Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
bueno alcaxofa lo de troll te lo ahorras que ya sabemos lo defensor que eres de nexus no todos tenemos porque pensar como tu,menos mal que han reducido marcos sino puff....
Yo soy el primero que critica a los nexus, he comentado más de una vez que un xiaomi mi3 me haría pensarme el cambio, y que no mola nada que seamos "testers" de Android... Pero que digas que tiene un montón de marcos... Es o de ser troll, o se ser ciego, pues uno de los puntos fuertes es precisamente que han hecho como con el G2, reducir los marcos al mínimo, y encima culpas a Google cuando todos los teléfonos en ese sentido corren la misma suerte...

Y te invito a que revises las fotos, si bien el diseño no es de mi agrado inicialmente, lo de los marcos esta de más totalmente.

Sin actitud.

Viejo 11/10/13, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
alcaxofa que ya te conozco del nexus 4 a mi no tienes que venderme la moto ya sabemos como eres,como te digo a mi me parece feo ojo no me refiero a marcos laterales sino a marcos arriba y abajo y tremenda anchura tiene el de abajo,ni soy troll ni soy ciego solo digo lo que a mi me parece y ya has entrado directo al cuello sin ni siquiera mencionarte como siempre sueles hacer
Viejo 11/10/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alcaxofa que ya te conozco del nexus 4 a mi no tienes que venderme la moto ya sabemos como eres,como te digo a mi me parece feo ojo no me refiero a marcos laterales sino a marcos arriba y abajo y tremenda anchura tiene el de abajo,ni soy troll ni soy ciego solo digo lo que a mi me parece y ya has entrado directo al cuello sin ni siquiera mencionarte como siempre sueles hacer
Poco puedes conocerme del nexus 4 si lo máximo que yo he participado en ese foro ha sido en la sección de roms y en los rumores del futuro nexus, puedo ser más o menos discordante con mis opiniones pero nunca he sido un acerrimo defensor de los nexus, menos aún cuando este es mi primer nexus...

Ya se que no me has mencionado, pero me ha parecido un comentario troll, por que seria como quejarte de los bordes del G2 cuando es un teléfono precisamente con excasos bordes (y si, se que te refieres al superior e inferior), puesto que es como máximo 1 dedo de grueso, si llega (igual abajo tu estas confundiendo la botonera con marco, cuando eso es pantalla), si encuentras teléfonos con menos marco házmelo saber, por que igual soy yo que no está enterado de que existen teléfonos con 2 mm de marco arriba y abajo.

Ah y te repito que a mi el diseño tampoco me entusiasma.
Viejo 11/10/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

si si participabas cuando hasta por mp hablábamos de los presets para configurar la pantalla lo que pasa que yo llevaba otro Nick y por eso no caes,pero que no pasa nada cada uno tiene su opinión a mi lo que me a molestado lo de troll pero bueno todo way
Viejo 11/10/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si participabas cuando hasta por mp hablábamos de los presets para configurar la pantalla lo que pasa que yo llevaba otro Nick y por eso no caes,pero que no pasa nada cada uno tiene su opinión a mi lo que me a molestado lo de troll pero bueno todo way
El problema quizás es que yo suelo decir las cosas como las pienso, pero en ningún momento busco ofender, me sonaba a comentario troll y así lo he dicho, si no lo era lo siento, pero me ha sonado a como cuando alguien de apple se mete en un foro de android y suelta lo del lag, quizás a sido sensación mía, cuando lo haga así no dudéis en llamarme la atención por ello, del mismo modo que me gusta decir las cosas como las pienso me gusta que me bajen del burro cuando no es adecuado.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Pero por que el la parte de arriba, hora y wifi se ven borrosos?. Acaso sera porque como dijo google que cambiaria de color segun pantallas y eso no sea real o algo pasa ahi.
Que opinais?
Pues claramente lo que ocultan es la HORA, ya que el wifi y batería se ven perfectamente y en el lockscreen también han borrado la hora..

Y ciertamente da que pensar....

PD: y en todas las fotos que he visto con la cuadrícula de apps hay 2 aplicaciones convenientemente tapadas....

Última edición por Ekine Día 12/10/13 a las 00:07:42.
Viejo 12/10/13, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues claramente lo que ocultan es la HORA, ya que el wifi y batería se ven perfectamente y en el lockscreen también han borrado la hora..

Y ciertamente da que pensar....

PD: y en todas las fotos que he visto con la cuadrícula de apps hay 2 aplicaciones convenientemente tapadas....
(paja mental que me ha pasado por la cabeza) La hora la tendrán tapada porque pone el día de la presentación (como otras veces)
Lo de las aplicaciones ni idea.
Viejo 12/10/13, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El problema quizás es que yo suelo decir las cosas como las pienso, pero en ningún momento busco ofender, me sonaba a comentario troll y así lo he dicho, si no lo era lo siento, pero me ha sonado a como cuando alguien de apple se mete en un foro de android y suelta lo del lag, quizás a sido sensación mía, cuando lo haga así no dudéis en llamarme la atención por ello, del mismo modo que me gusta decir las cosas como las pienso me gusta que me bajen del burro cuando no es adecuado.
no para nada tio he entrado con la intención que tu dices del ejemplo de Apple al revés si yo poseo un nexus 4 lg g2 y note 3 y un s4 si yo no he criticado al futuro nexus 5 solo que la primera imagen que he visto me a resultado fea pero nada mas,para mi todos son feos y al final acabo comprándolos y con este pasara lo mismo xd,bueno un saludo
Viejo 12/10/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
(paja mental que me ha pasado por la cabeza) La hora la tendrán tapada porque pone el día de la presentación (como otras veces)
Lo de las aplicaciones ni idea.
Existen dos opciones....

