ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/13, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
buscapolo buscapolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: realme 7 5G
Tu operador: Orange
Actualizaciones

Hola a todos, aunque soy nuevo en este foro y vengo del U8650 y tengo algunas dudas sobre las actualizaciones de este interesante móvil. Para empezar conste de que prácticamente ya me he leido todo lo que esta escrito en el foro, pero sigo igual. Nada mas comprarlo(Yoigo) lo actualicé a la B175 desde el hilo de jsevi83 y desde entonces no puedo actualizar a ninguna otra Bxxx de las que hay en el foro.
He leído que es difícil volver a versiones inferiores del software pero veo que hay numeraciones superiores a 175 y no hay manera de instalarlas, se quedan en fallo en la segunda fase de la actualización desde el dload, debo suponer pues que la B175 es el más actual para Y300-0100 o ya solo tengo las opciones de las cocinadas.
Perdón por si me he extendido demasiado y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por buscapolo Ver Mensaje
Hola a todos, aunque soy nuevo en este foro y vengo del U8650 y tengo algunas dudas sobre las actualizaciones de este interesante móvil. Para empezar conste de que prácticamente ya me he leido todo lo que esta escrito en el foro, pero sigo igual. Nada mas comprarlo(Yoigo) lo actualicé a la B175 desde el hilo de jsevi83 y desde entonces no puedo actualizar a ninguna otra Bxxx de las que hay en el foro.
He leído que es difícil volver a versiones inferiores del software pero veo que hay numeraciones superiores a 175 y no hay manera de instalarlas, se quedan en fallo en la segunda fase de la actualización desde el dload, debo suponer pues que la B175 es el más actual para Y300-0100 o ya solo tengo las opciones de las cocinadas.
Perdón por si me he extendido demasiado y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Lo mismo digo yo,cuando instala algunas rom luego ya no puedes regresar a una anterior,yo tenia la original b175 y la subi a la b196 pero ya no pude regresar a las anteriores
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
buscapolo buscapolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: realme 7 5G
Tu operador: Orange
A mi ni a la B196 puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 04:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /