|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeras impresiones de esta v5 muy buenas, muy fluida, poquisimo consumo, 0 lag...
Lo que no se si se podrá poner el mod del reloj que tiene virus en su rom, el que le das y hace de power tb. Un saludo y muy buena esta V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la falta de fluidez de la cortina...reinicio y listo. No de lo que me pasó. La rom va estupendamente. El listón estaba alto con la anterior, pero la marca está superada. Bravo Elgavilla !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ON%20POWER.zip edito en el reloj no esta para bloquear,pero lleva el boton en el lado izquierdo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si paseme la apk de email, la tenia pero la borre
|
||||
|
||||
|
Hola, para ahorrar trabajo a Elgavilla, bastante lw estamos dando la lata. Jajajaja! Aqui te dejo el enlace de descarga.
La apk funciona perfectamente, la instales esta mañana. Ya sabes, flasheo vía recovery. https://db.tt/999gPv8l |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por tu trabajo. Probando desde anoche y 0 problemas. El fondo que trae por defecto está wapo, pero una vez lo cambias, adiós. Yo por lo menos no lo encuentro.
Última edición por jomiber Día 12/10/13 a las 16:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooops!!! Si antes comento, antes encuentro un fallo.
No consigo hacer funcionar la zona wifi en la v5, y ahora que recuerdo en la v4.1 también lo probé una vez y no conseguí hacerla andar. He probado con una Galaxy tab 2 con cyanogen y un note 2 con stock y en ambos casos no termina de asignar la IP. He probado el wipe cache y dalvik caché y nada. He usado como base la MGA de 4 archivos preroot. ¿Puede ser el modem, el kernel, la rom...? Qué base me recomiendas usar? Una de un archivo o una de cuatro + pit? Cuál es la que mejores resultados está dando? Gracias. Última edición por jomiber Día 12/10/13 a las 16:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona la zona wifi, esperemos a ver que se comenta, un saludo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooops!!! Si antes comento, antes encuentro un fallo.
No consigo hacer funcionar la zona wifi en la v5, y ahora que recuerdo en la v4.1 también lo probé una vez y no conseguí hacerla andar. He probado con una Galaxy tab 2 con cyanogen y un note 2 con stock y en ambos casos no termina de asignar la IP. He probado el wipe cache y dalvik caché y nada. He usado como base la MGA de 4 archivos preroot. ¿Puede ser el modem, el kernel, la rom...? Qué base me recomiendas usar? Una de un archivo o una de cuatro + pit? Cuál es la que mejores resultados está dando? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que he probado hasta ahora en el s4, esta v5 es la más fluida y con menos lags que he encontrado.
Mi enhorabuena al maestro elgavilla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no funciona la zona wifi, he mirado en el s4 de un amigo que hoy por la mañana ha instalado la V5.
elgavilla, ¿sabes cómo se puede arreglar? Gracias por tu inmenso trabajo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem lleva esta nueva rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente por aquí.
A ver si entre todos, con la ayuda de elgavilla, podemos aolucionar el asunto de la zona wifi. Salu2. |