1-Se les han colado el widget de CyanogenMod (chronus) en la pantalla de bloqueo, motivo por el cual la han tapado y ya de paso todas las horas (para que pensemos justamente lo que dices) y las dos aplicaciones tapadas son root users.

2-Es lo que comentas y las dos aplicaciones son nuevas versiones de algunas Gapps.

Yo no se que pensar....

Última edición por Ekine Día 12/10/13 a las 00:39:13.
Viejo 12/10/13, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo no me termino de fiar de estas capturas. Cada captura de Android 4.4 que sale es diferente. En aquel vídeo del Nexus 5 en un bar llevaba la misma pantalla de desbloqueo con las barras negras.

Se podría tratar de diferentes versiones, con lo que yo me esperaría a un anuncio oficial. A mi personalmente no me convence que la barra de notificaciones y la barra de navegación sea transparente, ya que solo lo será en el escritorio y pantalla de bloqueo. Me gusta más que se funda con el marco negro del dispositivo. Vamos, creo que se ve mejor la hora y los botones virtuales bajo un fondo negro.

Con el Galaxy Nexus cuando se filtraron las primeras imágenes de Android 4.0 luego no era distinto en su anuncio oficial. Esta fue una de sus primeras capturas mostrando unos iconos feos en su barra de navegación: http://www.droid-life.com/wp-content...exus-prime.jpg
Viejo 12/10/13, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xx_diabl1ko_xx Ver Mensaje
...si yo poseo un nexus 4 lg g2 y note 3 y un s4...
madre de dios!!!
Viejo 12/10/13, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Langerhans Langerhans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Se comenta por Reddit que en base a estas últimas imágenes se podría confirmar el nombre de NEXUS 5. Me explico: El fondo de pantalla de la Nexus 7 parece dibujar un "7" y en el que se filtró hoy parece estar dibujado un "5".

Solo es una idea, pero me ha parecido bien hilada. ¿Que opináis vosotros?
Imágenes para comparar:

Última edición por Langerhans Día 12/10/13 a las 01:12:41.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Langerhans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/13, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
lordsith2 lordsith2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

si no tiene los tres botones físicos abajo, por qué le ponen tanto marco por abajo?

no creéis que sería mejor tres botones físicos y no táctiles incorporados a la pantalla?

sabéis cuánto va a costar el 32 gb?

va a traer led de estado?

va a llevar radio fm?

Última edición por lordsith2 Día 12/10/13 a las 01:42:23.
Viejo 12/10/13, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El marco de arriba y abajo, es por donde va altavoz arriba y micro abajo, porque ahora creo que van por delante y no por detrás, como en el nexus 4.
Viejo 12/10/13, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordsith2 Ver Mensaje
si no tiene los tres botones físicos abajo, por qué le ponen tanto marco por abajo?

no creéis que sería mejor tres botones físicos y no táctiles incorporados a la pantalla?

sabéis cuánto va a costar el 32 gb?

va a traer led de estado?

va a llevar radio fm?
Sensores, micros, altavoces, cámaras, botones... Hay cosas que no pueden estar en la pantalla.
Viejo 12/10/13, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Langerhans Ver Mensaje
Se comenta por Reddit que en base a estas últimas imágenes se podría confirmar el nombre de NEXUS 5. Me explico: El fondo de pantalla de la Nexus 7 parece dibujar un "7" y en el que se filtró hoy parece estar dibujado un "5".

Imágenes para comparar:

Joer que bien pensado jajaja
Viejo 12/10/13, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pero que troll eres, si precisamente uno de los puntos fuertes es haber reducido los marcos.

Hombre siendo sinceros... los marcos no están tan apurados como los del LG G2, poneindo a escala el monitor las imagenes y mi nexus 4, hay algo de diferencia pero tampoco mucha, si consigo hace runa foto os lo muestro

Si ponemos el Nexus 4 y el nexus 5 con las mismas dimensiones en altura, y los juntamos al monitor con las fotos disponibles, vemos que el marco inferior es IGUAL en el nexus 5 que en el nexus 4, sin embargo en el marco de arriba en el nexus 5 es ligeramente más estrecho

En la imagen de abajo pongo mi nexus 4 real sobre una imagen del nexus 5, y pinte en "transparente" la seccion de pantalla, como vemos hay unos milimetros de diferencia.. siento la calidad, mi camara es una basura y hay poca luz, si pongo el flash no se ve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2035.jpg (25.6 KB, 397 visitas)

Última edición por Astur_TorQue Día 12/10/13 a las 02:58:20.
Viejo 12/10/13, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Langerhans Ver Mensaje

Imágenes para comparar:

Es cierto, ahora no esta en la caja si no en el wallpaper
Por cierto, ¿la caja del Nexus 5 será similar a la de la Nexus 7 2013? ( Aparece "Google" en lugar de "Nexus" )

http://le-nexus.blogspot.com
Viejo 12/10/13, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Lo qu está encima de la pantalla centrado es la cámara frontal? Me parece muy grande y que queda fea en esa parte XP
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB

Viejo 12/10/13, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Lo qu está encima de la pantalla centrado es la cámara frontal? Me parece muy grande y que queda fea en esa parte XP
Eso es el altavoz, si no por donde oyes cuando llamas? La cámara estará en un lateral.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /