.2 por que la que encontre tiene todo menos eso.. gracias¡¡
te explico son las de fabrica pero le funciona todo, es mas acabo de recibir el legend que estaba esperando, y de momento todo lo que e podido mirar ok, wifi ok y sin fallos, smart stay para ambos lados, s.view lo probare cuando termine la copia de seguridad que estoy haciendo, la camara parece que saca las fotos algo mas nitidas que el de la parienta, lo que si e visto que no trae aplicaciones chinas, y que el android es 4.2.1. y no el 4.2.2 que se supone que debe de traer, aunque funciona igual que el de la parienta, cuando tenga mas datos os voy diciendo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repe....se copio 2 veces el post
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repe....se copio 2 veces el post
ok amigo pues cuando termines la copia de tu rom de fabrica la podrias subir¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te detecta los satelites, lo mas seguro es que sea de hardware compañero,
posíblemente porque no me va ni el wifi ni el bluetooh
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues creo que voy a vender mi legend....me tienen que traer uno para mi pareja así que me quedaré ese y este lo vendo...no va el wifi ni bluetooh , el gps si que se enciende pero no detecta nada.
Escucho ofertas, está como nuevo solo tiene una semana
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Pues yo, como dije ya he vendido el mio. Pero os queria comentar una cosa con la tienda de Next Innovation.
Como tube el problema de que las baterias no funcionaban, se las reclamé y me envió unas nuevas que parecia algo mejores. Después con el problema de la cámara, que salia la banda lila, lo del wifi que es justito y sobre todo lo del gps, le abrí una disputa, ya que como era esa semana de fiesta, se me acababa el plazo y no me lo ampliaba.
Cuando volvió y vio la disputa, claro no le gusto y yo le propuese que en vez de devolverle el movil me abonara el 50 % de lo que me costó. NO puso ni una pega.
Me ha ingresado en Paypal 105 $, eso si a cambio de cerrar la disputa y poner un voto positivo.

Ahora voy a mirar que me puedo comprar con algo mas de garantías y que no sea clon.
Viejo 11/10/13, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
POSIBLE SOLUCION GPS Version 2.0:

Hola a todos, quiero compartir con todos mis experiencias con el GPS del HDC S4 Legend y demas telefonos moviles chinos que usan el mismo chip GPS que este movil. Hay cantidad de moviles chinos a los que le pasa lo mismo que éste, tarda en pillar señal de los satelites y falta de precision cuando estas en navegadores. He visto muchas soluciones por diferentes foros: que si activar el EPO, que si el A-GPS que si cambiar el gps.conf,etc...

Voy a poner paso a paso que debeis hacer para que os localice los satelites rapidamente, por lo que debeis hacer la primera parte solo la primera vez y la 2º parte siempre que vayais a usar el gps con algun navegador.

1era PARTE (Configuracion):

Con WIFI desactivado y GPS Desactivado

Vamos a configuacion/acceso a tu ubicacion

Ahi ponemoss:
Permitir el acceso a tu ubicacion : SI
Ubicacion por red movil y WI-FI : SI
Dentro de SATELITES GPS :

Asistencia GPS EPO: Si
Dentro de Configuracion EPO:
---Descagar automaticamente:Si

Esto descargar la posicion de los satelites durante todo el mes, cada mes hay que actualizarlo por eso activamos
la descarga automatica. Ya que estamos configurando todo le damos a descargar y ya nos queda paa todo ese mes.

Si disponeis de Tarifa Plana de datos activais el AGPS, sino teneis, mejor no ponerlo ya que lo que hara es
que la posicion sea imprecisa por que intenta usarlo pero no funciona por no tener datos.
A-GPS: Si
En Configuracion AGPS:
Deshabiltar despues de reiniciar: No
Solicitus de Red: Si
Red utilizada: Solo local
Selector de perfil: Google

Abrimos Mobileuncle Tools y vamos a :
Modo Engineer----MTK----Location Based Service

Pestaña EPO:

Enable EPO:Si
AutoDownload: Si

Pestaña AGPS:

A-GPS On/-off : Activado
SLP Port: 7275

Horizontal Accuracy: 2
Pinchamos en SAVE PROFILE

Ahora vamos a la aplicacion FasterGPS que debemos tener ya instalada
sino la bajais de Play store. La abrimos y ponemos lo siguiente:
Continente:Europa
REgion:España

En opciones avanzadas:
Accuracy_Thres: Le ponemos Valor 0 (Cero)
Enable_Wiper: Valor 1

Por ultimo vamos a PLAY Store y buscamos
la app GPS Test (Chatcross Limited) que es gratuita.

2ª Parte (UTILIZACION)

Encendemos el WIFI (Da igual que no se tenga solo es para ayudar a tener mas señal) y el GPS
Ahora vamos a:

Mobileuncle Tools
Modo Engineer----MTK----YGPS
Vamos a la pestaña Information, pinchamos en HOT,FULL y despues AGPS restart.

Abrimos el programa GPS Test y esperamos a que ponga por lo menos 6 satelites en uso y como a mi una precision de unos 4 metros.

No salir de el en ningun momento sino volvera a empezar, una vez fijados los satelites podeis abrir el programa que querais para dar uso al GPS.

Última edición por m1ch3l Día 13/10/13 a las 12:13:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
A alguien se le ha caído y se le ha roto el lcd pero no el cristal?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno para los que queriais la rom original y no os la podiais descargar aky la teneis

https://www.dropbox.com/s/97zm1xhagi...4%20legend.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evo_II su comentario:
Viejo 12/10/13, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Buenas. Acabo de adquirir un s4 chino y tengo problemas de cobertura con pepephone , antes con mi antiguo movil tenia más cobertura. Los apn estan bien configurados .
Viejo 12/10/13, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento decir que despues de todo lo dicho el otro dia sigue fallando la precision del GPS, he ido de viaje y parecia que iba en avion ya que me metia por el monte y por todos los lados menos por la carretera.
De la forma que he puesto te pilla los satelites rapidamente pero sin precision, me he fijado que al pararme un rato por que habia cola en el peaje durante un buen rato el GPS no se salio nin una vez de la carretera........yo creo que debe ser baja señal de la antena al estar en movimiento, por lo que ahora me voy a centrar en busca la solucion por otro lado ya que creo que por software no es.
¿Quien sabe donde se encuentra la antena del GPS en nuestro Legend? Es para intentar una solucion que he visto pero para otro movil chino que no recuerdo ahora si era ioceanx7 que le ponian una lamina de cobre en la antena y mejoraban la señal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
de vez en cuando os leo y veo que aun no hay ni un vendedor que compruebe los terminales antes de venderlos y si lo hace le impoirtan tres cojones que funcionen o no..
Yo tengo pedido un note 3 y me gustaria que no me saliese como estos s4 de los que me deshice hace mucho , gracias a Dios..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Siento decir que despues de todo lo dicho el otro dia sigue fallando la precision del GPS, he ido de viaje y parecia que iba en avion ya que me metia por el monte y por todos los lados menos por la carretera.
De la forma que he puesto te pilla los satelites rapidamente pero sin precision, me he fijado que al pararme un rato por que habia cola en el peaje durante un buen rato el GPS no se salio nin una vez de la carretera........yo creo que debe ser baja señal de la antena al estar en movimiento, por lo que ahora me voy a centrar en busca la solucion por otro lado ya que creo que por software no es.
¿Quien sabe donde se encuentra la antena del GPS en nuestro Legend? Es para intentar una solucion que he visto pero para otro movil chino que no recuerdo ahora si era ioceanx7 que le ponian una lamina de cobre en la antena y mejoraban la señal.
pues en youtube vi yo el despiece entero de un legend creo que por el foro de xda tambien estaba el despiece entero si arreglas algoo cuentanoslooo¡¡¡

edito:mira aqui lo tienes amigo,esta en tres partes¡¡¡

Última edición por erwaly Día 12/10/13 a las 21:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/13, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto los videos que son de un user del foro que puso tambien lo de cubrir el flash para que no saliesen brillos en las fotos que lo tengo hecho pero no dice cual es la antena del gps.
Si lee esto y nos puede iluminar de cual es y como podemos mejorar la señal poniendo algun tipo de lamina de cobre al estilo de los que hacen en este hilo de soluciones de otro movil chino.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612133
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /