ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/10/13, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a alguien mas le pasa con la v5 que al encender la pantalla usando teclas de volumen o power solo a veces tarda 1 o 2 seg en hacerlo? llevo kernel B39 pero con franco tambien pasaba.

Ya no se si es cosa de la rom o kernel..
kisler para esto no hay ninguna solucion?

thx por el curre que os meteis ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/10/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Instalada la V6.1... Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/10/13, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
kisler para esto no hay ninguna solucion?

thx por el curre que os meteis ;)
Tengo la ultima version y sin problemas. No puedo decirte en la v5... Prueba con la 6.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
  #104  
Viejo 12/10/13, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
kisler para esto no hay ninguna solucion?

thx por el curre que os meteis ;)
Eso esta hecho aposta para que actualices a la 6.1

Ahora en serio, es muy raro, yo nunca tuve ese problema (y lleve ambos kernel que comentas). Siempre encendia la pantalla al momento.
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/10/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Tengo la ultima version y sin problemas. No puedo decirte en la v5... Prueba con la 6.1


 Cita: Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
Eso esta hecho aposta para que actualices a la 6.1

Ahora en serio, es muy raro, yo nunca tuve ese problema (y lleve ambos kernel que comentas). Siempre encendia la pantalla al momento.
ok pues me parece raro pq desde la v4 creo que me viene pasando, eso si nunca hago instalacion limpia me da pereza tener que reconfigurar todas las opciones.

voy a poner la 6.1 encima de la v5 y a ver...

thx!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/10/13, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ok pues me parece raro pq desde la v4 creo que me viene pasando, eso si nunca hago instalacion limpia me da pereza tener que reconfigurar todas las opciones.

voy a poner la 6.1 encima de la v5 y a ver...

thx!
No hay que configurar todas las opciones, no se si conoces el programa backup que se creo para eso... Restaura todas tus configuraciones de ajustes de interfaz etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/10/13, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Actualizado a V6.1 y me sigue pasando! Alguna idea?

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Me va de culo la cámara de google. Es como si al hacer la foto se quedara pillada unos segundos procesando y luego ya lo hace. Cambiando con la dualcam, con la avanzada, va sin problema.

¿A alguien más le pasa?
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/10/13, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Actualizado a V6.1 y me sigue pasando! Alguna idea?
Hiciste instalación limpia?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/10/13, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Actualizado a V6.1 y me sigue pasando! Alguna idea?
Acabo de probarla y me va perfecta tio... Lo unico que se me ocurre es que tengas algo arrastrado que de conflicto... has hecho instalacion limpia? porque me va perfecta a mi.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/10/13, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No hay que configurar todas las opciones, no se si conoces el programa backup que se creo para eso... Restaura todas tus configuraciones de ajustes de interfaz etc.
si si solo que nunca la he usado asique la probare ahora por primera vez;)

thx!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/10/13, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si si solo que nunca la he usado asique la probare ahora por primera vez;)

thx!
Create backup con la v5 y ya la restauras en la 6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 12/10/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo que comenta un compañero del foro de que a veces tarde un poco la pantalla en responder 1 o 2 segundos, a veces es algo molesto, pero me va genial con la v4 y me da miedo actualizar jaja cuando me pongan internet en el piso la probaré y haré instalación limpia. El hell 38b al final de un día o dos se quedaba siempre colgada en el desbloqueo de pantalla, así que la próxima vez instalación limpia y restauraré con titanium y ya!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/10/13, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,242

 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo que comenta un compañero del foro de que a veces tarde un poco la pantalla en responder 1 o 2 segundos, a veces es algo molesto, pero me va genial con la v4 y me da miedo actualizar jaja cuando me pongan internet en el piso la probaré y haré instalación limpia. El hell 38b al final de un día o dos se quedaba siempre colgada en el desbloqueo de pantalla, así que la próxima vez instalación limpia y restauraré con titanium y ya!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
es ami al que me pasaba.

yo acabo de poner la 6.1 limpia, y ahora estoy restaurando las apps a ver si deja de pasar pq me molesta un poco.

Voy a probar el kernel franco 191 que viene con la ROM y si no volvere al B39 que tan bien me iva en consumo. Eso si como dicen por aqui franco en fluidez gana a todos practicamente pero en consumo no ..veremos este como va

salu2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/10/13, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Con la 6.1 se resuelve el problema con el Quality, aunque el Backup no me ha restaurado todos los ajustes, no se si venia arrastrando algo mal desde la 6.

Muchas gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/10/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Con la 6.1 se resuelve el problema con el Quality, aunque el Backup no me ha restaurado todos los ajustes, no se si venia arrastrando algo mal desde la 6.

Muchas gracias por el trabajo!
Dale privilegios y luego dale a restaurar.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/10/13, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Dale privilegios y luego dale a restaurar.
Me restauró los ajustes que tenia con la V5, supongo que la copia que hice con la V6 no debió crearse bien.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/10/13, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Me restauró los ajustes que tenia con la V5, supongo que la copia que hice con la V6 no debió crearse bien.

Gracias por la ayuda
Exactamente, es que con la v6 hubo un problema y digamos que no ejecutaba la accion ni el ultraquality ni el backup por lo que en realidad no te creo copia ni nada.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/10/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Lo que noto es que la cámara tarda en hacer la foto, alguno lo ha notado también?

Edito: con la cámara ADV no me ocurre

Última edición por deacomdcm Día 12/10/13 a las 19:33:25.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/10/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Lo que noto es que la cámara tarda en hacer la foto, alguno lo ha notado también?

Edito: con la cámara ADV no me ocurre
Acabo de probar y me va igual con las 2 camaras de rapido...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/10/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ando yo de cumpleaños y tirando fotos con ambas cámaras y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 01:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /