|
||
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
voy a poner la 6.1 encima de la v5 y a ver... thx! |
|
#106
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar todas las opciones, no se si conoces el programa backup que se creo para eso... Restaura todas tus configuraciones de ajustes de interfaz etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que comenta un compañero del foro de que a veces tarde un poco la pantalla en responder 1 o 2 segundos, a veces es algo molesto, pero me va genial con la v4 y me da miedo actualizar jaja cuando me pongan internet en el piso la probaré y haré instalación limpia. El hell 38b al final de un día o dos se quedaba siempre colgada en el desbloqueo de pantalla, así que la próxima vez instalación limpia y restauraré con titanium y ya!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo que comenta un compañero del foro de que a veces tarde un poco la pantalla en responder 1 o 2 segundos, a veces es algo molesto, pero me va genial con la v4 y me da miedo actualizar jaja cuando me pongan internet en el piso la probaré y haré instalación limpia. El hell 38b al final de un día o dos se quedaba siempre colgada en el desbloqueo de pantalla, así que la próxima vez instalación limpia y restauraré con titanium y ya!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() yo acabo de poner la 6.1 limpia, y ahora estoy restaurando las apps a ver si deja de pasar pq me molesta un poco. Voy a probar el kernel franco 191 que viene con la ROM y si no volvere al B39 que tan bien me iva en consumo. Eso si como dicen por aqui franco en fluidez gana a todos practicamente pero en consumo no ..veremos este como va salu2 |
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es que con la v6 hubo un problema y digamos que no ejecutaba la accion ni el ultraquality ni el backup por lo que en realidad no te creo copia ni nada.
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|