|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v7 y los iconos de la navbar aparecen con sombra ¿se puede quitar la sombra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, gracias, el problema es que en esta ROM de Dani no me sale lo del numero de compilacion, es muy raro. No os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, teniendo en cuenta la nueva base JLS36I, le puedo poner el franco kernel? y me imagino que conserva las opciones de despertar phone con teclas de volumen y apagar con boton en navbar?
|
||||
|
||||
|
Desde que utilizo esta rom, tengo un pequeño problema con el teclado bluetooth. Aclarar, que en otras versiones o stock, no tengo este problema.
A veces, cuando escribo, no lo hace, se queda pillado y responde a los 2 ó 3 segundos. Me pasa con el kernel que viene por defecto o cualquier otro en esta rom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a ajustes. Información de teléfono. Y le das varias veces encima de donde pone desarrollador ya se te activan y podrás poner la depuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me pone que SystemUI se ha parado ( o como se diga) puede ser por haberlo toqueteado para poner mi nombre en la status bar?
Última edición por Franelx Día 12/10/13 a las 20:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien amio tres preguntas la primera que kernels son compatibles con la rom? y la seunda como quito el nombre de danmon que sale en la barra de notificaciones? y que tal anda la rom para juagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|