|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado ayer, le dije lo de regalo con un valor menor y a ese mensaje no me respondio, despues le mande otro para cambiar la direccion de envio y si me respondio diciendo que no habia ningun problema que en cuanto recibiese el pago me lo enviaba a la direccion actualizada, por cierto cuando os tardo en enviarle a los que se lo habeis pillado, lo compre ayer a las 9 de la mañana pagandolo por paypal y todavian no se nada del envio, cuanto suele tardar?
Un Saludo ![]() y lo recibes entre 3 a 5 días, yo el ultimo lo pedí un lunes por la mañana, y ese mismo día lo envío (seguro que tenia que enviar otros) y el miércoles en casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
, a este paso me llegan antes las fundas nillkin que pedi minuto y medio despues que el movil, increible, las compre a las 9 y a las 11 ya estaban enviadas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga compañero, estoy que me quedan pocas uñas ya, me parece a mi que como tarde mucho en llegar lo voy a tener que regalar por que no voy a tener ni muñones...
, a este paso me llegan antes las fundas nillkin que pedi minuto y medio despues que el movil, increible, las compre a las 9 y a las 11 ya estaban enviadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En del ha bajado a 415. Me duele la tripa de apretar y no caer en la tentación pero kiero esperar el nexus 5 y decidir. Q larga se me hace la esperaaaaa
|
||||
|
||||
|
Perdón es por el corrector decía q en dwl esta por 415
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al nexus 5, a ver que calidad de cámara tiene y si trae radio fm y por supuesto 32GB, pienso que hoy en día los fabricantes de móviles son muy cicateros en poner poca memoria rám, más con los precios que llevan, más de 500 euros y con solo 16GB y sin ampliación me parece una broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es q la cámara no solo tendrá menos megas sino q el sensor tb es diferente
|
||||
|
||||
|
Si, pero como la cámara sea como la del nexus 4 me voy derecho al Lg G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del g2 seguro q es mejor pq el sensor q lleva sacara mejores fotos sobretodo en condiciones de baja luminosidad
|
||||
|
||||
|
Jaja. Para acallar un poco a mi conciencia kiero esperar a ver el nexus para ver q de verdad o mentira tienen. Pero es q cada día tengo q hacer mas esfuerzos pq me encanta este terminal g2
Amilio vives en el foro?. Estas en todos los post ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
creo que una tienda de bolos ![]() ahora en seria, un vendedor de eBay, que tienes los G2 de 32gb. a 415€ yo ya le he comprado dos, pero me salieron mas caros, uno a 490€ y el segundo a 465€, como siga asi, en un mes a 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo aproximado de envio entre que pagas y llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le he comprado dos, los vende como churros jaja
y de momento el primero cero aduanas. Con el segundo veremos a ver...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||